Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Buenos dias, Queria saber si algunas de vosotras habeis hecho vuestra boda en Barcelona ciudad y donde era. Y tambien si alguien lo hizo en la Viblia (restaurante abajo del hotel W). Muchas gracias,...
Hola chicas, os pido ayuda por que me estoy volviendo un poco loca buscando el hotel Yo me voy de luna de miel de crucero y salimos desde barcelona un domingo, pero alli llegaremos el viernes y estoy...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas esta semana pruebo el menu! Que nervios a ver que tal! Como os fue a vosotras?
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos de vuelta de la boda. No tengo mucho tiempo para explicaros con todo detalle, ya que salimos de viaje pasado mañana y tengo muchas cosas por hacer. Solo deciros...
Hola chicas yo me caso el 27 de Diciembre de 2013. ¿Hay alguna más que este invierno vaya a dar el sí quiero?
Hola chicas!! Os pido ayuda sobre el tema de las alianzas de boda. No nos gustan las típicas alianzas de oro amarillo, en todo caso serían de oro blanco. Pero mi anillo de pedida es un solitario con...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...