Ir al contenido principal
Carol
Carol

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4661días 13hrs
Carol
Pregunta sobre el registro civil de alicante
Carol, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:00

¡Hola! Me caso a finales de julio y mi chico y yo estamos empezando a mover papeles. El matrimonio va a ser en el Ayuntamiento de Alicante y la semana que viene vamos a ir al Registro Civil a...

Oscar, jueves 23-Nov-17 15
Carol
Duda sobre el registro civil
Carol, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:44

¡Hola! He puesto este mensaje en el grupo de mi provincia porque he pensado que tal vez los registros civiles tienen formas diferentes de proceder según la región, pero lo pongo también por aquí por...

Carol, jueves 14-Feb-13 6
A
Desesperante espera
Alma1986, El 12 de Febrero de 2013 a las 00:39

Hola a ***@*..** día 22 de enero pedí por internet el certificado de nacimiento para entregar la documentación en el juzgado(la pedí por internet porque tenía que pedir la de mi pareja que el es de...

Belén, jueves 14-Mar-13 26
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
R
¿con cuántos años os vais a casar?
Raquel, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:35

Hola!! Se dice que las parejas cada vez nos casamos más tarde. Me surge la curiosidad de conocer esa media, aprovechando esta página en la que participan muchas personas. Si no es indiscrección y...

Laura, martes 5-Feb-13 150

Grupos generales

Inspiración