Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Principiante Abril 2024 Granada

Dudas de novata

Elisabeth, el 31 de Agosto de 2023 a las 13:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Buenas compis! Tengo algunas dudas de organización del gran día que nunca se piensan.
- la gente coge dos coches bonitos para recoger al novio y a la novia por separado?
- quien se encarga de llevar nuestras cosas al hotel donde hagamos la noche de bodas? O suelen ser los novios días antes?Si alguien experimentado o que ya tenga eso solucionado me ilumina, se lo agradecería! Un beso a todas!

22 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Septiembre de 2023 a las 12:17
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos inicialmente un coche bonito para mi llegada, que luego sería para trasladarnos a los dos a la finca y la celebración Smiley smile

    Mi novio no tenía quien le llevase, porque su familia no quería llevar el coche y querían que fuese en Uber... así que yo le regalé otro coche bonito para él y su llegada.

    Respecto a las cosas del hotel, las metemos nosotros mismos en el coche que nos deja en la finca y luego las dejamos allí hasta que acabe la fiesta y nos vayamos.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no nos hemos casado! Nos queda un poco todavía Smiley tongue Hemos reservado una habitación en la corrala del realejo Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Abril 2024 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En que hotel os quedasteis? Hay miles en granada y es otro follón jajaa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Nosotros tenemos pensado en ir cada uno en un coche de familiar , la iglesia donde nos casamos vivimos literalmente a 5 minutos entonces mi pareja no se si va a ir andando o va a ir en coche por que se arregla en casa de su madre que está también literal a 5 minutos andando , pero luego para ir al convite vamos a ir en un solo coche .

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como novio fui en un coche normalito con un adorno y mi mujer en un coche más chulo también adornado. La llegada importante es la novia. Lo idea es que cogieras la noche de antes de la boda para dejar las cosas y la misma noche para que vosotros mismos llevéis las cosas. Yo por ejemplo pasé la noche anterior en el hotel donde se alojaba mi familia que vino de fuera y ya dejé todo. Un saludo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que eres de Granada! Qué bien Smiley smile Yo si tengo coche “bonito” que me lleva de mi casa a donde me caso que será allí la celebración también. Es un poco pollada la verdad pero no se me apetecía que me llevasen con mi padre en un coche chuli jajajaja. Mi chico se hace las fotos en el mismo lugar donde tendremos la noche de bodas así que el se llevará por la mañana una maleta con mis cosas y las suyas del día siguiente. Espero haberte ayudado! Un beso
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos cada uno con el coche de un familiar decorado (en nuestro caso he encargado a la floristería unos apliques para las puertas) y lo de llevar las cosas, nosotros tenemos una habitación en el propio mugar donde es la celebración, así que un familiar llevará cosas esa misma mañana o incluso el día de antes. Espero que te sirva, un saludo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos cada uno en un coche de amigos así bonito. Y las cosas para llevar al hotel podéis mandar a alguien ese día para que las lleve en un momento por la mañana
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros tuvimos un coche bonito para la novia y el novio llegó en un coche aparente, negro. Así los dos tuvimos un transporte elegante.

    Sobre la maleta... En nuestro caso se encargó mi chico de llevarla el mismo día de la boda por la mañana.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de lo que queráis. Queréis entrar/llegar en coche? Queréis que sean diferentes? Os sirve el vuestro? Queréis alguno (marca, modelo, color...) en especial? Alguien conocido lo tiene y os lo puede dejar? Podéis usar una partida de vuestro presupuesto para alquilar el coche? Como ves son muchas cosas, parece un mapa de esos que en función de lo que contestes siguen un camino u otro. En mi caso por ejemplo nos casamos en la misma finca, ya estaremos ambos allí, y la entrada no la verían los invitados por donde se hace la ceremonia, así que no usaremos coche. Si por cualquier motivo lo usáramos me vale el mío, y si quisiera 2 tengo amigos con coches que me gustan que me los podrían dejar.

    Respecto a dejar las cosas del hotel de la noche de boda imagino que si vas antes a hacer el cheking (o como se escriba) ya puedes dejar las cosas. Y lo normal es que ese trámite lo haga al menos una de las personas que duerme allí, más que nada porque suelen pedir los DNIs Así que me temo que os toca a vosotros llevar las cosas. Lo que no sé es si podrás dejarlas el día de antes, especialmente si no celebras allí la boda.

    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros no cogeremos coche, ya que podremos cambiarnos en el sitio y desde ahi hacemos la entrada. Pero la ropa que hemos utilizado la tendremos en el lugar, en una de las habitaciones hasts que marchemos y las llevemos al hotel. De eso se encargaran los del mismo sitio.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi chico ira en el coche de un amigo y yo en el nuestro no hemos alquilado coches.

    Respecto a nuestras cosas nosotros iremos un par de dias antes al hotel a llevar todo lo necesario porque celebramos allí el banquete los detalles para los invitados ,réplica del ramo,libro firmas, chuches para la mesa dulce y nos la monta la chica del hotel y nuestra ropa para cambiarnos el día después de la
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en dos coches, buenos y bonitos, pero familiares jajaja y las maletas las dejaremos el día de antes allí!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo hablarte del hotel, ya que no llevaremos coche especiales ese día.
    Nosotros el día de antes llevaremos todo al hotel, haremos el registro y allí se encargan.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de coches bonitos, solo hemos cogido uno que será el que me lleve a mi y despues de la boda nos llevara a los dos.
    Pensamos en coger dos, pero al final uno iba a ser solo para el trayecto de casa a la iglesia, y mi pareja decia que al final de quien mas van a estar atento es de la novia, y a el lo llevaria su hermano en su coche.

    Y las cosas las llevaremos el día de antes. Otra solucion es que el dia antes le deis algun invitado las cosas para que os la guarden en el coche que vayan a llevar

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - la gente coge dos coches bonitos para recoger al novio y a la novia por separado? - depende el coche que queráis. A lo mejor algún familiar, amigo o conocido tiene un coche bonito y os lo puede dejar. Sin tener que alquilar uno. Nosotros no alquilamos porque nos preparamos en la misma finca donde fue la boda (con ceremonia civil). En cambio mis cuñados fueron cada uno en el coche de sus padres.
    - quien se encarga de llevar nuestras cosas al hotel donde hagamos la noche de bodas? O suelen ser los novios días antes?Si alguien experimentado o que ya tenga eso solucionado me ilumina, se lo agradecería! Un beso a todas! -- Si, se encargan los novios.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel es donde te casas o es en otro sitio? si es donde te casas normalmente lo dejas el dia de antes y si es en otro sitio os las llevais vosotros cuando vayais. normalmente en dos coches y el que mas se decora es el de la novia

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas al hotel las lleváis vosotros, y normalmente el novio y la novia van por separado en dos coches
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Hasta donde sé los novios lo llevan el día de antes para dejarlo en el hotel.
    Tema coche,nosotros hemos alquilado uno quenprimero recogerá al novio y madrina y luego a a mí con el padrino
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar las cosss al hotel los novios, y el coche en mi caso el novio no contrató coche, fue con un amigo.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi. Normalmente "el coche bonito" es para la novia y se puede decorar el que va a buscar al novio también. Tradiciones absurdas, lo sé.
    Normalmente sí, lo llevas el día antes.
    Nosotros iremos con nuestras maletas el mismo día prontito porque nos casamos de tarde y vivimos cerca. Pero si hay que hacer algún montaje puede que sí vayamos el día anterior.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.
    Nosotros llevaremos la maleta el día anterior y el hotel se encarga de llevarla a la habitación el día de la boda para que esté cuando lleguemos por la noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración