Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2013
Alguien me puede decir donde comprar vestido de novia en Murcia o ZArandona baratos....y de arras? Gracias chicas...
Hola a tod@sss!!! Alguien sabe que tal están estos sitios para la celebración de bodas??Se sale de los tipico salones de celebraciones que hay por aquí en Cartagena, pero creo que todavía no son muy...
Hola chicas! Digo chicas, porque 99% de perfiles son novias.. jeje. Bueno, me llamo Sergio y tengo mucha experencia sobre tema de las bodas. Me dedico al tema de imagenes, pero no voy a vender mis...
Muy buenas, Escribo en este foro de Murcia para ver si podéis echarme un cable co el lugar de celebraciones...A ver, nuestra idea es una boda en la que no tengamos que organizar mesas, o si lo hacemos...
Ola estamos emepzando a mirar vestidos para mi madre y no sabesmos dne ir pronovias no nos gustan los que ahy y nos parece muy caros tambien alguna recomienda algun sitio?
Hola murcianicas! He abierto este debate para daros una pequeña idea. Veréis a mi aún me queda un año y pico para la boda, pero he estado mirando cositas. En relación a las invitaciones, me han dado...
Por favor chicas, me podeis aconsejar algun maestro de ceremonias, profesional, que conozcais o tengais buenas referencias...es que no encuentro aninguno que me parezca serio.. Muchas gracias por...