'Córdoba', Córdoba · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
¡Último post! Dinos abajo en comentarios si este cartel es maravilloso 👍 o del montón 👎 Ten en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda 😘 *** Si quieres seguir pasándolo bien en la Comunidad, mira...
¡Holitaaaa! Si buscáis personalizar vuestro día B de una manera original y divertida, ¡os traemos la alternativa perfecta! ¿Y cuál es? Estampar el sello de vuestra boda en la cartelería nupcial 😎 ¿Qué...
¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro cómo será vuestro porta alianzas? 💍 ¡Aquí os dejo una idea muy chula para vuestra boda! ¿Qué te parece? ¿Maravilla 👍 o del montón 👎? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios...
¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado qué detalles entregaréis el día de la boda? Os compartimos una inspiración: ¡Jabones artesanales! ¿Son una maravilla 👍 o del montón 👎? Imagen: Your Nice Things*** ...
Hola holaa 🤗 Mirad que libro de firmas tan especial os hemos traído, ¡de hecho todo el rinconcito es especial! ¿A ti te gusta o te parece un libro de firma más? ¿Podrías escogerlo para tu boda? *** ...
¡Hola preciosas! Al igual que el velo, la liga es un complemento imprescindible para muchas novias 💜 Y mientras que algunas deciden quedársela después de la boda, otras la entregan ese mismo día a una...
¡Hola bonitas! ¡Ha llegado la hora de hablar del maquillaje que llevaréis el día B! ¿Te decantarás por un pintalabios atrevido o de un color más natural? 💄 ¿Qué te parece este de aquí? ¿ Maravilla 👍 o...
¡Hola de nuevo! ¿Llevaréis velo el día de la boda? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Confiesa! ¿Este velo te parece una maravilla 👍 o del montón 👎? ***
Seguimosss Una boda se arma pasito a pasito, igual que este test de inspiraciones 😊 ¿Qué te parecen estos pendientes? Recuerda que tienes que responder en comentarios si son una maravilla o si son del...
¡Hola bonitas! Si eres una enamorada del estilo vintage y de los toques románticos, ¡no dudes en incluirlos en tu boda! Hoy tenemos para ti una propuesta bohemia y con mucha personalidad que te dejará...
¡Hola, hola! Los semirecogidos son la mejor opción por aportar el punto justo de formalidad a tu look nupcial si no quieres arriesgar demasiado con el peinado el día B 😛 ¿Qué te parece el siguiente?...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😎 ¿Qué os parecen las sandalias de la imagen? ¿Son una maravilla o del montón? ¿Las llevarías el día de la boda? ¡Responde 👍 o 👎! ***
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! ¿Que tal lleváis los preparativos?
Hola, Estoy pensando comprar alpargatas para dar a los invitados durante el baile, todo lo que he visto me parece caro, sabéis de alguna página que sea asequibles? Gracias
Chsss chsssss chiiiiicaaaaasssss!! si estais buscando alpargatas como lo estaba haciendo yo,para poner en vuestra boda a buen precio, en "tus alpargatas" tienen ahora una oferta a 1,80€/par. Podeis...
Buenos días, he cogido las alpargatas a una chica que se llama Noelia, tiene página de facebook e instagram, se llama ``MIS ALPARGATAS´´, en un principio me salian a 2,20€ pero al comprar cantidad me...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo....
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Estamos llegando al final de este test tan molón 😎 ¿Cómo os repartís las faenas de casa? En vuestro caso, ¿Siempre cocina un@ y friega el el otr@? 🤔 ¿Quién cocina mejor de l@s dos?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😏 ¡Ha llegado la hora de ser sincer@s con nosotr@s mism@s! ¿Cuando vais a un restaurante os coméis su comida/ postre? 😳 ¿Quién picotea más del plato del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con este test tan divertido de verdades y mentiras 🙊 En estos días en casa seguro que habéis tenido tiempo de ver más de una serie o película juntos 😊 ¿Compartís serie...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón: ¿Os jedáis el móvil sin problema? 😏 ¿Sois de las parejas que compartís hasta la contraseña del móvil o la la huella? ¿O sois más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas y todos! Ya sé que son tiempos difíciles, pero lo mejor es alegrarnos y hablar de cosas bonitas y que nos ilusionan. Nosotros tenemos mucha confianza en celebrar nuestra boda en el día...
¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....
Vamos casi terminando el juego con una tapita, ¿a quién le apetece una ahora? 😏 Fuera bromas, ¡hay que elegir cuál de estos aperitivos no estaría en vuestra boda! ¿Cuál quitamos? 🤔 Último debate...
¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan molón 😎 ¡Es hora de decidir qué seating plan JAMÁS escogeríais en vuestra boda! ¿Preparadas? Siguiente debate >> Yo JAMÁS escogería... ¡Este...
¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juego tan top? ¡Que el ritmo no pareeee! La siguiente categoría tiene que ver con la manera en que agradeceréis a los invitados su asistencia ¿Cuál de estos 3...
¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con el jueguito de esta semana 😍 Te proponemos 3 cake toppers muuuy distintos. ¿Cuáles de ellos no escogerías JAMÁS para tu gran día? 😱 Siguiente debate >> Yo...