Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...
Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...
Un mes... Eso es exactamente lo que queda para el gran día!!!! Hoy se me ha encogido el estómago cuando he mirado el calendario y de repente me han salido todos los nervios que no habían salido... Un...
Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...
Buenos días chic@s!!! Hoy es nuestro gran dia! Espero y deseo a todos los novios que se casan hoy que tengan un día mágico y que disfruten!
Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??
Buenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me...
Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Hola 👋, estoy buscando zapatos de novia y no encuentro nada que me guste y que sea cómodo, quiero algo con poco tacón por que soy de playeros y botas de monte y no quiero ese día parecer paliforca...
Después de darle muchas vueltas a como presentar los usb que regalaremos a los invitados, por fin hemos encontrado los tenemos! Las cajas son de amazon y la deciración 100% hecha a mano😍
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
Buenas noches! ya veo que ya hay varias parejas para esta fecha. Pregunta... Que teneis ya preparado, organizado, etc... Para ir haciéndome una idea. Nosotros ya tenemos la iglesia, el restaurante y...