Ir al contenido principal
A
Alicia

El Pozuelo, Cuenca · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

1404días 7hrs

12
Claudia
Padrino o madrina ceremonia religiosa
Claudia, El 9 de Abril de 2022 a las 12:00

Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al...

Lidia, lunes 11-Abr-22 85 2
Laura
Estos zapatos de terciopelo, ¿te los guardas o los eliminas?
Laura, El 28 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...

Me los guardo 😍

31%

872 votos

Los elimino ❌

69%

1902 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-May-25 785 3
Laura
¿Precio o calidad? - Centros de mesa
Laura, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola bonitxs! Aunque los centros de mesa aportan un toque original y colorido al banquete nupcial, hay parejitas que prefieren optar por una opción más sencilla y económica 😎 Y, por supuesto,...

Víctor, domingo 6-Abr-25 292
Nina
¿Precio o calidad? - La tarta
Nina, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

¡Holaa! Otro símbolo de boda: ¡la tarta! 🍰 ¿Sois de las parejas que optarán por encargar una tarta majestuosa o preferís algo más sencillo? Comenta diciendo si priorizaréis el precio o la calidad de...

Víctor, domingo 6-Abr-25 311
Miriam
¿Precio o calidad? - Los complementos
Miriam, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

¡Comunidad! 😊 Seguro que muchxs de vosotrxs consideráis que la diferencia también está en los pequeños detalles y por ello priorizáis la calidad de los complementos que luciréis en la boda antes que...

Víctor, domingo 6-Abr-25 303
Ana
¿Precio o calidad? - Los detalles
Ana, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

¡Turno de los detalles! 👏 Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por regalar a sus invitados un detalle como recuerdo de su boda. Cuando miráis opciones para la vuestra, ¿os fijáis...

Víctor, domingo 6-Abr-25 335
Laura
¿Precio o calidad? - Las invitaciones
Laura, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Metacrilato, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las invitaciones de boda, algunos más económicos que otros 😎 Y...

Víctor, domingo 6-Abr-25 350
Nina
¿Precio o calidad? - Las fotos
Nina, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

Parejitas 🤗 Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no... ¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad? ¡Comenta con tu...

Víctor, domingo 6-Abr-25 372
Ana
¿Precio o calidad? - Las alianzas
Ana, El 31 de diciembre de 2021 a las 10:05

Empezamos el test a lo grande, ¡hablando de las alianzas! 😊 Los anillos de boda pueden ser de diferentes materiales, grosores y diseños, dependiendo del gusto de la pareja y, sobre todo, del...

Víctor, domingo 6-Abr-25 590
Laura
¿Cuál de estas sandalias NUNCA estarían en tu boda?
Laura, El 13 de Agosto de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

44%

1297 votos

56%

1640 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Abr-25 811 1
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

Carmen, martes 3-Ene-23 1.207 2
Miriam
Este clásico, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?
Miriam, El 30 de Julio de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota,...

ORO 🥇

44%

795 votos

PLATA 🥈

38%

702 votos

BRONCE 🥉

18%

327 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Abr-22 734 3

Grupos generales