Ir al contenido principal
M
Maria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4409días 11hrs

12
Idaira
Comparar precios de catering
Idaira, El 28 de Febrero de 2013 a las 21:35

Hola chicas, he abierto este debate, para entre todas, poder hacer una comparativa de los precios de los menus de los distintos catering, por que a veces nos decidimos por el precio inicial mas...

Anna, miércoles 6-Mar-13 4
Fati
¿recena?
Fati, El 3 de Febrero de 2012 a las 19:28

Hola! ¿tienen pensado hacer recena? ¿qué van a ofrecer? Fui a una boda preciosa a la finca Condal, y habían dos chicas con un carrito de perros...¡estaban buenísimos! y a todos nos gustó la idea y nos...

Mariposa, lunes 6-Jul-15 49
Maribel
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Gran Canaria
Maribel, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:56

Hola a todos!! Abro este debate para ir compartiendo ideas, opiniones, etc. Soy yo la única que empieza a estar de los nervios con los preparativos?? Saludos

Maribel, miércoles 11-Sep-13 57
Finca
Expo boda las palmas de gran canaria
Finca, El 30 de Enero de 2013 a las 12:39

Para aquellos que estén preparando su boda, o curiosos de tema el próximo 2 y 3 de marzo será la feria de bodas en Las Palmas de Gran Canaria en Infecar.

Pilar, domingo 24-Nov-13 37
A
Necesito local, salón,... para boda!
Atípica, El 17 de Febrero de 2013 a las 12:27

Hola Hola Caracolas! -He intentado buscar en el buscador de la web si hay algún debate sobre esto, pero no logro ver nada. Necesito vuestra ayuda. Una prima se casa en mayo, y tiene quien le haga la...

Judith, domingo 14-Jun-20 40
S
Novios que nos casamos el 03 de Agosto de 2013 en Gran Canaria
Sonia, El 2 de Noviembre de 2012 a las 17:07

Hola a todas me llamo sonia y se casan el mismo dia yo. para compatir sugerencias y opiniones. un saludo para todas

Sonia, viernes 2-Ago-13 44
Maria Ángeles
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Gran Canaria
Maria Ángeles, El 9 de Febrero de 2013 a las 18:54

Hola!! veo que todos hemos elegido el mismo dia para celebrar nuestros enlaces, teneis ya mirado donde lo vais a celebrar? creo que podemos servirnos de mucha ayuda los unos a los otros ya que somos...

Alexandra, domingo 21-Abr-13 18
Ines
Maestro de ceremonias
Ines, El 12 de Febrero de 2013 a las 17:06

Hola a todas...proximo año voy a casarme por lo civil en Gran Canaria,concretamente en la zona sur de la isla. Me caso en un hotel y finalmente he tirado la toalla con que algun Juez puxuiera celebrar...

Manuel, martes 5-Mar-13 10
MELANIA
Lunymar eventos
MELANIA, El 5 de Febrero de 2013 a las 16:53

hola a todas, quisiera saber si alguna ha organizado su boda con la empresa lunymar eventos y que opiniones me podriais dar. gracias!

MELANIA, miércoles 13-Feb-13 5
Tania
Maestro de ceremonias
Tania, El 31 de Enero de 2013 a las 17:29

Hola a tod@s!!! Alguien sabe de un maestro de ceremonias aquí en la isla de Gran Canaria?? Lo necesito para que oficie mi boda!! y no encuentro na de na...

Tania, lunes 4-Mar-13 7
M
Necesito un sitio economico
Mireia, El 8 de Febrero de 2013 a las 20:34

Hola chicas me caso en junio y me faltan muchas cosas el caterig voy a coger yanioma pero necesito el local o una finca he visto lairaga preciosa y el maipez pero se me van del presupuesto

Evellyn, sábado 10-Mar-18 29
Sonia
¿¿alguien sabe que pasa con el catering multieventos la pardilla??
Sonia, El 7 de diciembre de 2012 a las 15:39

Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es...

Daida, martes 6-May-14 81

Grupos generales

Inspiración