Calatayud, Zaragoza · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Aqui pongo una foto con modelitos,són preciosos,pero dónde encontrarlos por poco???
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a tod@s!!!!. Es la primera vez que entro en estos foros pero he de deciros que me a hecho Mucha ilusión ver que ya hay gente al igual que yo preparando con ilusión su boda para el 2014(aunque nos...
Bueno pues tras unos tres meses dándole vueltas ayer pagamos la reserva del viaje, nos vamos 7 noches a NY y 5 a Punta Cana con salida 1 de julio desde Madrid. En NY hemos cogido el hotel Milford y en...
Hola a todas, me he enamorado de la marca de zapatos Chie Mihara, pero en mi provincia no hay tienda, por loque he visto hay tienda en Elda y Madrid.. Me queda lejos,jijiji. Si alguien sabe de algun...
Chicas empiezo a pedir presupuesto de flores para hacernos una idea. 4 centros para la iglesia+ dor arbolitos a la entrada(lilium, crisantermo, gladiolo y rosas) en blanco cada dos bancos una flor y...
Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...
¿Cuántas de vosotras os habéis hecho o pensáis haceros los zapatos de novia a medida? Son la solución perfecta para las que sufrimos de dolores o simplemente no encontramos nada que nos vaya bien o...
Pues eso, que no tenemos ni idea de que poner y ponerlo en las invitaciones. Ayuda chicas!!!
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Bueno chicas, lo prometido es deuda. Aquí os dejo el nuevo color FUCSIA. Es un color súper alegre, atrevido y que da mucho juego a la hora de combinarlo, con colores como el negro queda espectacular....
Hola chicas!!!espero que me ayudeis un poco....tengo casi 200 chapas muy chulas metidas en una bolsa,el problema es que no se me ocurre nada para exponerlas y que la gente pueda cogerlas....lo que no...
Lo prometido es deuda, asi que os explico paso a paso como hicimos nuestro save de date. Como ya os conté anteriormente, mi novio no quería hacer un save the date con fotos ni con videos ni con nada...
POR FIN!! A 12 días de nuestra boda hemos terminado las chapas para nuestros invitados, unas 110 diferentes con frases personalizadas para todos ellos. Colocaremos una caja por mesa, con las chapas...
Hola!!!! os voy explicando la primera foto sera mi libro de firmas o deseoS. Lo ponte en una caja de madera(dnd hay la fruta asi al mercado) pondre piedras peqieñas planas,stilo piedra d rio. luego...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Buenos días de miércoles!!! Hoy os traigo un duelo de zapatos para las novias más elegante Cuáles os gustan más? Los zapatos morados de Rosa Clará y las finas sandalias de Uterqüe?? Con qué vestidos...