Ir al contenido principal
Cosette
Cosette

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Mucho he querido y mucho quiero todavía. | Lo digo contento y hasta un poco sorprendido | de tanto amor que todo lo clarifica. MMP

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 10hrs
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Andrea
Destino¿?
Andrea, El 17 de Septiembre de 2014 a las 23:24

Puesto que nuestra boda es en invierno, y queriamos dejar el viaje grande para el verano tipo punta cana o algo asi, ¿a que lugar podriamos ir por españa o cerca?

Judith, sábado 29-Nov-14 13
Cosette
Vender o no vender vuestro vestido de novia
Cosette, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:15

Hola chicas!! Me quería preguntar las razones por las que podrias o no a la venta vuestro vestido de novia (una vez casados). Es que hace tiempo que me estoy planteando venderlo pero no se que hacer....

Nazareth, domingo 12-Oct-14 51 1.401
Cosette
Bonita hamaca marca beaba
Cosette, El 14 de Septiembre de 2014 a las 19:47

Se vende bonita HAMACA marca BEABA color rosa completamente nueva. Asiento reclinable y 3 alturas de la sillita. Tiene unas asas para el confort del adulto. Se puede utilizar como balancín o se puede...

Yolanda, miércoles 8-Oct-14 7
Elihr
Fular ergobaby o fular boba wrap
Elihr, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos fulares para porteo es mejor. La verdad que hay bastante diferencia en el precio entre una marca y otra aunque yo por lo que he podido...

Mamen, sábado 15-Abr-17 28
Laura
Y ahora...depresión post-boda :'(
Laura, El 14 de Julio de 2014 a las 09:30

A alguien le ha pasado? Os cuento: Hemos pasado 1 año de preparativos, ocurrieron muchas cosas con el catering y después de tanto organizar y tanta tensión (lo pasé hasta mal), hace 2 días nos...

N&j!!!, viernes 10-Nov-17 69
Anna
Besos tiernos: qué imagen te gusta más?
Anna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

María, lunes 31-Ago-15 1.497
Carla
Cierre de la Tienda de Bodas.net
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:41

Hola a todos!!! Quería avisaros de que mañana por la mañana se cerrará la Tienda de Bodas.net. Después de más de tres años hemos decidido poner fin a este proyecto para poder centrar nuestro esfuerzo...

Cosette, viernes 19-Sep-14 73
Silvia
Peluquerias mataro o alrededores
Silvia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 01:13

Hola chicas!! Tengo muchas dudas en cuanto a elegir una peluqueria para peinado y maquillaje..soy muy exigente con el peinado y me gustaría a ver si alguien ne podria aconsejar una peluquería...

Silvia, sábado 20-Sep-14 7
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Patricia
Hamacas para el bebé
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 00:59

Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque...

Happy, sábado 10-Jun-17 51
Virginia
Mañana es el gran día!!!
Virginia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 07:41

Depués de mas de un año de preparativos mañana por fin nos casamos. Estos últimos días han sido super agetreados, pruebas del vestido, compras de los últimos detalles, hablar con todos los...

Marietta, viernes 19-Sep-14 61
Katia
Y tu, ¿que opinas de la lactancia materna prolongada?
Katia, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:25

Http://www.maternidadcontinuum.com/2014/05/la-sorprendente-verdad-de-la-lactancia-prolongada-que-todo-el-mundo-deberia-conocer/ Aqui os dejo un articulo muy interesante sobre los beneficios para mamas...

Olgae, viernes 26-Sep-14 90
C
Lactancia materna
Cactus, El 1 de Abril de 2013 a las 11:12

Os dejo una guía práctica para profesionales sobre la lactancia materna https://www.huvn.es/investigacion Espero que os guste.

Mom, martes 10-Ago-21 260 2
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Carla
El vestido de novia de la semana es... (18 de septiembre)
Carla, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más elegantes!!! Os quedáis con el primero con cinturón de pedrería de Villais o preferís algo más romántico...

Inma, jueves 25-Sep-14 144
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
A
¿Qué pasa con la boda de Natalia Verbeke? Cancelada 4 días antes
A_e_a, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:53

¿Qué pasa con la boda de Natalia Verbeke? Detalles sobre el no enlace de este sábado La actriz se casaba el sábado 20 de septiembre con el chef Jaime Renedo Tenía ya en casa el vestido de boda, diseño...

Rachel, martes 30-Sep-14 19
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
I
Regalar perfumes!
Isabella, El 15 de Febrero de 2014 a las 23:16

Hola chicas alguna sabe paginas web fiables para poder comprar mini perfumes para mis invitadas?, entre esta tarde a una pagina que los vendían a 1,75 (era de Custo Barcelona) pero no hay manera, no...

Iruna, miércoles 17-Sep-14 6
A
Detalles invitados!!
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 21:55

Hola chicas!podríais ayudarme con ideas para los detalles invitados tanto chicos como los de chica...los que disteis o vais a dar vosotras...o los q os dieron en alguna boda y os gustarán........

Sara, miércoles 17-Sep-14 14
Z
Detalles invitados
Zaira, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:29

Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...

Pol, viernes 17-May-19 52
Estefania
Mini perfumes
Estefania, El 29 de Junio de 2014 a las 23:28

Chicas, que os parece si a las mujeres les regalo un miniperfume??

Mercedes, lunes 30-May-16 18
Alejandra
!!!!!mini perfumes - miniaturas de perfumes!!!!!!
Alejandra, El 9 de Junio de 2013 a las 16:09

Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...

Blanca, viernes 2-Feb-18 157

Grupos generales

Inspiración