Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
19Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguien se casa o se ha casado allí, para ver que tal fue y que piden por el donativo o decoración. Pues cuando fui a preguntar me dijeron que nada pero la verdad...
Hola chicas, soy nueva en esto. Estoy pensando el sitio de la celebración, y no lo tengo seguro. ¿Qué me podréis contar del Meliá Barajas?
Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...
Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....
Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Estaréis de acuerdo conmigo chicas que son una de las personas más importantes en nuestra vida y que queremos que vayan tan o más guapas que nosotros ese día, porque a pesar de no ir cogidas de su...
Después de nueve años, cuatro de ellos viviendo juntos, llego una tarde a casa y me veo un cartel grande que decia que hiciese la maleta que nos ivamos de viaje a fuerteventura (lugar donde está una...
Hola! A ver si alguna me puede ayudar, me encanta mi vestido, pero quiero ponerle unos tirantes, conoceis alguna modista de confianza en madrid? con cuanto tiempo es bueno empezar? me caso en junio...
Hola!! Alguien se casa en Leganés (Salvador) el 11/6/16?? yo me caso allí, por la tarde, y lo celebramos aun no sabemos donde. Creeis que es pronto? cómo váis???
Hola chicas! q tal? aun estoy buscando sitio para el banquete. Estabamos un poco saturados ya...pero ayer fuimos al MELIA BARAJAS y parece que vimos una esperanza, jejeje. El hotel nos gustó bastante,...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...