Cádiz, España · Desde Febrero del 2013
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Ola me gustaría que me digáis sitios para el banquete, eso sí lo que busco creo yo como todas es Q sea lo más económico posible, jejjeje gracias de antemano soy de cadiz.
Me gustaria saber q parejas se casan el 19 de julio y a donde ireis de viaje?
Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
Sabeis de algun sitio en cadiz que tenga los puros baratos???
Hola, me gustaria que alguien me proporcionara el contacto con el catering de Paco Lechuga, no lo encuentro por ninguna parte, os lo agradeceria mucho Gracias
Hola, a todas, el 14/06/14 nos casamos en una ceremonia civil, estamos entre el catering la biznaga y catering los arcos, que opiniones tenéis? Algunas lo habéis celebrado con alguno de ellos? Gracias...
----- POR FAVOR, NO MOVERLO DE ÉSTE GRUPO GRACIAS ----- Se que el título no es habitual, pero es lo que necesito y no he encontrado nada que me sirva por el buscador. Son un apasionado del mundillo de...
Abro este debate para todas las parejas que tengan contratado este catering , y lo hayan celebrado en algunos de sus 2 salones para contarnos cositas, y las parejas ya casadas a ver si nos cuentan...
Hola buenas noches alguien ke haya ido a una boda con catering los arcos de lebrija , y pueda decir como son ,porque tengo pensao contratarlos y no me fio ni de mi jajaja !! Gracias
El pasado 21/09/13 celebramos nuestra boda en la Finca Sotillo viejo, un lugar con encanto y espectacular, el inconveniente es que tiene exclusividad con Restaurante Granado, asi que si te gusta ese...
Holaaa, Mi boda será en abril, por lo que no me puedo arriesgar a hacerla al aire libre, me gustaría que me recomendaseis sitios para celebrarla que tengan las 3B (bueno, bonito y barato) jajaja,...