El Pozuelo, Cuenca · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola chicas! Nos casamos el 15 de Octubre por la Iglesia y tengo un gran dilema...yo apenas tengo relación con mi padre y mi madre lo ha sido todo para mí y había pensado en que ella me llevara al...
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Aunque los centros de mesa aportan un toque original y colorido al banquete nupcial, hay parejitas que prefieren optar por una opción más sencilla y económica 😎 Y, por supuesto,...
¡Holaa! Otro símbolo de boda: ¡la tarta! 🍰 ¿Sois de las parejas que optarán por encargar una tarta majestuosa o preferís algo más sencillo? Comenta diciendo si priorizaréis el precio o la calidad de...
¡Comunidad! 😊 Seguro que muchxs de vosotrxs consideráis que la diferencia también está en los pequeños detalles y por ello priorizáis la calidad de los complementos que luciréis en la boda antes que...
¡Turno de los detalles! 👏 Aunque no es algo obligatorio, la mayoría de parejas optan por regalar a sus invitados un detalle como recuerdo de su boda. Cuando miráis opciones para la vuestra, ¿os fijáis...
¡Hola, hola! Metacrilato, tela, cartulina, papel kraft, madera natural... Hoy en día existen diversos materiales con los que se elaboran las invitaciones de boda, algunos más económicos que otros 😎 Y...
Parejitas 🤗 Para que las fotos de la boda sean buenas y bonitas, hay que pagarlas, o no... ¿Qué pensáis vosotrxs que debe primar a la hora de escoger fotógrafx el precio o la calidad? ¡Comenta con tu...
Empezamos el test a lo grande, ¡hablando de las alianzas! 😊 Los anillos de boda pueden ser de diferentes materiales, grosores y diseños, dependiendo del gusto de la pareja y, sobre todo, del...
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
¡Hola parejitas! Damos el pistoletazo de salida a las Olimpiadas nupciales con la primera categoría a valorar, ¡el coche de boda! ¿Qué medalla le dais a este fabuloso clásico descapotable? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?