Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3919días 18hrs

25
Cristina
Fotografoooooo
Cristina, El 7 de Abril de 2016 a las 22:15

Estamos en busca de fotógrafo y vídeo pero todo nos parece carísimooooooooo!!!! No queremos las fotos tradicionales de siempre, queremos que surjan durante la boda... que pille nuestra complicidad i...

Ingrid, jueves 28-Abr-16 20
Anna
Fotografo muy barato con fotos muy bonitas en la zona barcelona y girona
Anna, El 4 de Enero de 2015 a las 00:38

Hola a todas, si quereis un fotografo de mucha calidad y a un precio muy asequible os recomiendo el mio. Los interesados os puedo pasar el contacto) saludos y animos en los preparativos))))

Sara, viernes 20-May-16 21
Jenny
Fotógrafos
Jenny, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:03

Hola sabéis de algún fotógrafo o fotógrafa que salga bien de precio soy de Terrassa!! Mil gracias

Laura, domingo 13-Sep-15 5
C
Fotógrafos
Cristina, El 29 de Julio de 2015 a las 01:24

Quiero para mi boda un fotógrafo documental, de los que hacen fotos reales y espontáneas, sin posados. Pero ninguno baja de 2.500€, alguna tiene.idea? Que sea en Cataluña.

Xenia, jueves 3-Sep-15 16
G
Fotógrafos
Gloria, El 23 de Junio de 2015 a las 09:33

Hola chicas que tal?? Soy nueva en la comunidad. Me caso el 24 de octubre de este año!!!!!!!!!!!!! Lo hemos decidido todo en una semana jajaja... y ya tenemos hasta el restaurante, pero la verdad que...

Gloria, miércoles 2-Sep-15 37
L
Fotografo cucanya
Laura, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:41

Hola chicas! Alguna que se case este año en el restaurante La Cucanya en Vilanova que me pueda aconsejar un fotografo, es urgente. Gracias!!

Laura, lunes 23-Mar-15 9
Raquel
Fotografo barcelona
Raquel, El 21 de Enero de 2015 a las 09:41

Holaa chicaas!! Saveis de algun fotografo que este bien de precio?

Sergio, jueves 7-May-15 11
Noelia
En búsqueda de fotógrafo
Noelia, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:19

Hola novias!! Me estoy volviendo loca buscando un fotógrafo, no kiero las típicas fotos, algo vintage muy poco posado y a la vez divertido! Alguna sabe de alguno k lo cumpla? Gracias!!!

Judit, martes 28-Oct-14 5
Jenny
Fotografos en barcelona!!!
Jenny, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:41

Necesito un buen fotógrafo en bcn q sea bueno i economico! Podéis recomendarme alguno,

Maria, domingo 12-Oct-14 9
Siomara
Boda tibidabo
Siomara, El 16 de Junio de 2012 a las 18:03

Chicas!!! alguien sabe cuanto cuesta casarse en la basilica de tibidabo??? Me lo preguntó una amiga y no tengo ni idea :s

Natalia, martes 14-Oct-14 11
Patricia
Ayuda con fotografo
Patricia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:12

Hola chicas podrias recomendar fotografos que no seas caros , es que veo que todo es tan caro y la verdad no puedo pagar tanto, y tampoco quiero abrir mano de un factor tan importante como unas fotos...

Rocio, viernes 3-Oct-14 10
W
Busco DJ con marcha en Barcelona
Wiki, El 1 de Julio de 2014 a las 17:35

Hola!! Llevo varias semanas mirando en proveedores, en hilos ya abiertos, etc., pero no encuentro referencias de ningún DJ del cual comenten que con él vamos a poder dar ese toque de marcha que...

Pedro, lunes 12-Feb-18 20
V
Alguien sabe de algun restaurante baratito?
Vanessa, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:31

Hola buenas estamos buscando algun restaurante o alguna cosilla que este bien y sea un precio racionable.. esque lo pagan mis padrss y mi suegros y no quiero abusar ! Muchas gracias

Maria, jueves 18-Sep-14 18
Plumeria
Lugares fotos Baix Llobregat.
Plumeria, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:27

Hola!! Acudimos otra vez a ver si resolvemos dudas por aqui. Pues nos casamos en Sant Feliu de LLobregat y el restaurante es en Gava. La verdad es que no querriamos perder tiempo ir hasta un sitio de...

Yolanda, jueves 18-Sep-14 27
Teresa
Buscando presupuesto para fotos.
Teresa, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:20

Hola!! Estoy mirando proveedores de fotografía... pero sinceramente hay mucha variedad de precios (desde 200€ hasta... el infinito y más allá!!). A mi chico y a mi nos gusta el tema del retoque y la...

Teresa, jueves 18-Sep-14 7
Disaier
Fotografo Sergi Ivancea?
Disaier, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:52

Alguien ha hecho su boda con el? hemos dado paga y señal por que nos gusto tanto su trabajo como el precio, alguna opinion?GRacias!

Disaier, domingo 1-Jun-14 18
Lorena
Novios que nos casamos en El Hotel Bruc
Lorena, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:59

Holaaa, ya tenemos sitio para el banquete y ceremonia civil, y finalmente ha sido el Hotel Bruc. Alguien que se haya casado alli o que me pueda contar cosas del sitio? De entrada parece espectacular y...

Juan, martes 9-Dic-14 36
Lidia
Duda con el fotografo
Lidia, El 1 de Marzo de 2014 a las 14:46

Hola chicas! Resulta que nosotros al principio no ibamos a contratar fotografo pero al final hemos pensado que las fotos son el único recuerdo que queda luego plasmado y estamos mirando precios. Pero,...

Lidia, jueves 6-Mar-14 15
Marjolaine
Quien es el mejor fotografo de barcelona?
Marjolaine, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:52

Hola chicas, Estoy buscando un buen fotografo en barcelona, que sea profesional y barato (como no!) para une sesión de fotos de boda. Nuestra boda será intíma y solo necesito un fotografo que venga a...

Angel, miércoles 4-Dic-13 11
Isabel
Fotografos economicos que te hagan solo el reportaje sin album.. ???
Isabel, El 11 de Febrero de 2013 a las 10:20

Hola chicas..! estoy mirando fotografos pero quiero algo muy sencillo.. simplemente que nos hagan las fotos y luego me las de en un cd no quiero album xk entonces sale muy caro.. mi presupuesto es...

Cristina, domingo 20-Abr-14 55
Mireia
Video barato Barcelona
Mireia, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:23

Hola!! alguna chica me podría recomendar alguien que grabe video, y que no sea muy caro?? Con el tema de las fotos ya me costó, y ya que por fin me decidido, otra vez a empezar con el vídeo...jejej...

Yolanda, martes 8-Oct-13 11
Iván
Aconsejarme fotógrafo q sea bueno y no muy caro?!?!!!
Iván, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:33

Buenas..Aquí un novio organizador!! Ya tenemos fecha el 16/8/2014. Y restaurante..la Porxada d Can Sidro..Necesito q me recomendéis fotógrafo bueno y q no sea carooo!! Graciasssss

Jemima, miércoles 9-Oct-13 13
Silvia
Fotógrafos
Silvia, El 29 de Mayo de 2013 a las 23:05

Hola novi@s! Hoy he ido a ver unos fotógrafos fantásticos! Que ya pueden serlo ! Porque me he quedado de piedra al saber el precio! La broma se va a los casi 4000€ ! Eso es normal ? Conocéis...

Silvia, lunes 9-Sep-13 77
Ainoha
Opinion fotografo
Ainoha, El 23 de Enero de 2013 a las 12:20

Hola chicas! me caso el 11 de mayo del 2013 dentro de nada y estamos interesados en 2 fotografos, pero nose cual eligir, una amiga mia me recomendo uno k me dijo k es muy bueno, es este de la pagina...

Ainoha, lunes 27-May-13 37
Elisabeth
¿fotógrafo divertido y original para boda en barcelona?
Elisabeth, El 28 de Abril de 2013 a las 08:43

¡Hola a todas! Como en otras ocasiones, recurro a vosotras para buscar fotógrafo! Busco a algún profesional que no me haga el típico reportaje de bodas! No me gustan nada los reportajes convencionales...

Miriam, martes 17-Sep-13 10

Grupos generales

Inspiración