Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Mucho he querido y mucho quiero todavía. | Lo digo contento y hasta un poco sorprendido | de tanto amor que todo lo clarifica. MMP
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola chicas!! Me quería preguntar las razones por las que podrias o no a la venta vuestro vestido de novia (una vez casados). Es que hace tiempo que me estoy planteando venderlo pero no se que hacer....
Se vende bonita HAMACA marca BEABA color rosa completamente nueva. Asiento reclinable y 3 alturas de la sillita. Tiene unas asas para el confort del adulto. Se puede utilizar como balancín o se puede...
Hola chicas! me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos fulares para porteo es mejor. La verdad que hay bastante diferencia en el precio entre una marca y otra aunque yo por lo que he podido...
A alguien le ha pasado? Os cuento: Hemos pasado 1 año de preparativos, ocurrieron muchas cosas con el catering y después de tanto organizar y tanta tensión (lo pasé hasta mal), hace 2 días nos...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todos!!! Quería avisaros de que mañana por la mañana se cerrará la Tienda de Bodas.net. Después de más de tres años hemos decidido poner fin a este proyecto para poder centrar nuestro esfuerzo...
Hola chicas!! Tengo muchas dudas en cuanto a elegir una peluqueria para peinado y maquillaje..soy muy exigente con el peinado y me gustaría a ver si alguien ne podria aconsejar una peluquería...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque...
Depués de mas de un año de preparativos mañana por fin nos casamos. Estos últimos días han sido super agetreados, pruebas del vestido, compras de los últimos detalles, hablar con todos los...
Http://www.maternidadcontinuum.com/2014/05/la-sorprendente-verdad-de-la-lactancia-prolongada-que-todo-el-mundo-deberia-conocer/ Aqui os dejo un articulo muy interesante sobre los beneficios para mamas...
Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más elegantes!!! Os quedáis con el primero con cinturón de pedrería de Villais o preferís algo más romántico...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
¿Qué pasa con la boda de Natalia Verbeke? Detalles sobre el no enlace de este sábado La actriz se casaba el sábado 20 de septiembre con el chef Jaime Renedo Tenía ya en casa el vestido de boda, diseño...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas alguna sabe paginas web fiables para poder comprar mini perfumes para mis invitadas?, entre esta tarde a una pagina que los vendían a 1,75 (era de Custo Barcelona) pero no hay manera, no...
Hola chicas!podríais ayudarme con ideas para los detalles invitados tanto chicos como los de chica...los que disteis o vais a dar vosotras...o los q os dieron en alguna boda y os gustarán........
Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...
Chicas, que os parece si a las mujeres les regalo un miniperfume??
Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...