Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Solo nos quedan horas para nuestro gran dia
Hola chicas, A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando bolsas para meter las botellas de vino de 0,50cl que voy a dar de regalo a los invitados en la boda. ¿Sabéis de algún sitio donde las...
que os parecen mis copas las acabo de terminar
¡Hola ladies! Me caso el 30 de agosto y estoy preparando unos regalitos para dar a las chicas en la despedida que me están organizando. He pedido cosas por Aliexpress (cada vez me gusta más) y Etsy....
HOLA CHICAS!!! EL DIA B QUIERO ESTAR PERFECTA Y NO SE SI MAQUILLARME CON AEROGRAFO. NO LO HE HECHO NUNCA, PERO ME HAN HABLADO GENIAL. PODEIS ACONSEJARME Y OPINAR AQUELLAS QUE LO HABEIS PROBADO. SOBRE...
Hola chic@s!!! Algun@ que haga ese crucero?? Sale el 5 de agosto de barcelona. Son 12 dias 11 noches por el Mediterraneo!!! A ver si coincidimos con alguien. Ya me direis. Un besin
Esta es la pareja de fofus que he hecho para la boda espero que os gusten. Os dejo los detalles por si alguna le vale de ayuda.
Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!
Pues eso, hoy me caso, a las doce y veinte en el juzgado. Estoy muy nerviosa y que ganas de salir de casa y ver a mi novio que ha dormido en casa de Sud padres. Que nervios
Hola chicas! Este fin de semana me he comprado lo que llevaré el gran día! Y estoy muy contenta con ellos, es justo lo que quería, algo diferente y de lazo q me encantan! q os parecen? que llevareis...
Bueno chicas, pues ya me uno a este grupo ya que el pasado dia 10 fue mi boda,asique porquei no solia entrar mucho jejeje. Os voy a resumir muy resumido ese dia xq si me enrollo alomejor no acabamos...
Pues miras yo en mi baile vamos a bailar hasta mi final de illdivo..pero como es muy larga..me gustaría mezclarla con la de vivir mi vida de marco Anthony... Kedaria bien?alguien tiene alguna canción...
Ayer encargue mi agenda de esas q se hacen con recortes y q tienen un nombre q ahora no recuerdo. Estoy deseando tenerla en casa ya. Os la recomiendo totalmente son d cinderella y la pagina de...
Por fin me anime a hacerlo..... vi el tutorial y me encanto.... asi que aqui os pongo mis fotos para quien se anime.... queda muy bonito y elegante.... Todo lo compre en pontejos, la cinta tienes un...
Buenos días, como muchas ya sabeis, de luna de miel iremos a roma, mi hotel se encuentra en Via Gualtiero Serafino, Trionfale, y he optado por utilizar la FR1 desde fiumicino-trastevere y ahi cambiar...
Hola guapas aqui os dejo un pequeño avance de como seran mis invitaciones de la boda, aun no esta terminada,falta en la parte d dentro poner recuadros negros de cartulina y encimas cartulina blanca,...
Hola! para las que aún esteis buscando que detalle dar en la boda hoy os enseño el mio, almenos uno de ellos. Ayer visite ikea y me encontre con estas velas tan monas por tan solo 0,99€! me gustaron y...
Hola a todas!! Tenía idea de hacer nuestras propias invitaciones pero por falta de tiempo (trabajo, estudios,etc.) finalmente he decidido comprarlas. ¿Qué os parecen estas de bodagrafic? Un saludo y...
Chicas!! Estoy súper contenta!! Mi videografo me acaba de mandar esto!!! Me encanta!! https://vimeo.com/87064444#at=0 A ver si ahora ya lo podeis ver jeje
Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...
Hola gente! Siempre he querido que mi vestido tuviera brillantitos pero en la tienda me cobran una pasta gansa, y pensé en comprarlos por mi cuenta y luego que me los cosa laodosta o alguien que tenga...
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.707388319282455&type=1 aqui teneis en enlace sios gusta algo dejar un comentario debajo de la foto y la persona de quien sea el album se pone en contacto...
Chicas ya tengo mi abanico de novia, fui a cobo calleja a dar una vuelta y coger alguna cosa y ahí estaba, 11 euros solo y es precioso, igualito a uno que vi en una tienda de novias por 100 euros,...
Bueno, pues ya tenemos una cosa mas... estamos muy contentos porque el tamaño es estupendo y nos han salido baratisisimos... os subo fotos a ver que os parecen..
Hola chicas! el lunes 17 de febrero tuvimos la prueba del menú. Fuimos con nuestros padres y hermanos, xq solo tenemos un hermano cada uno y queriamos que fueran participes de un momento más intimo y...
Buenas xicas abro este debate ya ke hoy e decidido donde nos vamos a ir de viaje de novios. Nos vamos en el msc musica y es por el mediterraneo.alguien a ido a exo este crucero??? Me gustaria saber...
Pues si chicas!!!!!después de darles de manrdarles mucha guerra y mandarles mil correos(pobrecillos)ya he podido conseguir mis zapatos de Angel Alarcon!!!!son preciosos y súper cómodos!!!!Os los...
Por fin me decidi y esq no es facil la decision del ramo tmpoco!! Ademas no me sale mal de precio 95€ con dos prendidos a juegoo. Os gusta???
Hola chicas q tal? Como lleváis los preparativos? Ahora si que comienza nuestra cuenta atrás...
Hola mchic@s!!!! Sólo conozco la tienda de obsequios de Five, conoceis más tiendas de regalos?? Es que quiero empezar a mirar pero no conozco más tiendas. Gracias..
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...