Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Estamos en busca de fotógrafo y vídeo pero todo nos parece carísimooooooooo!!!! No queremos las fotos tradicionales de siempre, queremos que surjan durante la boda... que pille nuestra complicidad i...
Hola a todas, si quereis un fotografo de mucha calidad y a un precio muy asequible os recomiendo el mio. Los interesados os puedo pasar el contacto) saludos y animos en los preparativos))))
Hola sabéis de algún fotógrafo o fotógrafa que salga bien de precio soy de Terrassa!! Mil gracias
Quiero para mi boda un fotógrafo documental, de los que hacen fotos reales y espontáneas, sin posados. Pero ninguno baja de 2.500€, alguna tiene.idea? Que sea en Cataluña.
Hola chicas que tal?? Soy nueva en la comunidad. Me caso el 24 de octubre de este año!!!!!!!!!!!!! Lo hemos decidido todo en una semana jajaja... y ya tenemos hasta el restaurante, pero la verdad que...
Hola chicas! Alguna que se case este año en el restaurante La Cucanya en Vilanova que me pueda aconsejar un fotografo, es urgente. Gracias!!
Holaa chicaas!! Saveis de algun fotografo que este bien de precio?
Hola novias!! Me estoy volviendo loca buscando un fotógrafo, no kiero las típicas fotos, algo vintage muy poco posado y a la vez divertido! Alguna sabe de alguno k lo cumpla? Gracias!!!
Necesito un buen fotógrafo en bcn q sea bueno i economico! Podéis recomendarme alguno,
Chicas!!! alguien sabe cuanto cuesta casarse en la basilica de tibidabo??? Me lo preguntó una amiga y no tengo ni idea :s
Hola chicas podrias recomendar fotografos que no seas caros , es que veo que todo es tan caro y la verdad no puedo pagar tanto, y tampoco quiero abrir mano de un factor tan importante como unas fotos...
Hola!! Llevo varias semanas mirando en proveedores, en hilos ya abiertos, etc., pero no encuentro referencias de ningún DJ del cual comenten que con él vamos a poder dar ese toque de marcha que...
Hola buenas estamos buscando algun restaurante o alguna cosilla que este bien y sea un precio racionable.. esque lo pagan mis padrss y mi suegros y no quiero abusar ! Muchas gracias
Hola!! Acudimos otra vez a ver si resolvemos dudas por aqui. Pues nos casamos en Sant Feliu de LLobregat y el restaurante es en Gava. La verdad es que no querriamos perder tiempo ir hasta un sitio de...
Hola!! Estoy mirando proveedores de fotografía... pero sinceramente hay mucha variedad de precios (desde 200€ hasta... el infinito y más allá!!). A mi chico y a mi nos gusta el tema del retoque y la...
Alguien ha hecho su boda con el? hemos dado paga y señal por que nos gusto tanto su trabajo como el precio, alguna opinion?GRacias!
Holaaa, ya tenemos sitio para el banquete y ceremonia civil, y finalmente ha sido el Hotel Bruc. Alguien que se haya casado alli o que me pueda contar cosas del sitio? De entrada parece espectacular y...
Hola chicas! Resulta que nosotros al principio no ibamos a contratar fotografo pero al final hemos pensado que las fotos son el único recuerdo que queda luego plasmado y estamos mirando precios. Pero,...
Hola chicas, Estoy buscando un buen fotografo en barcelona, que sea profesional y barato (como no!) para une sesión de fotos de boda. Nuestra boda será intíma y solo necesito un fotografo que venga a...
Hola chicas..! estoy mirando fotografos pero quiero algo muy sencillo.. simplemente que nos hagan las fotos y luego me las de en un cd no quiero album xk entonces sale muy caro.. mi presupuesto es...
Hola!! alguna chica me podría recomendar alguien que grabe video, y que no sea muy caro?? Con el tema de las fotos ya me costó, y ya que por fin me decidido, otra vez a empezar con el vídeo...jejej...
Buenas..Aquí un novio organizador!! Ya tenemos fecha el 16/8/2014. Y restaurante..la Porxada d Can Sidro..Necesito q me recomendéis fotógrafo bueno y q no sea carooo!! Graciasssss
Hola novi@s! Hoy he ido a ver unos fotógrafos fantásticos! Que ya pueden serlo ! Porque me he quedado de piedra al saber el precio! La broma se va a los casi 4000€ ! Eso es normal ? Conocéis...
Hola chicas! me caso el 11 de mayo del 2013 dentro de nada y estamos interesados en 2 fotografos, pero nose cual eligir, una amiga mia me recomendo uno k me dijo k es muy bueno, es este de la pagina...
¡Hola a todas! Como en otras ocasiones, recurro a vosotras para buscar fotógrafo! Busco a algún profesional que no me haga el típico reportaje de bodas! No me gustan nada los reportajes convencionales...