A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
14Hola!!Las que os casais en 2015 teneis ya fotografo contratado?Asi las que no lo tenemos cogemos opiniones.
Hola chicassss,ya soi una mujer casada,ya pondre mi cronica,hoy siento un gran vacio y me arrepiento de muchas cosas,quise q todo saliera tan bien para todos,que se me olvido hacerme las fotos con...
Hola!!!!!! a las ya casadas alguna ha escogido a oscar rellan fotografia? que tal es? tiene precios muy buenos y quería saber la experiencia de alguna... a veces lo barato sale caro y el fotografo es...
Hola chicas!! me asalta una duda jejej El novio debe llevar reloj en la boda o no? es que hay gente que dice que si, otra que no que la camisa queda mal... Regalar se lo voy a regalar igual porque él...
hola chicas! mi primer debate... mi gran dilema!! el fotografo,estoy indecisa ,me podeis contar un poco a quien contratasteis y como han trabajado,porque esa es la mejor referencia. muchas gracias un...
Hola Chic@s llevo dias queriendo enseñaros como quedó nuestra sesión de foto de nuestro gran dia. Al principio creimos que por tener la bodo en el mismo sitio que la celebracion no tendriamos lugar a...
Hola chicas os cuento un poquito me caso en sept del 2014 y lo hago en una goleta, somos mas o menos 80 personas y queriamos hacer algo diferente a lo tradicinal. Alguna de vosotras asistido alguna...
Hola chicas! Me casé el 5 de Julio y ahora en Septiembre nos vamos unos días a Galicia.A la costa da Morte...y nos gustaría un postboda por allí. .. Pero queremos algo muy económico Conocéis a alguien...
Hola chicas!! Alguien se casa en la iglesia de Sar??
Hola chicas: La otra cosa mejor de mi boda fue el fotógrafo. Contraté a un chico de canarias de canarias que se llama Estudio Jota. Tras mirar tambien fotógrafos y fotótografos no encontraba lo que...
Chicas, ayuda súper urgente, me han das el jueves libre el el trabajo y tengo a mis papis de vacaciones aquí, así que sn pensarlo, nos vamos mi novio , IMSS padres y yo , a coruña a mirar vestidos,...
Hola a todos!!! El año que viene celebro mi boda en peizas, tanto en combite como la ceremonia, tiene unos jardines muy bonitos asi que ire un juez hasta alla. En el 2012 se caso mi amiga Eva alla y...
Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...