Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
¡Hola! Me caso a finales de julio y mi chico y yo estamos empezando a mover papeles. El matrimonio va a ser en el Ayuntamiento de Alicante y la semana que viene vamos a ir al Registro Civil a...
¡Hola! He puesto este mensaje en el grupo de mi provincia porque he pensado que tal vez los registros civiles tienen formas diferentes de proceder según la región, pero lo pongo también por aquí por...
Hola a ***@*..** día 22 de enero pedí por internet el certificado de nacimiento para entregar la documentación en el juzgado(la pedí por internet porque tenía que pedir la de mi pareja que el es de...
Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...
Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola!! Se dice que las parejas cada vez nos casamos más tarde. Me surge la curiosidad de conocer esa media, aprovechando esta página en la que participan muchas personas. Si no es indiscrección y...