El Ejido, Almería · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Buenas chicas !! Ya he llegado al momento en el que toca mirar los autobuses, y la verdad es que ando algo perdida, el lugar de la celebración me ha facilitado el telefono de una compañia con la que...
Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...
Hola! Alguna idea sobre la música para la entrada dek banquete? Gracias
Hola a todas nos casamos el 26 de julio del 2014 ...k nerviosssss ..pendiente de todo k no falte ningun detalle k no me despiste con nada x eso sigo los debates al detalle pra ver k todos mis pasos...
Hola chicas!! Me estoy pensando lo de poner damas de honor jejeje pero no se exactamente cual es su función y cuantas pueden ser jejeje me ayudáis??? Gracias!!
Alguien sabe como forrar los sobres de las invitaciones por dentro? Aconsejais utilizar como forro papel de regalo? (Bonito claro)
Hola chicas, Conoceis algun sitio para las invitaciones? Habia pensado hacerlas por Internet en vista print pero me gustaria algo mas personalizado con nuestras iniciales y tal. Besos
Hola chicas!! Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida... Mi pareja todavía...
Hola a todas!! En mi boda pondre seis damas de honor y dos damas de amor. Las damas de amor tienen que ir de rojo y con las damas de honor no se que hacer?? Que pensais?? vestidos iguales pero de...
Hola chicas!! sabéis de alguna joyeria que venda paladio en Almeria? porque me estoy volviendo loca, hay una joyeria q si, q se llama Kuara, pero están pasando bastante de nosotros.. asi q como no les...
Hold que tal llevais todo? Nosotros un poco lento, mi novio es ingles vivimos uk y el papeleo es lentooooo. Yo me caso en El Ejido en el Castillo de Guardias viejas. Y vosotras? Yo ando ahora mirando...
Hola!necesito opiniones sobre sitios donde celebrar mi boda!opiniones sobre el hotel envia wellness,,AR ALMERIMAR!y algunos otros en los que hayais estado y os haya gustado,!gracias!!BUSCO ALGO CHULO...
Muy buenas! Me caso el 14 de Diciembre de éste año en la Iglesia San Sebastián de Almería y el convite será en el Gran Hotel, estupendo verdad? pues eso es cuanto sé!!! Una vez concretas los sitios...
Hola, estoy mirando empresas de alquiler de coches clasicos o antiguos pero no encuentro mucha variedad en Almeria. Alguien ha alquilado algun coche antiguo? con que empresa? mas o menos que precios...
Hola chicas!! a ver si hay alguna novia de El Ejido x aki que me pueda ayudar.. tengo que llamar para cambiar la fecha de recoger los papeles de la boda para llevarlos al ayuntamiento porque ahora...
Hola!! yo quiero hacer algo sencillito por lo civil en agosto de 2014, la idea es un sabado, pero me estoy volviendo loca con el tema de la ceremonia civil, ya que por lo visto en almeria capital no...
Hola chicas tengo una duda, cuantos meses antes de la boda se debe elegir el vestido de novia? Yo quiero comprarlo en Espana, (vivo en UK) mis vacaciones son mas bien escasas con la luna de miel y...
Hola me caso en el ejido el dia 14 de junio,os escribo por aqui para contactar con vosotras y darnos ideas unas a otras!
Ayer m enteré de algo que igual os viene bien. Yo llego tarde porque ya tengo el mío, pero Glamour novia en El Ejido alquila vestidos de novia, madrina y fiesta. Espero q a alguna os sirva!
¿Por qué las flores para la iglesia y el ramo de novia cuestan como si tuvieran que ir a recoger las flores a Singapur andando? Alguna conoce una floristería que sea más o menos asequible?