Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
19Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguien se casa o se ha casado allí, para ver que tal fue y que piden por el donativo o decoración. Pues cuando fui a preguntar me dijeron que nada pero la verdad...
Hola chicas, soy nueva en esto. Estoy pensando el sitio de la celebración, y no lo tengo seguro. ¿Qué me podréis contar del Meliá Barajas?
Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....