Ir al contenido principal
Anamm
Anamm

Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3820días 3hrs
Diana
Fotografos en zaragoza
Diana, El 21 de Enero de 2014 a las 20:07

Hola chicas. Estoy interesada en encontrar un fotografo en zaragoza que sea bueno y economico porque he mirado algunos y de 1800 no bajan y jo son muchos gastos y ami mis padres no me pueden ayudar...

Esty, miércoles 22-Oct-14 72
S
Que finca me recomendáis
Susana, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:01

Hola a todas.Este es mi primer post así que casi estoy hasta nerviosa,jejeje.Hace cosa de unos días y tras un largo noviazgo de más de 10años,hemos decidido casarnos.Por aquello de ser románticos...

Mais, miércoles 6-May-15 13
V
Recomedacion de floristería en Zaragoza?
Vivi, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:56

Que floristeria me recomendais chicas? Gracias y besos!!

Tania, lunes 17-Nov-14 20
Vanessa
Opinion restaurante gayarre
Vanessa, El 12 de Junio de 2014 a las 23:59

Hola, me caso el dia 27 de junio de 2015 y voy a celebrar en banquete en el restaurante gayarre y me gustaria saber opinion de hay, ya que solo lo e visto nunca e comido ayi ni nada de eso, claro por...

Lau.., miércoles 14-Oct-15 38
Raquel
Fotografo en Zaragoza
Raquel, El 9 de Julio de 2014 a las 09:59

Buenas chic@s nos casamos al año que viene y elegido ya el sitio y fecha nos toca elegir fotógrafo. Nos casamos en Zaragoza (Espacio Ebro) por la tarde, y queríamos saber si alguien nos recomienda un...

Susana, martes 21-Oct-14 31
Raquel
Iglesias de Zaragoza
Raquel, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:26

Hola me gustaria ke me ayudarais a saber ke iglesias os gustan en Zaragoza para vuestra boda o cual habeis elegido y lo ke cuestan...tampoco se con cuanto tiempo se puede reservar, somos unos 100/110...

Ainhoa, domingo 22-Feb-15 119
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
I
Flores bonitas para el ramo:)
Isita, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:46

Hola chicas!!! Me caso el 25 de julio de 2014 y yo se que es todavia pronto pero no me aclaro con las flores para el ramo, es que entender entiendo poco de flores y tampoco se que tipo son las que se...

Vanesa, viernes 7-Mar-14 42
Maria
Ayuda con el vestido! Estoy hecha un lío...
Maria, El 6 de Marzo de 2014 a las 04:23

Hola chicas! Después de probarme muchos vestidos estoy entre 2, a ver si podéis echarme una mano ... Opción 1: HANNIBAL LAGUNA (PARTE DE ARRIBA DE LA PRIMERA FOTO + PARTE DE ABAJO DE LA SEGUNDA)...

Maria, jueves 6-Mar-14 36
L
Ayuda!! el arroz teñizo destiñe???
Lore, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:03

Chicas tengo una amiga ke se casó el año pasado y le tiraron arroz normal de toda la vida... y me ha dixo como consejo ke lleve un cepillo para la ropa por ke despues de ke te tiran el arroz en la...

Lore, domingo 9-Mar-14 16
Amparo
Fotografos ..
Amparo, El 6 de Marzo de 2014 a las 12:01

Hola chicas soy la novia con las mil y una dudas , respecto al tema de los fotografos como se hace el tema de que ellos coman? lo especifican cuando firmas el contrato?? se les pone un menu ? que...

Espiral, martes 13-May-14 14
Anamm
Mis cosicas de la boda
Anamm, El 24 de Enero de 2014 a las 20:58

Hola a tod@s ya me case y por fin me e puesto a organizar cosillas y poder contar todo lo que prepare gracias a todas ideas que de aqui saque, espero poder ayudar a otras novias con alguna pequeña...

Maria, jueves 30-Ene-14 33
Rocio
Comprar por internet
Rocio, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:27

Holaaa...e visto unos abanicos por internet en la pagina regalosdebautizos.es pero tengo la duda de si son fiables o no y si los productos son de calidad GRACIAS!!

Sara, sábado 1-Feb-14 10
Gloria
Qué regalar a los hombres en una boda
Gloria, El 25 de Enero de 2014 a las 20:46

Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...

Cristina, martes 4-Oct-16 40
E
Necesito ayuda...
ESTEFANIA, El 21 de Enero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, necesito ayuda. En teoría preparar tu boda tiene que ser algo para disfrutar y no para tener esa sensación de tristeza que tengo porque los cosas no salen como había pensado. Todo empezó...

Mary, martes 13-May-14 47
Isis
Ropa interior
Isis, El 1 de Septiembre de 2013 a las 01:21

hola, que ropa interior escoger... el otro dia fui a la boda de una de mis amigas.. y la verdad es que la pobre se equivoco con la ropa interior o con el traje ya que se la marcaba toda la chicha a...

Isis, miércoles 30-Oct-13 20
Anamm
Mis invitaciones caseras
Anamm, El 8 de Agosto de 2013 a las 12:15

Aqui dejo una fotillos de mis invitaciones son caseras aunque yo no las hice me las a hecho un amigo incluso los sobres son echos con un folio ¿no son geniales? a mi si me lo parecen jejeje

Marcito, domingo 11-Ago-13 19
Leypa
Nuestras cositas
Leypa, El 28 de Junio de 2013 a las 19:40

me faltan muchas cositas a ver si hago foto y os lo enseño, todo echo por nosotros menos los accesorios de photocall

Jennifer, martes 3-Sep-13 40
Anamm
Inspiracion bollywood en la boda
Anamm, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:40

Hola chicas me gusta mucho el bollywood, su musica me encanta, me parece muy animada y me gustaria introducir algo en mi boda de esa alegria que trasmite la musica, habia pensado en la entrada al...

Nathaly, miércoles 5-Feb-20 14
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310

Grupos generales

Inspiración