Ir al contenido principal
C
Carolina

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3610días 21hrs
C
San patrick
Carolina, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:09

Buenos a tod@s Solo quería (aun que supongo que la mayoría lo sabrá )hacerles llegar que san patrick es de pronovia....yo no lo sabia y me encantó un vestido de pronovia pero en pronovias tuve muy...

Carolina, sábado 30-Ago-14 21
M
Fotografo para boda
Maria, El 26 de Julio de 2014 a las 19:50

Hola, nos casamos el año que viene y esta semana ya reservamos restaurante. Ahora toca mirar fotografo y me parece todo carisimo. Alguna me puede recomendar fotografo para reportaje completo de foto o...

Isabel, domingo 7-Dic-14 20
C
Alfombra roja
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 19:43

Buenas tardes necesito una alfombra rojo para la puerta de la iglesia de san juan en telde más o menos 25mestros de alfombra si alguien vende la suya o la alquila que me avise porfi un besoteeee

Jeannette, viernes 4-Jul-14 2 249
Prometida
Kit de supervivencia matrimonial
Prometida, El 23 de Febrero de 2014 a las 13:39

Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...

Marti, lunes 28-Ene-19 226 1
Karol
Busco este vestido!!
Karol, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:47

Hola chichas/os!! Estoy buscando este vestido soy de barcelona.

Veronica, jueves 15-May-14 27
Magdalena
Coche Novia
Magdalena, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:27

Lanzo una pregunta al vuelo. COCHE DE LA NOVIA PARA LLEGAR A LA IGLESIA. BLANCO O OBSCURO????

Gabi, miércoles 14-May-14 22
C
5 de julio del 2014
Carolina, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:42

Buenas a tod@s Me caso este año en la iglesia de san juan en telde a las 6 de la tarde...alguna se casa ese mismo día allí. ..tengo muchas ganas de conocer a parejas que se cansen por esa fecha y ese...

Aida, domingo 2-Mar-14 17
Nash
Cuál de los dos?
Nash, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:01

Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?

Laura, lunes 3-Mar-14 125
C
Invitaciones
Carolina, El 23 de Febrero de 2014 a las 22:21

Buenas noches nenass estoy buscando como loca un sitio con invitaciones sencillas y económicas alguien sabe de algún sitio aquí en las palmas..ahh y también busco el cojin para las alianzas y las...

Carolina, martes 25-Feb-14 17
Carolina
Novias que se casan o se han casado en cortijo campo de golf
Carolina, El 4 de Julio de 2013 a las 13:13

Hola a todas ... Al final he optado por la celebración en el cortijo. He ido a ver los salones y me ha gustado mucho. Me gustaría saber que tal quedo en vuestra boda y las que lo han cogido para el...

Alejandro, martes 25-Feb-14 24
Nerea
Boda de día o de noche?
Nerea, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:08

Hola no se a que hora poner la boda si casarme por la mañana, o por la noche, me caso en Octubre y como duran los días duran menos no se que hacer, opiniones por favor!!!

Iria, martes 1-Abr-14 39
Judith
Sorpresa en el banquete
Judith, El 3 de Febrero de 2014 a las 21:47

Hola, tengo en la cabeza hacer algo especial y divertido durante el banquete, pero no se que hacer. ¿unos músicos?¿cantante? ¿Bailarines?..... Necesito ideas!!! Gràcies!

Nadia, domingo 9-Feb-14 9
C
Aporten ideas nenasss
Carolina, El 21 de Enero de 2014 a las 08:54

Buenass necesito otra vez ayudaaaa jiji voy a enumerar las mesas de mi boda con frases de amor ya que la tematica es tipo cuento pero sencilla ....pensaba en palabras tipo...amor ,magia,.....y con los...

Purelove, jueves 23-Ene-14 12
Dalila
Presupuesto limitado , que cada uno pague su cubierto!
Dalila, El 1 de Mayo de 2013 a las 15:54

Tenemos un bajo presupuesto, y hemos pensado que cada uno pague su cubierto, por ello estoy buscando un lugar muy agradable y bonito, asi ya que lo pagan se sentirán bien, pondremos la comodidad de...

Susana, sábado 20-Dic-14 128
A
Light in the box
Alejandra, El 11 de Febrero de 2011 a las 14:34

Habeis comprado en Lightinthebox.com? los precios están muy bien y parecen de calidad, la conoceis?. Me ha descubierto la página Marina, gracias, y estoy tentada a comprar varias cosas

Flor, viernes 22-Ene-16 84
P
Letras de madera
Patricia, El 8 de Diciembre de 2013 a las 20:37

Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra...

Pilar, sábado 29-Jul-17 113
C
Ayudaaaaaaa
Carolina, El 27 de Septiembre de 2013 a las 09:35

Holaaaaa¡¡¡¡ ¿Que tal?Me encantan estas invitaciones de boda la pena es que no encuentro las mariposas alguien sabe donde puedo localizarlas ...muchas gracias un besoteee

Yessica, viernes 27-Sep-13 14
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
C
Mariposas
Carolina, El 4 de Agosto de 2013 a las 14:51

Olaaaa me encantaria poner en mi boda mariposas de verdad blanca significan mucho para mi q os parece?? Las compraria el mismo dia y las soltaria al aire en algun momento especial..digame q les parece...

Bridezilla, lunes 5-Ago-13 9
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3

Grupos generales

Inspiración