Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2013

Soraya
Vestidos de novia baratos
Soraya, El 7 de Septiembre de 2013 a las 00:25

Alguien me puede decir donde comprar vestido de novia en Murcia o ZArandona baratos....y de arras? Gracias chicas...

Lorena, jueves 9-Mar-17 25
Rocky
Fotografo
Rocky, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:38

Chicas!!!! sabereis decirme algun ftografo videografo x murcia? aviso....soy muy delicada en este tema busco alguien ORIGINAL o el tipico posado...ya q yo soy fotografa y no veas jajajaja

Laura, martes 18-Oct-16 173
Olivia
Auditorio batel y finca los sauces cartagena
Olivia, El 24 de Mayo de 2013 a las 10:20

Hola a tod@sss!!! Alguien sabe que tal están estos sitios para la celebración de bodas??Se sale de los tipico salones de celebraciones que hay por aquí en Cartagena, pero creo que todavía no son muy...

Diana, domingo 22-Jun-14 9
Sergio
Charlas con parejas.
Sergio, El 22 de Febrero de 2013 a las 21:57

Hola chicas! Digo chicas, porque 99% de perfiles son novias.. jeje. Bueno, me llamo Sergio y tengo mucha experencia sobre tema de las bodas. Me dedico al tema de imagenes, pero no voy a vender mis...

Sergio, lunes 4-Mar-13 1
Anica
Opiniones sobre el estudio de ana y la torre del zoco
Anica, El 31 de Octubre de 2012 a las 11:22

Muy buenas, Escribo en este foro de Murcia para ver si podéis echarme un cable co el lugar de celebraciones...A ver, nuestra idea es una boda en la que no tengamos que organizar mesas, o si lo hacemos...

Isabel, viernes 15-Ene-16 26
Arancha
Donde ver vestidos de fiesta que esten bien de precio?
Arancha, El 18 de Febrero de 2013 a las 15:32

Ola estamos emepzando a mirar vestidos para mi madre y no sabesmos dne ir pronovias no nos gustan los que ahy y nos parece muy caros tambien alguna recomienda algun sitio?

Paola, miércoles 5-Sep-18 23
Palomita
Invitaciones de boda
Palomita , El 9 de Mayo de 2012 a las 11:35

Hola murcianicas! He abierto este debate para daros una pequeña idea. Veréis a mi aún me queda un año y pico para la boda, pero he estado mirando cositas. En relación a las invitaciones, me han dado...

Mari, miércoles 6-Mar-13 24
M
Maestro de ceremonias murcia
Maria, El 20 de Febrero de 2013 a las 13:59

Por favor chicas, me podeis aconsejar algun maestro de ceremonias, profesional, que conozcais o tengais buenas referencias...es que no encuentro aninguno que me parezca serio.. Muchas gracias por...

Isabel, jueves 25-Sep-14 6
M
Ayuda!!!
Mayka, El 1 de Agosto de 2012 a las 17:09

Hola, me caso en junio de 2013, me gustaría que fuera el 8 de junio, pero me estoy volviendo loca para encontrar restaurante. Me gusta mucho Aquario, en Torrepacheco, pero lo veo un poco lejos, y no...

Mayka, sábado 23-Feb-13 20

Grupos generales

Inspiración