Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...
Buenas tardes! estoy montando el candy bar de la boda pero no sé dónde comprar las chucherías en Valencia... alguien sabe de algún sitio donde poder comprar las típicas golosinas en Valencia o...
Hola! Ya tenemos el salón y la iglesia y estamos empezando con el tema de la musica e iluminación del salón ya que va a parte. Nos casamos en Molino Real de Paterna ( Valencia) y nos han dado e...
Donde puedo encontrar las letras gigantes en valencia?
HOla a todas¡ Por si a alguien le interesa esta firma pongo algunos precios de Patricia Avendaño, a ver si entre todas recopilamos mas información. Yo no soy muy artista con esto de las fotos, asi que...
Hola a todos!! Me caso en abril de 2015 (en principio). Mi chico y yo seguimos mirando sitios para el banquete. Tenemos un buen candidato y es Mas d´Alzedo. Es un poco caro, pero nos pareció un sitio...
Buenas tardes!!! Donde podría encontrar tiendas de Patricia Avendaño en Madrid? Y en que rango de precios se mueven sus trajes??? Muchas gracias de antemano!!
Hola chicasss!! Alguna se ha comprado el traje en Pronovias de Torrente?? Como es una franquicia de la hija de Josefina Huerta no se si se portaran mejor que en otros pronovias a la hora de regalar...
Hola a todas. Necesito que me deis direcciones o telefonos de modistas que no se vayan mucho de precio para hacerme mi vestido de novia. Ah se me olvidaba la modista tendria q ser en la provincia de...
Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...