Isabel
Isabel

El Ejido, Almería · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

2650días 5hrs
Davinia
Autobuses almeria
Davinia, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:42

Buenas chicas !! Ya he llegado al momento en el que toca mirar los autobuses, y la verdad es que ando algo perdida, el lugar de la celebración me ha facilitado el telefono de una compañia con la que...

Lucila, jueves 19-Ene-17 12
Zaida
Las cositas de mi boda
Zaida, El 30 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...

Ssshh, domingo 3-Ene-16 337
Sonia
Musica entrada al banquete
Sonia, El 18 de Febrero de 2014 a las 20:21

Hola! Alguna idea sobre la música para la entrada dek banquete? Gracias

Myriam, lunes 24-Mar-14 17
Y
Chicas k nos casamos en julio ...k nerviossssss xD
Yolanda, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:42

Hola a todas nos casamos el 26 de julio del 2014 ...k nerviosssss ..pendiente de todo k no falte ningun detalle k no me despiste con nada x eso sigo los debates al detalle pra ver k todos mis pasos...

Maria Jesús, domingo 16-Mar-14 48
Denise
Damas de honor
Denise, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Me estoy pensando lo de poner damas de honor jejeje pero no se exactamente cual es su función y cuantas pueden ser jejeje me ayudáis??? Gracias!!

Yamilé, viernes 14-Feb-14 8
Isabel
Sobres invitaciones
Isabel, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:29

Alguien sabe como forrar los sobres de las invitaciones por dentro? Aconsejais utilizar como forro papel de regalo? (Bonito claro)

Míriam, lunes 17-Feb-14 7 900
Isabel
Invitaciones
Isabel, El 9 de Febrero de 2014 a las 22:01

Hola chicas, Conoceis algun sitio para las invitaciones? Habia pensado hacerlas por Internet en vista print pero me gustaria algo mas personalizado con nuestras iniciales y tal. Besos

Elie, lunes 10-Feb-14 10 539
R
Fotógrafo
Raquel, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:11

Hola chicas.....me caso el 20 de septiembre y el fotografo me lleva de calle he pedido presupuesto en varios y ninguno termina de convencerme,que me decis?

Daniel, lunes 24-Feb-14 20
Nîniel
¿Un reloj de regalo de "pedida" para el novio?
Nîniel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Hola chicas!! Quizás os parezca un poco tonto lo que os quiero preguntar pero es que hay varias personas en mi entorno que me lo han comentado y me he quedado un poco sorprendida... Mi pareja todavía...

Rakel, jueves 20-Ago-15 100
Nadya
Damas de honor
Nadya, El 8 de Enero de 2014 a las 23:25

Hola a todas!! En mi boda pondre seis damas de honor y dos damas de amor. Las damas de amor tienen que ir de rojo y con las damas de honor no se que hacer?? Que pensais?? vestidos iguales pero de...

Mari, lunes 7-Abr-14 18
Jennifer
Alianzas Paladio
Jennifer, El 3 de Enero de 2014 a las 20:35

Hola chicas!! sabéis de alguna joyeria que venda paladio en Almeria? porque me estoy volviendo loca, hay una joyeria q si, q se llama Kuara, pero están pasando bastante de nosotros.. asi q como no les...

Fernando, miércoles 26-Mar-14 36
Isabel
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Almería
Isabel, El 12 de Mayo de 2013 a las 13:52

Hold que tal llevais todo? Nosotros un poco lento, mi novio es ingles vivimos uk y el papeleo es lentooooo. Yo me caso en El Ejido en el Castillo de Guardias viejas. Y vosotras? Yo ando ahora mirando...

Alicia, miércoles 8-Ene-14 12
Lidia
Mi boda
Lidia, El 1 de Diciembre de 2013 a las 09:48

Hola chic@s esta mañana he pensado en crear este debate con las cosas que ya he contratado para la boda por si alguien tiene duda de algun sitio y yo se la puedo resolver, yo me caso el 5 de Abril, yo...

Amanda, martes 28-Oct-14 13
Jose
Opiniones bodas en almeria
Jose, El 30 de Octubre de 2013 a las 19:14

Hola!necesito opiniones sobre sitios donde celebrar mi boda!opiniones sobre el hotel envia wellness,,AR ALMERIMAR!y algunos otros en los que hayais estado y os haya gustado,!gracias!!BUSCO ALGO CHULO...

Jose, miércoles 10-Dic-14 34
R
Organizar una boda y no quedarte en el intento :p
Rosa, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:44

Muy buenas! Me caso el 14 de Diciembre de éste año en la Iglesia San Sebastián de Almería y el convite será en el Gran Hotel, estupendo verdad? pues eso es cuanto sé!!! Una vez concretas los sitios...

Felipe, miércoles 30-Oct-13 15
Isabel
Alquiler coche clasico
Isabel, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:12

Hola, estoy mirando empresas de alquiler de coches clasicos o antiguos pero no encuentro mucha variedad en Almeria. Alguien ha alquilado algun coche antiguo? con que empresa? mas o menos que precios...

Marisol, domingo 29-Sep-13 4
Jennifer
Registro civil el ejido
Jennifer, El 17 de Septiembre de 2013 a las 17:02

Hola chicas!! a ver si hay alguna novia de El Ejido x aki que me pueda ayudar.. tengo que llamar para cambiar la fecha de recoger los papeles de la boda para llevarlos al ayuntamiento porque ahora...

Jennifer, martes 10-Dic-13 16
C
Bodas civiles agosto 2014
Cristina, El 15 de Julio de 2013 a las 13:48

Hola!! yo quiero hacer algo sencillito por lo civil en agosto de 2014, la idea es un sabado, pero me estoy volviendo loca con el tema de la ceremonia civil, ya que por lo visto en almeria capital no...

Isa, miércoles 7-May-14 13
Isabel
Con cuanto tiempo debo escoger mi vestido de novia?
Isabel, El 2 de Julio de 2013 a las 12:40

Hola chicas tengo una duda, cuantos meses antes de la boda se debe elegir el vestido de novia? Yo quiero comprarlo en Espana, (vivo en UK) mis vacaciones son mas bien escasas con la luna de miel y...

Carla, miércoles 3-Jul-13 5
P
Boda el ejido 2014
Patricia, El 3 de Julio de 2013 a las 08:32

Hola me caso en el ejido el dia 14 de junio,os escribo por aqui para contactar con vosotras y darnos ideas unas a otras!

Patricia, jueves 11-Jul-13 5
Nitram
Alquila tu vestido de novia en almería!
Nitram, El 1 de Junio de 2013 a las 10:20

Ayer m enteré de algo que igual os viene bien. Yo llego tarde porque ya tengo el mío, pero Glamour novia en El Ejido alquila vestidos de novia, madrina y fiesta. Espero q a alguna os sirva!

Juana, martes 28-Ene-20 12
Nitram
Precio de las flores
Nitram, El 10 de Mayo de 2013 a las 19:18

¿Por qué las flores para la iglesia y el ramo de novia cuestan como si tuvieran que ir a recoger las flores a Singapur andando? Alguna conoce una floristería que sea más o menos asequible?

Puri, viernes 19-Jul-13 19