Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Febrero del 2013
viajamos a rivera maya el proximo 30/06/2014, me encantaaaa
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he...
Arruinaron mi boda, todo salio perfecto excepto lo que le correspondia a ellos, entre las muchas cosas que fallaron pusieron el pescado frio, incluso en la mesa nupcial, sorbetes mal repartidos,...
Hola!!! nos casamos el 28-06-2014 en sevilla, exactamente en Villanueva del Ariscal y yo creo q vamos sobradas de tiempo demasiado para mi gusto, presisamente no lo se por eso os escribo haber q...
X el buscador no me sale nada asi q ahi va mi duda. Las q ya han hecho la prueba d menu nos pueden dar algun consejo xa acertar en la eleccion? Yo tengo la prueba mañana en la sala rex natura, si...
Buenas chicos!!! Enhorabuena!!! Y una más que se une al día!!! Yo ya stoy mirando cositas que dicen k luego te quedas con las ganas de los mejores como lo lleváis??
Q excursiones tenéis en mente? Alguien qué coincida en la fecha para luego desde el hotel organizarnos con un taxista del hotel???
Hola !!! Nos casamos el 28 de junio!!! Más novios d esta fecha???