Barakaldo, Vizcaya · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2013
Hola a todas! Estoy en proyectp de abrir una tienda de vestidos de novia en Bilbao a un precio fijo de 750 euros. Los vestidos son preciosos y creo q el precio magnifico dado los tiempos que corren...
Por mi zona, aunque cada vez menos, hay una tradición en desuso en las bodas, en las que se corta la corbata al novio y la liga a la novia, se pasa por las mesas y quien quiere coge un pedazo y paga...
Y ya estamos a jueves! Vamos con el duelo de vestidos de esta semana Os quedáis con el estilo griego del modelo de Cosmobella o por algo más sencillo con torerita como el vestido de Sarah Bride? Con...
Hola me gustaris saber que opinion.teneis.haverca de si ir de blanco o marfil( blanco roto) mi idea principal era blanco pero soy muy morena y me han dicho que no me iria y que blanco ya casi nose...
Ya hay ganador??? Se sabe algo??
Esta es la gran duda de muchas novias. Como lo habeis llevado o lo llevareis vosotras?
Hola chica!!!me caso el 5 de abril en malaga y tenemos que ir por los certificados de solteria,algunas sabeis dnd hay que ir a por ellos??al ayuntamiento a los juzgados??muxas gracias chicass
Hola a tod@s!!! No se muy bien como va todo esto ni si lo hare bien o mal...solo quiero dar mi opinion sobre la mayoria de empresas q x el simple echo de q te casrs te cobrar unas cifras irreales y...
Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un...