Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Soy una persona.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2727días 20hrs
Helena
Ya tenemos luna de miel: singapur + filipinas!!
Helena, El 10 de Enero de 2018 a las 11:53

Por fin ya hemos reservado los vuelos y algunos hoteles para nuestra luna de miel!! Vamos a ir 3 noches en singapur y luego 12 noches en filipinas. Si habéis ido o tenéis información, sitios a los que...

Rocío, martes 2-Oct-18 10
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Leticia
Ayuda!! de dónde es este vestido???
Leticia, El 5 de diciembre de 2015 a las 19:36

Porfa, sabéis de dónde es y el precio? Graciasssss

Rocío, miércoles 27-Jun-18 13
Snowwhite
Escote espalda en iglésia?
Snowwhite, El 15 de diciembre de 2015 a las 18:19

Hola a todos! Mi vestido tiene un escote en V hasta media espalda, y como nos casamos por la iglesia me pregunto si será adecuado...qué creéis? Debería taparme un poco?

Rocío, lunes 18-Jun-18 48
Patricia
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Madrid
Patricia, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:59

Holaaaaaa valientes!!!! Compartimos fecha poco usual!!!!? Como lo lleváis?????

Chus, sábado 10-Nov-18 36
María
Cositas preparadas, que os parece ?
María, El 17 de Junio de 2018 a las 11:17

Me encanta como está quedado ! Aunque solo hemos hecho una prueba y faltan 160 aprox por montar jaja ayer recogí los jabones naturales !! Me encanta como queda con etiqueta y todo! Bolsitas para el...

Bea, lunes 18-Jun-18 39
Pili
Cual os gusta mas? o ninguno?
Pili, El 17 de Junio de 2018 a las 11:45

Hola comunidad, estamos preparando manualidades y hoy queríamos emprender los conos.. La verdad que hace días que le damos vueltas a como presentar-los.. Hemos provado varias cosas y bueno nos hemos...

Psiconia, lunes 2-Jul-18 130
Rocío
Sorpresas y regalos #animación
Rocío, El 16 de Junio de 2018 a las 12:38

Nosotros pensamos sorprender a nuestros invitados desde que lleguen hasta que se vayan con numerosos regalos. Chapas con frases individualizadas, fotos de cada uno con los novios, velas... photocall...

Eli, miércoles 20-Jun-18 5
Rocío
Se puede y cuánto cuesta arreglar un vestido de novia ya comprado??
Rocío, El 18 de Junio de 2018 a las 05:30

Pues veréis, estoy por comprarme un vestido que me chifla y me tiene enamorada pero me gustaría hacerle un par de arreglitos... como ponerle manga larga (la boda es en Invierno). sabéis de alguna...

Laura, martes 6-Dic-22 16 1
Nerea
Pendientes para novia estilo princesa
Nerea, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Nerea, domingo 19-May-19 156
Cris
Una alternativa al tradicional ramo. ¿Apostarías por ella?
Cris, El 15 de Junio de 2018 a las 19:05

Hola guapis, Los aros de flores son la alternativa más bonita a los tradicionales ramos de novia 💐 ¿Apostarías por ella?

Chave86, lunes 25-Jun-18 24
María
¡Dilema con mis zapatos!
María, El 17 de Junio de 2018 a las 20:38

¡Buenas tardes de domingo Comu! Pues aquí estoy... Intentando decantarme por unos zapatos ya. Por debates que ya leí, me he dado cuenta de que no soy la única. Pues este tema me trae de cabeza y mira...

Lourdes, domingo 24-Jun-18 104
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Víctor, domingo 13-Abr-25 7.435
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.699
E
ÚLTIMO PASO: ¿Cómo sorprenderás a tus invitados?
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Ya estáis muy, pero que muy cerca de conseguir gratis el atrezzo perfecto para animar a vuestros invitados en el photocall ¿CÓMO CONSEGUIRLO? 👉 Tendrás que abrir un nuevo debate en el...

Paula, lunes 10-Abr-23 1.026
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359

Grupos generales

Inspiración