Ir al contenido principal
Curra Cartonnage
Curra Cartonnage

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010

Shikilla004
Bendición papal
Shikilla004, El 19 de Abril de 2011 a las 11:00

Hola chicas! ¿Alguna habeis solicitado la bendición papal? Yo la solicite el jueves pasado pero no sé si llegará a tiempo. ¿Cuánto os a tardado a vosotras? Un...

Curra Cartonnage, martes 17-Mar-15 65
Curra Cartonnage
Libro de firmas - protocolo
Curra Cartonnage, El 14 de Enero de 2014 a las 09:08

Muchas me preguntáis en que momento se puede pasar el libro de firmas para que todo el mundo os pueda dejar una dedicatoria, firma etc. lo que suelo recomendar es dejarlo en la entrada del lugar donde...

Diana, miércoles 15-Ene-14 11
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
C
Libro ¡si, quiero!
Cristina, El 19 de Septiembre de 2013 a las 14:45

Alguien lo ha comprado? Que tal esta. Tiene buenas criticas. Yo qeria uno para ir cojiemd ideas. Hasta el 2015 tng tiempi.

Noe!, viernes 8-Ene-16 42
Antonio
Tiger
Antonio, El 8 de diciembre de 2013 a las 21:11

Por fin ha abierto TIGER en Sevilla y la verdad es que he encontrado mogollon de cosas interesantes, taladradores de papel, papeles de color, cuadernos super chulos a 1 pavo, libro de firmas... Y todo...

Antonio, lunes 16-Dic-13 26
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Curra Cartonnage
Albumes de fotos artesanales y personalizados
Curra Cartonnage, El 24 de Enero de 2010 a las 20:29

Hola, realizo de forma artesanal y personalizada álbumes de fotos para boda, fotos de la pedida, viaje, etc... también conjuntos de caja, álbum de fotos y libro de firmas,...

, jueves 0--70 913
Curra Cartonnage
Libros de firma
Curra Cartonnage, El 24 de Enero de 2010 a las 20:27

Ahora está de moda tener preparado un libro de firmas para pasar entre los invitados durante la celebración, en el, los invitados escriben una dedicatorria para los novios, es un detalle bonito y...

, jueves 0--70 204

Grupos generales

Inspiración