Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
14No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chic@s os pido consejos donde os hariais la fotitos en Burgos??Gracias de antemano
Hola chicas, tengo un problema gordo, (según mi punto de vista claro!). En Burgos no conozco peluquerías y maquilladoras porque la verdad siempre me he apañado sola, pero para el día de mi boda quería...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Buenas a todas! Os cuento un poco. Nos casamos en septiembre, yo soy italiana y mi futuro marido español, de Burgos, que es donde nos casamos. No sabemos como nombrar las mesas de los invitados, lo...
Hola! Querría saber si alguien ha hecho un pedido en su web; os cuento: resulta que nosotros hemos hecho un pedido hace casi 15 días para los detalles de la madrina y los novios, el tema...
Hola a todos! que tal van los preparativos?!! estressadas?? no, no? Alguno de vosotros se casa en el Hospital del Rey, y estaría interesado en compartir el gasto de las flores??
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas,tengo dudas sobre que regalar en la boda, si se regala a los hombres y a las mujeres o solo a la pareja q lio x favor, yo tenia pensado una cajita de bombones la d la chica en caja de...
Hola chicas, como llevais las cositas yo se que soy muy adelantada casi lo tengo todo mirado(me caso en junio del 2014) y me gustaria saber si quereis claro, donde teneis pensado hacer el banquete? Yo...
Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...
Hola!! Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los...