Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mait
Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa

Ha ido alguien ya a mila pascual?

Mait, el 2 de Octubre de 2011 a las 10:51 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 143

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un monton de ellos, uff, lo malo, es que no me quiero gastar 2000EUR en un vestido que solamente me lo voy a poner un dia.

143 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Mayo de 2017 a las 11:21
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola, a mi no me la devolvieron

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mí no fui porque me gustó otro antes pero sí para mi prima y nada que ver lo de la web con lo de allí. Yo iría que no pierdes nada
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis dado la fianza en mila pascual y os la ha devuelto?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, no son feos los vestidos, yo me probe alguno k me gusto, pero es verdad k no tiene la misma calidad, tb es logico si son mas economicos....... Yo al final me lo compre en otro sitio. Pero para la k no tenga presupuesto o no quiera gastarse mucho dinero, estan bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve en Mila pascual, y la verdad que di la fianza de un vestido, pero seguidamente estuve en el bosque y ahi encontre el vestido adecuado, quieras que no se nota la calidad de las telas y el trato tampoco es el mismo,

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Me compre en mila pascual el vestido y no tienen nada que envidiar a marcas como arras pronovias y lo mejor de lejor el precio. Cuando te pruebes el vestido comparas. te van a gustar y pruevate todos lps que quieras
    • Responder
  • Zelai
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Zelai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido alli despues d dar 1000vueltas x pronovias,el bosque....es el sitio q a combinado calidad precio perfectamente en mi opion,la verdad!!!y m kde dudando entre tres hasta q elegi el mioSmiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2013 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo compre en mila pascual y ha sido todo un exito. Era lo a buscaba y fue el 1º q md probé. Ademas las chicas don encantadoras y te tratan como lo q eres una princesa!!.
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo, elegí 6 y me quede con el primero que me probé
    • Responder
  • Oihana
    Novia Curiosa Octubre 2013 Vizcaya
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado en mila pascual y estoy encantadalos vestidos son chulos no sera pronovias pero son muy bonitos y de precio genial. Lo q tiene un vestido es q tiene q llamarte cuando te lo pongas sabras q es el tuyo. Yo me probe el primero q no lo queria probar y al final puesto me enamoro y es el q me he comprado y estoy encantada. Os recomiendo mila pascual y hay unos cuantos muy bonitos.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Evitxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer decidí mi vestido y lo he comprado en EL BOSQUE en artxanda. Tienes miles de vestidos para ver, y además las dependientas son increiblemente agradables. Yo estoy encantada. La mayoría están por debajo de los 2000 euros...suerte!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aitor cotilla, hasta el día de la boda nada
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Junio 2013 Vizcaya
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os exaria un cable a todas,pero por desgracia no me han dejado ver ni el vestido ni la tienda donde se ha comprado mi chica el vestidito.pero algo sospecho jejejeje.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo Joana!!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo diciendo que el mio no tiene nada que envidiar a los de pronovias,me enacanta mi vestido!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy de acuerdo contigo. Yo tambien estoy muy contenta con mi vestido, a la gente le encanto y se asombraban cuando les decia que me habia costado mucho menos que si lo hubiese comprado en Pronovias. Además esta impecable, no se me ha roto nada y la pedrería esta en perfecto estado, tuve que hacer el reportaje otro día y después de llevarlo a la tintoreria estaba como cuando me lo entregaron en la tienda.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual que maite estoy contentisma con el vestido que he llevado gusto mucho y la tela no era chunguilla ,claro esta que yo no vi todos los vestidos de la tienda pero al menos los que yo me prove no estaban mal,por cierto maite ZORIONAK ya he leido por ahi

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo diciendo, que mi vestido no se notaba que era de ese precio, había gente que creían que era de marca
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de ver el stand en Expobodas no tenia muchas ganas de ir ya que el stand era el mas feo con diferencia el cartel de 795€ en esos tonos tan llamativos me horrorizo totalmente pero como habia recomendaciones fui y me trataron con amabilidad pero los vestidos por mucha variedad que me ofrecieron eran mas corrientes que en otras tiendas.

    Algunos diseños eran bonitos pero algunos vestidos al tacto eran poco agradables. El precio no es alto por lo que tampoco me asuste, no creo en milagros.

    La variedad y el saber que es un unico precio lo hacen ser una opcion interesante pero no he terminado de ver las calidades de otras tiendas o de Pronovias como han comentado por ahi.

    Mi vestido lo he comprado en La bambolina y no ha llegado a los 795€ de Mila Pascual y sinceramente la calidad es bastante mejor y la atención excelente.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente me he comprado el vestido en novias turquesa, pero estuve en Mila y la verdad que tenían vestidos bonitos. Hombre yo lo que noté es que algunas telas son como más tiesas pero calidad-precio es estupenda y una novia puede ir guapísima. Yo no me decidé xq el mío no estaba allí.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, el mío la verdad perfecto, la única pega era que tenia una flor, la quite puse un broche...y PERFECTO. No puedo subir fotos, pero si alguien quiere verlo, me mande un privado y le digo donde ha puesto el fotógrafo las fotos
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,porque pensaba que era la unica!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es también de gasa y organiza y estaba precioso, yo sin duda me volvería a comprar allí el vestido. Ya os subiré alguna foto
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te miento de verdad,el mio es de gasa y organza,pero si que habia otros que se veian de peor calidad,pero de 6 que me probe,los 5 eran de una calidad estupenda,uno(el de la pedreria) era el que peor,pero en general super bien

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas sea dependiendo del tejido, los de encaje que son los que me probe, se notaban que eran recortados,y bastos,mal cosidos, yo estudie diseño y amprendi mucho sobre telas, y me probe dos de gasa y parecido, la pedreria tosca y la caida pues no era como tenia que caer, busco como dice mi ama las 3 b, y si lo consegui en todo lo demas, en el vestido tambien. todos se confeccinan en china, pero no todos usan los mismos tejidos ni acabados, asi que me toca rebuscar, mirare farah novias, la bambolina cuando suba de nuevo a bilbao
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien he de decir que yo tenía un presupuesto de 2000 euros,cita para ayer en pronovias(que cancele)y para mañana en Mary,en la web me parecian feos,pero yo siempre soy de probar,y eso de los vestidos caros...no por ser mas caro vas a ir mas guapa,o va a ser mas bonito,eres tu y tu vestido,un conjunto...yo me sentí con el la novia mas guapa,y las que me acompañaron(mi mejor amiga,suegra,madre y hermana)deos de ellas reacias a mila y las otras dos con mente abierta,estilos muy diferentes,cuando me vieron con el fue como en la tele,se emocionaron.Las reacias lo tocaron,y dijero que para alante que no envidia a los demas.

    Cada una tiene que estar contenta con lo elegi,enamorada de su vestido,y como le queda,y lo demas da igual

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compre alli,y es precioso y lo de calidad,mi madre modista,es una mujer que sabe de telas muchisimo,y eso que es peor calidad,no.en el mio,para nada,ademas ayer descubrí que es una copia exacta de St.Patrick,modelo arabai,que mas puedo pedir.Ademas eso que vienen de china...de verdad os creeis que los de rosa clara o pronovias los hacen en Europa?

    Si que es cierto que segun el modelo,porque me probe uno que la pedreria era horrorosa,pero se podia quitar,cambiar....

    En fin,yo estoy encantada,hasta mayo no lo vuelvo a ver.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve ayer y ufff, a mi no me gustaron nada la mismita calidad que los que puedes pedir a china por 150 euros las chicas muy majas, pero el tejido, la pedreria muy malos a mi me parece cara para lo que es, cogi cita en la bambolina de portugalete, pero hasta mi vuelta a bilbao en navidad no tengo cita Smiley laugh, ya os contare que tal por alli, que malo es entender de moda y tejidos Smiley sad

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2013 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguno encontraras..tu vete, pruebate xq una cosa es visto en internet y otro es cnd te lo pruebes..las fotos engañan asi que vete con la mente abierta y ya esta.en cuanto a la calidad, pues como yo no entiendo mucho, no se si hay diferencias..una maiga mia lo compro alli e iba preciosa y otras mucho mas caros..pues tb iban preciosas!me parece que si te gusta uno que vale 600 estupendo y si te gusta uno que vale 3000 pues tb..cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede!

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me parece una tomadura de pelo que por ser de novia, te cobren mas caro todo, un ramo, la peluqueria, los vestidos, por que todos son made in china, con mejor o peor confección o tejido pero toditos estan hechos alli, otra cosa es ir a una modista o a un sastre, pero toda las tiendas hasta rosa clará confeccionan en China, el por que las copias mas económicas se parecen pero no son iguales es por el tejido, se crean x metros y los compra la marca para que eso no se pueda imitar, pero por lo demás no hay mucha diferencia, a una chica de Zamora que queria un vestido de novia de Viki Martin Berrocal, fue a una tienda donde supuestamente los vendia, claro el de prueba si lo era, pero cuando llego el suyo pues ya no, era una copia, y me jugaría la cabeza que muchas tiendas multimarca hacen eso, con la emoción de la boda, pues tenemos la cabeza en otra parte y nos la suelen colar, yo miro como esta confeccionado, que tejido lleva, y si merece la pena el precio que tiene por el vestido en concreto, no si es caro o barato, yo por la mayoria no pagaría el precio que tienen, Smiley tongue pero es cuestión de gustos

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido hoy a hacerme la última prueba del vestido con el bolero y ya tengo todo perfecto, así que el lunes paso a recoger el vestido. Después de todos los nervios, una cosita menos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso buscaba algo económico y en Mila encontre lo que buscaba, para mi gusto la calidad de la pedreria y la tela es muy buena, he estado en Pronovias y no tiene nada que envidiar, eso si también te digo que no he estado en otras tiendas pero como allí encontre lo que quería pues con eso me quede. Cada cual tiene que elegir lo que mas se ajuste a su presupuesto o a sus gustos, se de chicas que por vestidos iguales que en Mila han pagado casi el doble y bueno si por comprartelo en otra tienda que tenga mas nombre vas a estar mas agusto pues adelante, ya te digo que cada cual puede hacer lo que quiera. Yo estoy encantada de habermelo cogido aqui y de haberme ahorrado una pasta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración