Ir al contenido principal
F
F F

Bertamirans (Ames), A Coruña · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1776días 16hrs

Posts

39
Laura
Yo nunca llevaría...¡estos ojos!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! La elección de la correcta sombra de ojos es muy importante para sacarle el máximo partido a tu mirada y deslumbrar en el día B ¡Seguro que hay muchas opciones que te gusten pero sólo una...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.360
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Nati
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Nati, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo. ¿En el caso de el ramo cuál sería? 1. Con forma de corazón2. Mini ramo3. Ramo silvestre *** Sigue aquí >> Yo...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.398
Nozo
Fotitos Preboda!!
Nozo, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:27

Holaaaaa!!! Ayer nuestro fotógrafo nos pasó las fotitos de la sesión preboda para poder elegir las del álbum de firmas...ha sido una ardua tarea elegir solo 50 porque me encantan TODAS!! Quería...

F F, jueves 31-May-18 20
Sara
Lloro...!!! Lenceria
Sara, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:16

Hola comu!!! Mi vestido tiene escote ilusión y la espalda bastante baja. Como sabreis, un sujetador para ese tipo de vestido es complicado, encontré una especie de body precioso que vereis en la foto...

Vmpg, viernes 29-Jun-18 47
Nozo
Acabo de hacer un locurote...xd vestido para firma civil largo
Nozo, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:16

Bueeeeno pues me he vuelto majara a 15 días de la boda y 14 para la firma civil. Habré cambiado de idea....chorrocientasmil veces. He pasado por los siguientes estados mentales: "cualquier cosa mona...

Olga, viernes 1-Jun-18 78
María Pilar
Mis zapatos por fin!!
María Pilar, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:46

Hola a tod@s!! Hoy he llegado de trabajar y tenía en casa ya mis zapatos! No sabéis la emoción que me ha entrado, me encantan y quería algo sencillo y sin mucho tacón..estoy encantada porque son muy...

María Pilar, martes 5-Jun-18 38
Alba
¡Escoge 1 entre 3 ESCOTES!
Alba, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres ganar los fondos de pantalla para tu smartphone? Cuéntanos cuál de estos 3 escotes te gusta más ¿1, 2 o 3? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS! ...

Paula, jueves 30-Mar-23 1.859
Sara
Lluvias.......
Sara, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:16

Hola chicas, a parte de que dan lluvias por españa... es que ademas en riviera maya tb... yo estoy cansada de las lluvias... estoy muy plofff

Ally, viernes 1-Jun-18 9
A
¿han cambiado el formato del foro o es mi móvil?
Adeli, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:53

Pues eso, que veo que han cambiado el tipo de letra y el formato de algunas cosas y no sé si es mi móvil que va raro o es que es así jajaja

Eli, miércoles 6-Jun-18 79
Jenii
Mis bolsitas y mi arroz de colores 😁
Jenii, El 30 de Mayo de 2018 a las 17:17

Aunque no he terminado de teñir todo el arroz pedí con tiempo las bolsitas porque con Aliexpres pues ya se sabe...( Me han tardado 22 días en llegar..) Mirando debates sobre la medida me decanté por...

Ana, viernes 1-Jun-18 19
Yessica
Broche para el ramo
Yessica, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:32

Muy buenas!! Que tal lleváis el ecuador de la semana?? Bueno pues hoy os traigo algo realmente especial que iré en una parte muy especial de mi boda que es mi ramo. Os pongo en situación. Yo tenía...

Jenii, jueves 31-May-18 17
Alba
2 bodas, 2 CENTROS DE MESA. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Visualiza, piensa y decide... ¿Cuál de estos centros de mesa gana el duelo? 1. El centro de mesa de Mónica y Pedro 2. El centro de mesa de Elena y Gonzalo *** Sigue aquí >> 2...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.644
Nati
Wedding Shopper: Dile que ramo ponerse!
Nati, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:05

Y para terminar, chiquis, vamos a ponerle el ramo a esta novia! ¡Última oportunidad para demostrar que eres toda una Wedding Shopper ! jiji ¿Peoninas o Rosas por qué te decantas? Ramo 1Ramo 2 *** Si...

Ana, domingo 9-Jun-19 311
Nati
Wedding Shopper: Dile que zapatos ponerse!
Nati, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:05

Holisss, Ahora vamos a aconsejarle sobre los zapatos que llevar el día B La novia quiere unos zapatos ni demasiado cerrados, ni sandalias. Mide un 1.70 y su pareja un poco más. ¿Como Wedding Shopper...

Ana, domingo 9-Jun-19 296
Nati
Wedding Shopper: Dile que peinado ponerse!
Nati, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:05

Brides (y ahora Wedding Shoppers )! La novia ahora está esperando a que le sugieras un peinado. Recuerda el vestido que has escogido para que todo le combine perfecto ¿Eliges... Peinado 1 o... Peinado...

Ana, domingo 9-Jun-19 303
Nati
Wedding Shopper: Dile que vestido ponerse!
Nati, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola Wedding Shoppers ! Esta hermosa novia ha soñado toda la vida con llevar el gran día un vestido más bien de estilo princesa ¿Pero cuál? Tu gusto es muy importante para ella: elige uno! Vestido...

Ana, domingo 9-Jun-19 348
Rocio
Ya tengo zapatitos!!!
Rocio, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:14

Hola!!! Estoy muy emocionada. A falta de 360 para la boda hoy me he enamorado de unos zapatos y ya son míos! Me encantan. Elegí vestido la semana pasada. Que bien ya voy teniendo cositas 😁

Isabel, jueves 31-May-18 50
Sandraa
Algunas fotos pre-boda...🎀💕
Sandraa, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:18

Hola bonit@s!!!! Como estáis???yo nerviosa!jajaja me quedan 24 días para el gran día y madre mía ....Me pongo nerviosa por momentos! Bueno, en Marzo tuvimos la pre-boda. No e puesto fotos por aquí...

Patricia, miércoles 30-May-18 41
Ewe B
Casada! Ya pasó nuestro día 26.05.18
Ewe B, El 29 de Mayo de 2018 a las 08:34

Chic@s, os vengo a contar que nuestro día ya pasó. Fue un día espectacular, lleno de felicidad ( no se me quitaba la sonrisa de la boca), lleno de emociones, en definitiva, el mejor dia de nuestras...

Ewe B, jueves 31-May-18 72
Anna
Nuestra boda ya paso.. y fue el dia más feliz de mi vida!
Anna, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:13

Hola a todos, Nuestra boda ya paso, fue el sabado 26 en Els Comdals en Cervera. Todo salio de maravilla, como un sueño. Seguimos en una nuve aunque estamos un poco nostalgicos. Disfrutad mucho de los...

Paola, domingo 3-Jun-18 30
A
Tortilla: ¿con o sin cebolla?
Adeli, El 19 de Mayo de 2018 a las 15:07

Estábamos cocinando mi marinovio y yo una tortilla y he pensado: “qué difícil debe ser cuando a uno en casa le gusta la tortilla con cebolla y al otro sin cebolla” jajaja. Y de ahí he terminado...

Cristina, viernes 29-Jun-18 77
Cristina
Se acercan nuestros cumpleaños!!
Cristina, El 23 de Mayo de 2018 a las 13:08

Hola chicas en unos días es mi cumple!! Y a los 15 días el de mi chico, la cuestión que ya estoy pensando en que regalarle!! Me dais ideas?? Quiero ya algo relacionado con la boda ya que quedan 9...

F F, martes 29-May-18 3
Cristina
Búsqueda de sitio boda civil
Cristina, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:59

Holaaa chicas os cuento mi boda iba a ser por la iglesia pero emos cambiado de opinión y va a ser civil. Cuestion: lo celebró en un salón de usos múltiples de aquí de mi pueblo 400€ a parte catering....

Eva., miércoles 30-May-18 13
Guiomar
¿que peinado elijo?
Guiomar, El 29 de Mayo de 2018 a las 19:24

¡Hola chicas! Estoy hecha un lío porque no sé qué tipo de peinado elegir y ya mismo tengo que hacerme las pruebas en la pelu. Mi vestido tiene bastante escote por delate y por detrás pero no sé si eso...

Ally, jueves 31-May-18 11
Vero
Preparando nuestro viaje a Punta Cana
Vero, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:17

Bueno al final nos vamos de viaje a Punta Cana y estamos super felices! Ya tenemos cerrado el paquete de vuelo con avion desde Madrid. Hemos elejido Palladium TRS only adults 5 estrellas. Nuestro...

Vero, domingo 1-Jul-18 15
Nati
5 invitaciones románticas ¡VOTA!
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 13:05

¡Buenas de nuevo! Una pareja romántica necesita una invitación romántica. ¿¡A que si!? ¿Con qué inspiración de quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones modernas ¡VOTA!

Paula, domingo 16-Abr-23 423
Carmen
Invitación❤️
Carmen, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:51

Hola chicas! A un mes de la Boda os enseño la invitación. Mi padre pinta acuarela y aprovechando lo artista que es le pedimos que nos dibujara la Iglesia y a nosotros(os dejo la foto en la que se...

Vanessa, domingo 3-Jun-18 72
M
Mis lágrimas de felicidad terminadas 😊👏🏻
Marta, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola a todos, aquí os dejo mis lágrimas de felicidad por fin terminadas. Es un diseño que he hecho yo, lo he hecho en word y lo he impreso en papel kraft con un gramaje de 200 (para poder imprimirlas...

Vanessa, domingo 3-Jun-18 69

Grupos generales

Inspiración