Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola, me caso el 11-10-2014 en la macarena alguien se casa tambien el mismo dia y en el mismo lugar?
Hola! Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. A todas las bodas que he ido religiosas ( nunca he ido a una civil) he visto que sale gente al altar a leer (amigos, familiares) y mi pregunta es: eso...
Hola chicas! Hablando con mi hermana nos hemos acordado de bodas que hemos ido y hemos visto a la novia desfavorecida por el peinado y el maquillaje, o vestidos que quedan grandes... O estrechos!! O...
Hola futur@s novi@s!!!!! mi novio es de Triana y yo de Mallorca, por lo que gustaría conocer vuestras experiencias buscando iglesias en el barrio. Lo principal que buscamos es que podamos llevar corro...
Chicas habéis contratado cortador de jamón? Por cuanto os sale?
Hola,os consulto el siguiente tema. He recibido una invitacion de boda de una prima,en el sobre ha puesto solo los nombres de mi marido y mio nada de familia ni nada mas. Significa que los niños no...
Buenos dias chicas!alguna sabe a que hora se celebra la última boda de mañana en la capilla de los marineros?estaba pensando en casarme por la mñana pero la verdad q no me gustaria que fuera demasiado...
Hola! Este fin de semana, hablando con mi hermana de su próxima boda, salió el tema de conversación de las fotos en el Alcázar de Sevilla. Yo me casé hace 2 meses y me hubiera gustado muchísimo...
Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i
Hola novi@s!!!!!!!!! necesito un coro rociero para mi boda. habeis ido a alguna boda y os habeis quedado prendad@os del coro? van a cantar en tu boda??? necesito ir buscando algo aunque todavia me...