Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Dónde fue vuestro primer beso? 😳

Nina, el 22 de Diciembre de 2019 a las 16:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 46

¡Hola parejitaaaas!

¿Cómo va el fin de semana?

Seguro que muchas estáis apurando con las últimas compras navideñas jajaja 🎁

Nadie olvida nunca su primer beso, ya que es un momento mágico que siempre se nos quedará grabado 🙈


¿Dónde fue vuestro primer beso? ¿Os gustó? ¿Fue tal y como os lo imaginasteis?

Explicadme cómo fue esa experiencia con vuestro futuro marido Smiley ring

¿Dónde fue vuestro primer beso? 😳 1

¡Acabad de disfrutar del finde y mimaros mucho!

Muaaa Smiley kiss

46 Respuestas

Última actividad por Judit, el 30 de Enero de 2020 a las 10:03
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paseando por la ciudad, en un cruce, aprovevhó el semáforo en rojo para besarme jajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Marzo 2020 Lugo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche que le vendi un año antes
    • Responder
  • Briggitte
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Briggitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace ya 10 años justo al despedirnos cuando me dejó en mi casa me dio un beso 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentados en el césped de un parque por la noche después de estar toda la tarde hablando. La pedida ha sido en ese parque 😍
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sofa de mi casa despues de cenar pizza🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un banco en un parque! Íbamos los dos de caminatas, y estábamos descansando, y paso algo mágico. El era mi confidente, era mi amigo, pero se convertio en nada en mi medida naranja! Dos días después de la boda cumplimos los 6 años desde que nos conocimos, de ahí la fecha de la boda!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el aeropuerto
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de dos semanas siendo uña y carne, nuestro primer beso fue de fiesta. En medio de una mini discusión absurda decidió hacerme callar con un buen beso. Después de 8 años vamos a casarnos, y aun ni nos lo creemos.

    • Responder
  • Stefania
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en casa de una amiga... nunca me puedo olvidar como paso, ja hace 5 años de que paso i es como si fue ayer.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer beso fue en un mini parque en un banco con una helada de frio inpresionante pero volveria hacerlo de nuevo si volviese atras .llevamos juntos 10 años y super feliz con mi familia tan bonita que hemos creado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2025 Huesca
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que ni siquiera me había fijado en él como pareja. Recuerdo que el día de nuestro primer beso, estábamos celebrando que el Real Madrid había ganado la 10ª. Yo lo estaba dando todo 😂 y él... estaba sentado entre sus amigos en un taburete, se miraba el móvil, sonreía a veces, pero le veía un poco tristón. Hacía poco que había terminado una relación de 4 años. Lo mejor es que yo me acerqué a él y le apunté mi número de teléfono en su móvil.
    Al cabo de un rato, él se marchó y me escribió un mensaje, me decía que estaría bien que le acompañara. Con que dejé la fiesta y me fui hacia su coche. Me dejó en mi portal y le di las las gracias, me bajé y me fui a la cama. Al rato me escribe y me dice que estaría bien que bajase a darle las buenas noches. Inocente de mí, bajé. Estuvimos como 10 minutos sin hablarnos apenas, los dos como lelos.
    Cuando fui a decir algo se acercó a mí y me besó. Fue un beso tan cálido que en ese momento algo se removió dentro de mí. Y desde entonces, con nuestros altos y bajos, como todas las parejas, aquí seguimos, y con un hijo de 2 años precioso. ❤️ Ojalá sea así siempre. Lo amo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro fue muy de película, estábamos enamorados pero todavía no estábamos juntos, por lo que no nos atrevíamos a dar el paso.

    Estábamos paseando a mi perrita y en un momento dado, me puse sensible y se me empezaron a caer las lágrimas, así que él me abrazó.

    Mi perrita, al pasar por detrás mío, me juntó más a él con su cadena, y en ese momento fue algo mágico que nos impulsó a darnos el besoSmiley heart

    Nunca se me olvidaráSmiley heart

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el primer día que nos vimos como novios oficialmente, y fue un día súper intenso, el me estaba esperando apoyado en su coche "a lo chico malo" y cuando me acerque más nerviosa que un flan, me dio el beso más cálido intenso y especial que jamás me habían dando en ese momento algo se removió en mi corazón.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy curioso y raro....yo le conocía por su ex pareja y quedo conmigo porque quería saber cosas que habían pasado en su ruptura y yo si que las sabía, estuvimos toda la tarde hablando, cuando me fui a casa empezó una conversación por whatsapp desde las 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada y me confeso que se había quedado con ganas de darme un beso pero que tenía miedo de que le hiciera la cobra...la verdad yo no sabía ni que decirle porque no se como hubiera reaccionado. Yo hacia unos meses había pasado por una ruptura también y no quería saber nada de hombres, de echo me daban pánico y no quería nada serio con nadie y se lo dije tal cual lo pensaba.

    Al día siguiente seguíamos hablando y estaba descargando con el camión cerca de la guardería de mi hija y como me sobraba media hora me dijo que acercara para vernos, allí fui, con miedo a que lo hiciera y yo seguía sin saber si le quería besar o no...después de hablar un rato, cuando me iba a ir, se lanzo y me beso...me quede muerta porque me dí cuenta que yo también tenía ganas de que pasara. Fuimos los dos durante mucho tiempo muy despacio porque veníamos de rupturas muy malas...pero cada día me alegro más de haber ido ese día a verle a la fabrica.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pleno Santa Cruz en carnaval...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 cada vez que lo pienso me río sola, a mi chica la conocí en su trabajo. Yo iba a desayunar tooooodos los días y ni le prestaba atención, después de entablar una pequeña amistad empezamos a quedar un día otro también... y así estuvimos 21 días consecutivos hasta que un día me dejo al lado de mi casa y en el coche se abalanzó sobre mi, no la vi venir pero pensé en salir por la ventanilla jajajaja ahora cuando nos preguntan cómo empezó todo siempre digo que lo nuestro fue como los retos de los 21 días de Samanta🤣🤣🤣🤣 pero fue lo mejor que pudo suceder.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la puerta del hotel The Queen Mary. Fue un beso de pasión y amor Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que quedamos en una de las heladerías del pueblo, nada más vernos me dio un beso en vez de los dos que se suelen dar,me quedé en las nubes y desde entonces seguimos juntos😍
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la estación de metro de San Bernardo (Sevilla), bajando en la escalera mecánica. Nos quedamos flotando, luego seguimos jajaja. Fue perfecto, siempre que pasamos por allí nos sale una sonrisa.
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la plaza de mi pueblo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2020 Madrid
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un pub, en la Cubierta de Leganes. Fue después de una “apuesta”, pero los dos estábamos deseando que uno de los dos la perdiera y dar el paso 😉
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Mayo 2022 Islas Baleares
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar en Ibiza que se llama Pura Vida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar de Viena
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche! Un día que habíamos quedado y le dejé en la puerta de su casa.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habiamos llegado de un festejo que hubo en casa de mi abuela y era nuestra 2da cita... no me resistí y lo besé, el me siguió la corriente y dijo que justo esperaba quw yo diera ese paso... yo estaba super flechada 😍🙊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos vecinos y grandes amigos, todas las tardes quedábamos para pasear a su perra y mis dos perros, así durante siete meses, ya que yo había terminado una dura relación y, bueno sentía algo pero no era el momento, y el lo sabía, conocía todo de mi,y me ayudo a salir d mi infierno, pues todas las noches entramos al recinto y ahí nos despediamos cada día el se iba arriba para su casa, y yo para abajo a la mía. Un 27 de marzo del 2018 hicimos lo mismo, pero esta vez, al despedirme me cogió de la mano me brazo y me besó, ufff yo me quería morir que vergüenza, jajajsj es que aunque sentía por el , era mi amigo , y era en plan y ahora que hacemos,estuvimos hablando, me explico que llevaba mucho tiempo enamorado de mi pero que sabia mi situación y espero, pero que ya no podía más, que veía que yo empezaba a levantar cabeza y que tenía miedo a perderme, yo tb le dije lo que sentía,decidimos arriesgarnos, a los 4 meses vivíamos juntos y el 7 de diciembre de este año nos casamos, nos hemos comprado nuestro hogar común, junto a mi hija que la ha aceptado como su hija y somos muy felices, pero ese día lo pasé fatal ajjajajaj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hacía calor decidimos pasear por la playa antes de cenar... se nos hizo de noche hablando y al final entre las olas sonando, la luna llena y la tranquilidad que había pues... o era ahí o en ningún otro sitio jejeje Me hizo gracia porque me pidió permiso y todo y de los nervios le salió un señor gallo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh toma ya! Qué casualidad jeje
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en su casa! Ya nos conocíamos hacia 4 años!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una noche de sábado del mes de agosto de hace muchos años en un discoteca.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un sábado, quedamos a tomar algo por ponzano y luego nos fuimos al 100x100 a tomar unas copas. Y ahí fue nuestro primer beso.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue la nochevieja que le conocí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración