Ir al contenido principal
M
María

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4023días 11hrs
Mary
Futuras mamas octubre 2020
Mary, El 26 de Enero de 2020 a las 17:48

Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Laura, viernes 17-Sep-21 18.915 74
I
¿quien se casa en san juan del hospital?
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 14:43

Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...

Patricia, lunes 1-Ago-16 119
M
Dónde comprar chucherías baratas en valencia para candy bar
María, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:07

Buenas tardes! estoy montando el candy bar de la boda pero no sé dónde comprar las chucherías en Valencia... alguien sabe de algún sitio donde poder comprar las típicas golosinas en Valencia o...

María, jueves 2-Abr-15 14
Lola
Akilaudio, altius o wattussi
Lola, El 4 de Noviembre de 2014 a las 20:18

Hola! Ya tenemos el salón y la iglesia y estamos empezando con el tema de la musica e iluminación del salón ya que va a parte. Nos casamos en Molino Real de Paterna ( Valencia) y nos han dado e...

María, domingo 30-Nov-14 4
T
Letras gigantes
Tamara, El 29 de Noviembre de 2014 a las 15:58

Donde puedo encontrar las letras gigantes en valencia?

Rocío, domingo 30-Nov-14 4
A
Precios patricia avendaÑo
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:05

HOla a todas¡ Por si a alguien le interesa esta firma pongo algunos precios de Patricia Avendaño, a ver si entre todas recopilamos mas información. Yo no soy muy artista con esto de las fotos, asi que...

Evai, sábado 17-Feb-18 31
Loles
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Valencia
Loles, El 19 de Febrero de 2014 a las 18:36