Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola, me caso el año que viene en Octubre y lo celebro en el Hotel Cordoba Center y me gustaria saber si hay alguien que ha estado como invitado o como novio y que opinion os merece. ¿¿Salio todo...
Como podeis leer por mi titulo del debate, estamos muy decepcionados con los Jardines del Naranjo, os empiezo a contar, nos casamos el 28 de septiembre con toda la ilusión cogimos lo primero la fecha...
Buenos dias, queria preguntar una cosa por aqui, no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo, pero yo soy de valencia y me quiero casar en Cordoba y buscando hoteles para la celebracion, nos quedamos...
Hola chicas. Hoy e ido a la iglesia a ultimar los últimos detalles, música, firmas, lecturas etc... Pues resulta que aún mi novio habiendo he jo bautizo y comunión en esa misma iglesia, el cura me a...
Hola chicas, me caso el 19 de abril en cordoba, lo acabamos de decidir esta semana santa y estoy un poco perdida. me podriais recomendar lugares, catering, fotógrafos...... Muxas gracias
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Hola a todos los novi@s del 1 de junio me gustaria saber en que iglesia o lugar de celebración es la vuestra, para asi poder compartir experiencias