Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Hola chicas, he abierto este debate, para entre todas, poder hacer una comparativa de los precios de los menus de los distintos catering, por que a veces nos decidimos por el precio inicial mas...
Hola a todos!! Abro este debate para ir compartiendo ideas, opiniones, etc. Soy yo la única que empieza a estar de los nervios con los preparativos?? Saludos
Para aquellos que estén preparando su boda, o curiosos de tema el próximo 2 y 3 de marzo será la feria de bodas en Las Palmas de Gran Canaria en Infecar.
Hola Hola Caracolas! -He intentado buscar en el buscador de la web si hay algún debate sobre esto, pero no logro ver nada. Necesito vuestra ayuda. Una prima se casa en mayo, y tiene quien le haga la...
Hola a todas me llamo sonia y se casan el mismo dia yo. para compatir sugerencias y opiniones. un saludo para todas
Hola!! veo que todos hemos elegido el mismo dia para celebrar nuestros enlaces, teneis ya mirado donde lo vais a celebrar? creo que podemos servirnos de mucha ayuda los unos a los otros ya que somos...
Hola a todas...proximo año voy a casarme por lo civil en Gran Canaria,concretamente en la zona sur de la isla. Me caso en un hotel y finalmente he tirado la toalla con que algun Juez puxuiera celebrar...
hola a todas, quisiera saber si alguna ha organizado su boda con la empresa lunymar eventos y que opiniones me podriais dar. gracias!
Hola a tod@s!!! Alguien sabe de un maestro de ceremonias aquí en la isla de Gran Canaria?? Lo necesito para que oficie mi boda!! y no encuentro na de na...
Hola chicas me caso en junio y me faltan muchas cosas el caterig voy a coger yanioma pero necesito el local o una finca he visto lairaga preciosa y el maipez pero se me van del presupuesto
Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es...