Ir al contenido principal
A
Amparo

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

177días 13hrs

242
Sandra
Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo?
Sandra, El 5 de Octubre de 2023 a las 17:05

¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...

¡Afirmativo!

63%

1212 votos

¡Negativo!

37%

719 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Mar-24 497 2
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4
Laura
¿Cuándo empezaste con los preparativos?
Laura, El 23 de Diciembre de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! Hay fechas que son imposibles de olvidar, ¡y el día de tu boda es una de ellas! Pero, ¿recuerdas cuándo empezaste con la organización? ¿Fue justo después de la pedida? ¡Vota y...

Al día siguiente

31%

153 votos

A la semana

26%

126 votos

Al mes

18%

88 votos

Otros

24%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-20 60
Nina
¿Dónde fue vuestro primer beso? 😳
Nina, El 22 de Diciembre de 2019 a las 16:05

¡Hola parejitaaaas! ¿Cómo va el fin de semana? Seguro que muchas estáis apurando con las últimas compras navideñas jajaja 🎁 Nadie olvida nunca su primer beso, ya que es un momento mágico que siempre...

Judit, jueves 30-Ene-20 46
Ana
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Ana, El 27 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...

Nereida, miércoles 25-Ago-21 1.713 3
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Nina
ESPALDA: ¡Di NO a 1 de estas 3!
Nina, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.746 2
Ana
¿Cuántos días quedan para tu boda?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Chicass, Los números no mienten y el contador va bajando, ¡¡la boda está cada día más cerca!! 😱 ¿Cuántos días quedan para tu gran día? 👰 *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Blancos o rojos?

Pilu, miércoles 7-Oct-20 1.578
Nina
¿Cuántos pisos tendrá la tarta?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ahora vamos a por la parte más dulce del día B 😜 ¿Ya has decidido cómo será el pastel? ¿Qué número de pisos tendrá tu tarta? 🍰 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días quedan para tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.626
Laura
¿Qué duración tendrá vuestro viaje de novios?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Después de superar los nervios de los preparativos y del día B, lo único que querréis será paz y desconexión Y no existe mejor plan que el de relajaros en algún lugar de...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.646
Ana
¿Cuántas amigas vendrán a tu despedida?

Preciosas La despedida de soltera es un momentazo que se vive entre amigas y se recuerda para siempre 😍 Los planes son infinitos, pero depende mucho del número de amigas que compongan el grupo....

Paula, viernes 21-Abr-23 1.676
Nina
¿Cuántas veces ensayaréis el baile?

¡Hola novias bonitas! Seguimos con los numeritos de vuestra boda ❤️️ Para que el baile nupcial salga de 10, es necesario ensayar, una, dos, tres... ¡o muchas más veces! ¿Cuántas veces ensayaréis el...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.715
Laura
¿Cuál es vuestro presupuesto?

Hola parejitas ¿Preparad@ para seguir completando los números de tu boda? La siguiente pregunta puede que sea una de las más estresantes para los novios ¿Cuál es vuestro presupuesto? *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.756
Ana
¿Qué día os prometisteis?

Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.835
Nina
¿A cuánta gente has enseñado tu vestido?

¡Hola preciosas! Guardar el secreto del vestido es casi imposible, ¿verdad? jejeje 😜 Seguimos con los números de tu boda, ¡y tienes que ser muuuy sincera! ¿A cuánta gente has enseñado tu vestido? 👰...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.911
Laura
¿Cuántos testigos tendréis?

Hola bonita Comu ¿Te estás divirtiendo compartiendo los números de tu boda? La siguiente pregunta tiene que ver con unas personas muy especiales que certificarán la unión de vuestro matrimonio...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.918
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?

¡Ey parejitas! Llegó el momento de poner números también a vuestra maravillosa ceremonia... ¿A qué hora empezará y de qué estilo será? 😘 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos testigos tendréis?

Paula, viernes 21-Abr-23 2.018
Nina
¿Cuántas personas asistirán a tu boda?

¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.107
Laura
¿En qué año os conocisteis?

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903

Grupos generales

Inspiración