Ir al contenido principal
Mel.
Mel.

Monforte de Lemos, Lugo · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1714días 7hrs
Laura
La espalda: ¿La quieres, la odias o next?
Laura, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! Seguimos con el reto de la semana en el que tendrás que ser 100% sincera con tu elección Y en este caso, el protagonista será el look nupcial Esta espalda, ¿la quieres, la odias o...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.834
Ana
El vestido: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.797
Alba
¡Elige tu ESPALDA favorita!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimass, ¿Preparada para encontrar tu look de novia ideal ? ¡Escoge entre 1 de estas 3 espaldas! Espalda abierta Espalda con pequeños detallesEspalda tattoo lace *** Sigue aquí >>...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.801
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809
Ana
Dormir separados: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.681
Laura
La pedida: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! La pedida de mano es una de las proposiciones más especiales que pueden haber 💗 Y es que el matrimonio supone dar un gran paso en toda relación Aún así, cada pareja es...

Sthefany, martes 26-May-20 1.704
Laura
Despedida conjunta: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! 💗 La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amigos, soltarte la melena, y disfrutar de una experiencia inolvidable Y como en el mundo de las bodas todo vale,...

Sthefany, martes 26-May-20 1.788
Ana
Peques en la boda: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola guapiiissss Una de las decisiones difíciles dónde las haya es la de invitar o no a niños a la boda. Los novios tienen que tener claro si quieren tener una boda sólo para adultos o pensada para...

Sthefany, martes 26-May-20 1.928
Nina
Damas de honor: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan divertido en el que tendréis que decidir muchas cositas ¿Qué piensas sobre las damas de honor? ¿Imprescindible o pasando? 🤷 *** Sigue aquí >> Número...

Sthefany, martes 26-May-20 2.182
Laura
5 espaldas: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! Cada vez más la espalda del vestido de novia se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas Y es que refleja una de las zonas más bellas del cuerpo femenino...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.151
Alba
5 vestidos: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos esta semana la batalla de estilos más molona y reñida de esta Comunidad Sabemos que te casas pero sólo puedes dar el sí quiero con un vestido de novia así que... ¡Cuéntanos...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.294
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
Alba
Con esta cola... ¡YO NO ME CASO! 👗

Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.611
Anna
Con este moño... ¡YO NO ME CASO! 👱‍♀
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:06

¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.640
Alba
Con estos zapatos... ¡YO NO ME CASO! 👠

Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.725
Alba
Este VESTIDO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👗
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.200
Alba
2 bodas, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Alba, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola guapas, Y finalizamos el juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio que nuestro queridísimo llevaría el día B ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, pajaritas...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.391
Laura
2 bodas, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola preciosas! ¿Buscando la mejor decoración para tu día B? ¡Te ayudamos a encontrar tu estilo con las últimas tendencias nupciales! ¿Qué centro de mesa encaja más contigo? A. Centro de mesa...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.430
Alba
2 bodas, 2 tartas. ¿Cuál prefieres?

Hola guapísimas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger qué tipo de tarta nupcial tendrías en tu día B ¿A o B? ¡Tú decides! A. Tarta minimalista: Olvídate de las tartas clásicas con...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.463
Bodas.net
2 bodas, 2 photocalls. ¿Cuál prefieres?
Bodas.net, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Buenos días Comu!!! ¿Te está gustando nuestro juego de estilos de boda? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Tras el 'Sí, Quiero' emotivo y el atracón del banquete, llega el momento de la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.471
Cris
2 bodas, 2 banquetes. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola Comu, El banquete es uno de los elementos clave que marca el estilo de una boda 🍽️ Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.526
Laura
2 bodas, 2 porta alianzas. ¿Cuál prefieres?

¡Hola preciosas! Las alianzas son la joya por excelencia que simboliza vuestra unión y amor y por ello es muy importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de vuestro...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.552
Alba
2 bodas, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......

Paula, jueves 13-Abr-23 1.607
Bodas.net
2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Bodas.net, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.678
Cris
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Cris, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.700
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752
Lara
Tenemos vestido 👏👏👏👏👏
Lara, El 22 de Enero de 2019 a las 20:54

Bueno pues.... Se que ayer dije que me había enamorado.. Pero... No Hoy he ido a madox, en Arroyomolinos y... ahi si que si... Antes de ponerme los tirantes he dicho.... Uuuuhhhh😍😍😍😍 y ya me lo han...

Inés, sábado 26-Ene-19 68

Grupos generales

Inspiración