Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Granada, Granada · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

733días 17hrs
L
Ayuda, ¿tailandia o Japón?
Lidia, El 20 de Enero de 2024 a las 09:56

Hola comunidad!!!! Nos casamos este 23 de noviembre y estamos empezando a organizar nuestra Luna de Miel, barajamos dos opciones, dos semanas a Japón un poco por libre, la agencia únicamente nos...

Carla, lunes 22-Ene-24 9
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Elisabeth
Dudas de novata
Elisabeth, El 31 de Agosto de 2023 a las 13:11

Buenas compis! Tengo algunas dudas de organización del gran día que nunca se piensan. - la gente coge dos coches bonitos para recoger al novio y a la novia por separado? - quien se encarga de llevar...

Cris, viernes 1-Sep-23 22 1
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.760 20
Miriam
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.878 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.051 4

Grupos generales

Inspiración