Ir al contenido principal
M
María

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4023días 11hrs
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
I
¿quien se casa en san juan del hospital?
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 14:43

Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...

Patricia, lunes 1-Ago-16 119
M
Dónde comprar chucherías baratas en valencia para candy bar
María, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:07

Buenas tardes! estoy montando el candy bar de la boda pero no sé dónde comprar las chucherías en Valencia... alguien sabe de algún sitio donde poder comprar las típicas golosinas en Valencia o...

María, jueves 2-Abr-15 14
Lola
Akilaudio, altius o wattussi
Lola, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:18

Hola! Ya tenemos el salón y la iglesia y estamos empezando con el tema de la musica e iluminación del salón ya que va a parte. Nos casamos en Molino Real de Paterna ( Valencia) y nos han dado e...

María, domingo 30-Nov-14 4
T
Letras gigantes
Tamara, El 29 de Noviembre de 2014 a las 15:58

Donde puedo encontrar las letras gigantes en valencia?

Rocío, domingo 30-Nov-14 4
A
Precios patricia avendaÑo
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:05

HOla a todas¡ Por si a alguien le interesa esta firma pongo algunos precios de Patricia Avendaño, a ver si entre todas recopilamos mas información. Yo no soy muy artista con esto de las fotos, asi que...

Evai, sábado 17-Feb-18 31
Loles
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Valencia
Loles, El 19 de Febrero de 2014 a las 18:36

Hola a todos!! Me caso en abril de 2015 (en principio). Mi chico y yo seguimos mirando sitios para el banquete. Tenemos un buen candidato y es Mas d´Alzedo. Es un poco caro, pero nos pareció un sitio...

Santo, sábado 18-Abr-15 21
Elena
Patricia Avendaño
Elena, El 22 de Agosto de 2014 a las 20:24

Buenas tardes!!! Donde podría encontrar tiendas de Patricia Avendaño en Madrid? Y en que rango de precios se mueven sus trajes??? Muchas gracias de antemano!!

Mari C, domingo 5-Oct-14 11
Paula
Pronovias torrente???
Paula, El 1 de Mayo de 2012 a las 14:44

Hola chicasss!! Alguna se ha comprado el traje en Pronovias de Torrente?? Como es una franquicia de la hija de Josefina Huerta no se si se portaran mejor que en otros pronovias a la hora de regalar...

Vepar, martes 1-Jul-14 23
Paula
Modista para mi vestido
Paula, El 3 de Abril de 2013 a las 22:15

Hola a todas. Necesito que me deis direcciones o telefonos de modistas que no se vayan mucho de precio para hacerme mi vestido de novia. Ah se me olvidaba la modista tendria q ser en la provincia de...

Lourdes, viernes 19-Sep-14 18
Arturo
Molino real en paterna
Arturo, El 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...

Aquitoyyo, jueves 26-Nov-15 371

Grupos generales

Inspiración