Ir al contenido principal
Amapola
Amapola

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

943días 12hrs
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Amapola
Què canciones tocar con un saxo?
Amapola, El 2 de Noviembre de 2013 a las 16:07

Hola a tod@s! Me caso el año que viene y mi ceremonia civil va a estar amenizada o bien con un saxo o bien con piano... el caso es que para piano se me ocurre alguna canciòn pero... para el saxo? Què...

Amapola, viernes 8-Nov-13 9
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Lourdes
Prueba peinado
Lourdes, El 17 de Septiembre de 2013 a las 18:31

Hoy he ido a la prueba de peinado y.... necesito vuestra ayuda me he hecho dos peinados uno recogido y otro suelto me gusta el recogido pero me da la sensacion de que me hace la cara mas redonda que...

Jeannette, sábado 2-Nov-13 55
Patricia
Avance luna novias 2014
Patricia, El 21 de Abril de 2013 a las 18:00

Y aqui un pequeño avance de Luna novias, lo q mas me gusta es que la mdelo lleva el pelo corto y le quedan fabulosos los vestidos!!!!(chicas de pelo corto, coger ideas) Más modelo de esta nueva...

Ainhoa, miércoles 20-Ago-14 102
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489

Grupos generales

Inspiración