Ir al contenido principal
Evaotero
Evaotero

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1608días 19hrs
Maria Luisa
No veo ilusión en mis amigos
Maria Luisa, El 27 de Octubre de 2019 a las 20:44

Hola guapos/as como digo en mi título, no veo ilusión en este día en mis amigos que yo consideraba muy amigos pero si en amigos que no me lo esperaba. A ver me explico, yo soy de un pueblo de Jaén...

Gema, lunes 28-Oct-19 54
Nina
Último paso: ¡Comparte tus tips de belleza infalibles!
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Ya habéis llegado al último paso del jueguito ❤️️ Para participar en el sorteo de una caja Birchbox X Bodas.net , necesitamos que nos cuentes una última cosita... ¡Queremos...

Andrea, martes 7-Nov-23 3.085
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.252
Ana
¿Duermes 6, 8 o más horas?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hello bride! Dormir y descansar bien es tan importante como cualquier otro tip de belleza. En tu caso, ¿duermes 6, 8 o más horas diarias? 😴 ¡La verdad y sólo la verdad! Recuerda que tienes que...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.301
Nina
¿El perfume de siempre o uno especial?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este cuestionario sobre belleza para participar en el sorteo más molón ¿Ya has pensado qué perfume vas a llevar en la boda? ¿Vas a elegir el perfume de siempre o uno...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.370
Laura
¿Depilación con cera, cuchilla o láser?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! Lucir una piel fina y sin bello en el día B es una de las grandes prioridades para muchas novias Si nos cuentas cuál será tu caso entrarás en el sorteo de una caja Birchbox muy...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.384
Ana
¿Caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.461
Nina
¿Sombra de ojos con brillo o mate?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Cu-cú! Sombra aquí, sombra allá... 🎵 Si ya lo dice la canción, para un buen maquillaje hacen falta unas buenas sombras. Bueno, quizás no dice eso exactamente, ¡pero es así! Jejeje 😉 Vosotras en...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.575
Laura
¿Resaltar ojos o pómulos?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas novias! ¿Te está gustando el juego tan chulo en el que sorteamos una exclusiva caja Birchbox ? ¡Responde a la siguiente pregunta si te gustaría que fuera tuya! ¿Resaltar ojos o...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.546
Ana
¿Rimel, lápiz de ojos o ambos?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.616
Nina
¿Moño, semirecogido o pelo suelto?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.741
Laura
¿Manicura francesa o de color?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.855
Ana
¿Pestañas postizas o naturales?
Ana, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.951
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Laura
Esta recena... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejas! Después de darlo todo en la fiesta, seguro que tu estómago pedirá recargar pilas ¡Y qué mejor manera que disfrutando de un delicioso tentempié! ¿Cuál de estas 3 recenas prohíbes en tu...

Andrea, viernes 28-May-21 1.547
Nina
Este altar... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! El sitio donde daréis el "Sí Quiero" tiene que ser único y especial ¿Cuál de estos 3 altares te gusta menos? ¿Cuál prohíbes ? A) B) C) *** Sigue aquí >> Esta recena......

Andrea, viernes 28-May-21 1.537
Ana
Estos detalles... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Parejitas 😊 Os hace muchísima ilusión dar cositas a vuestros invitados, pero hoy la cosa va de prohibir , así que tenéis que elegir un detalle que jamás de los jamases pondríais en vuestra boda,...

Andrea, viernes 28-May-21 1.545
Laura
Este seating plan... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola bonita Comunidad Cuidar de los invitados será una de vuestras prioridades en la boda y por ello la organización de las mesas es una tarea muy importante El seating plan será un gran aliado para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.579
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Ana
Este recogido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! El pelo recogido suele ser la opción ganadora entre los peinados de novias, pero si tuvierais que descartar uno... ¿Cuál de estos tres prohibirías en tu día B? ❌ A) B) C) ***...

Eva., martes 24-Dic-19 1.746
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872
Laura
A día de hoy, ¿qué tareas tienes pendientes?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...

Ana, sábado 7-Mar-20 2.553
Nina
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...

Paula, martes 18-Abr-23 2.589
Ana
¿Cuántos invitados te faltan por confirmar?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Comuuu 😊 Estamos seguras de que el organizador que conseguiréis al hacer este juego os vendrá de lujo para apuntar qué invitados han confirmado ya su asistencia y cuáles no. ¿Os quedan todavía muchos...

Paula, martes 18-Abr-23 2.561
Laura
¿Cuántos platos tendrá tu menú de boda?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sss! Tic, tac, tic, tac... El organizador más top de Bodas.net cada vez está más cerca Y es el turno de la pregunta favorita para aquellas parejas más golosas ¿Cuántos platos tendrá tu...

Paula, martes 18-Abr-23 2.615 1
Nina
¿Cuál es la talla de tus zapatos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísima, Blancos, de color, altos, bajos.... Sea como sea, los zapatos son un must en tu look de novia Dinos cuál es la talla de tus zapatos y consigue el organizador descargable de Bodas.net...

Paula, martes 18-Abr-23 2.689
Ana
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Ana, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sabemos que vuestras bodas van a ser una celebración por todo lo alto, pero hoy queremos hablar sólo de la fiesta... ¿Cuántas horas de barra libre habéis contratado?, ¿creéis...

Paula, martes 18-Abr-23 2.664
Nina
¿Cuántos años lleváis juntos?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar del organizador más molón de Bodas.net? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue...

Paula, martes 18-Abr-23 2.777

Grupos generales

Inspiración