Valentina
Valentina

Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3004días 21hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Sheila, domingo 28-Nov-21 5.305 6
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
I
Donde pensais haceros las fotos
Inmaculada, El 21 de Abril de 2013 a las 20:01

Hola chic@s os pido consejos donde os hariais la fotitos en Burgos??Gracias de antemano

Valentina, lunes 7-Oct-13 11
Valentina
Ayuda para encontrar peluquería y maquilladora!
Valentina, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:02

Hola chicas, tengo un problema gordo, (según mi punto de vista claro!). En Burgos no conozco peluquerías y maquilladoras porque la verdad siempre me he apañado sola, pero para el día de mi boda quería...

Sandra, martes 19-Ago-14 18
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Valentina
Los nombres para las mesas!
Valentina, El 26 de Junio de 2013 a las 11:24

Buenas a todas! Os cuento un poco. Nos casamos en septiembre, yo soy italiana y mi futuro marido español, de Burgos, que es donde nos casamos. No sabemos como nombrar las mesas de los invitados, lo...

Bill-Ayf, jueves 27-Jun-13 13
A
Ayuda con cosasdeboda.com!
Arantxa, El 4 de Mayo de 2011 a las 10:03

Hola! Querría saber si alguien ha hecho un pedido en su web; os cuento: resulta que nosotros hemos hecho un pedido hace casi 15 días para los detalles de la madrina y los novios, el tema...

Marta, lunes 17-Jun-13 18
Valentina
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Burgos
Valentina, El 17 de Abril de 2013 a las 15:33

Hola a todos! que tal van los preparativos?!! estressadas?? no, no? Alguno de vosotros se casa en el Hospital del Rey, y estaría interesado en compartir el gasto de las flores??

Vanessa, lunes 24-Jun-13 4
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Vanessa
Detallitos para la boda
Vanessa, El 12 de Mayo de 2013 a las 10:03

Hola chicas,tengo dudas sobre que regalar en la boda, si se regala a los hombres y a las mujeres o solo a la pareja q lio x favor, yo tenia pensado una cajita de bombones la d la chica en caja de...

Carolina, martes 28-May-13 17
Vanessa
Lugar de celebracion del banquete
Vanessa, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:15

Hola chicas, como llevais las cositas yo se que soy muy adelantada casi lo tengo todo mirado(me caso en junio del 2014) y me gustaria saber si quereis claro, donde teneis pensado hacer el banquete? Yo...

Mónica, jueves 14-Ene-16 15
Illagar
Ayuda con el peinado
Illagar, El 21 de Abril de 2013 a las 19:25

Hola chicas, necesito opinión para el peinado. He tenido la prueba y estoy todavia indecisa. Mi vestido es palabra de honor y sin mucho adorno, más bien.. soso y clásico... . ¿que tipo de peinado iria...

Letizia, jueves 25-Abr-13 46
L
Britt novias
Lauri, El 19 de Abril de 2012 a las 15:35

Hola!! Soy nueva en esto, y quería empezar a mirar el vestido de novia. Mi hermana se lo compró en Britt Novias, pero no salió muy contenta porque fueron bastante desagradables con ella. Me gustan los...

Miri, sábado 2-Nov-13 44