Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Soy una novia de Madrid, entre comillas ya que naci muy lejos de estas tierras.Muy indecisa y con mucha illusion

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3890días 0hrs : 12min

Posts

13
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Anais
Amniocentesis asustada!!
Anais, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:52

Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la...

Bill-Ayf, miércoles 17-Sep-14 35
C
Corte de corbata y/o liga
Cactus, El 30 de Diciembre de 2012 a las 14:43

EL otro día mi suegra me dijo que si iba a llevar liga, y la verdad desde que estamos con la boda, he decidido el no llevar, primero porque me da vergüenza el momento corte, sí es una tontería, pero...

María, sábado 3-Ene-15 93
T
Boda muy íntima con unos 20 invitados
Tamtam, El 10 de Junio de 2014 a las 13:30

Buenos días El 24 de octubre me caso en Madrid por lo civil y estoy buscando algún sitio bonito para celebrar mi boda en Madrid capital. Será una boda muy íntima, con familiares y amigos más cercanos...

Maria, miércoles 11-Jun-14 9
Sonia
Cancion para la tarta!!!!!
Sonia, El 27 de Marzo de 2014 a las 19:16

Chicas cual es la cancion que vais a elegir o elegisteis para la hora de la tarta?????? estamos entre : -vivir la vida (marc anthony) -no me doy por vencido (luis fonsi) -cuando me enamoro (enrique...

Julia, lunes 31-Mar-14 19
P
Alguien va a hacerse su propio ramo de novia?
Patricia, El 2 de Enero de 2014 a las 15:07

Hola chicas. Estoy pensando en hacerme yo misma el ramo de novia. Tengo la idea de que sea de paniculata y margaritas, u otras flores sencillas...todo depende del vestido que me coja al final.......

Paqui, miércoles 18-Jun-14 29
Ana S.
Vestidos de novia
Ana S., El 26 de Noviembre de 2013 a las 09:34

Buenos dias: Estoy empezando a mirar vestidos de novia.Me gustaria que me asesoraran sobre marcas baratas y en general que habeis echo para que el vestido que te gusta no te cueste 2000 €....

Sonia, martes 11-Mar-14 21
Fatima
Regalos para los mas importantes
Fatima, El 6 de Octubre de 2013 a las 16:07

Hoña a tod@s!!! abro este debate para ver si nos podeis dar alguna idea. si hay algo importante para mi chico y para mi es nuestra familia, es decir nuestras madres y herman@s. Para mi mis hermanas lo...

Maria, martes 26-Nov-13 15
.......y
La complicidad de la ceremonia
.......y, El 17 de Noviembre de 2011 a las 11:47

Serguro que todas tenemos alguna foto pillada con esa cara de emocion en la cermonia o mirando a nuestros maridos... aqui van lad mias, yo creo que esas fotos pilladas son las mejores ya que expresan...

Rocio, viernes 31-Ene-14 53
M
Fotografia y video
Monica, El 14 de Octubre de 2013 a las 12:08

Hola: Quisiera que me recoméndaséis algún fotografo y videógrafo en Madrid. Me caso en SEgovia pero me viene mejor mirarlo aqui en Marid. Muchas gracias

Nazaret, lunes 14-Oct-13 6
A
Necesito ayuda para encontrar unos zapatos para mi (futura) mujer!
Alvaro, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:23

Buenos días, Hace tiempo mi novia vio unos zapatos que le encantaron. Por diversos motivos no pudo comprárselos por aquel entonces. La semana pasada ha buscado de nuevo en la web de la tienda y ya no...

Persephone, domingo 26-May-13 48
Meritxell
En busca de mi vestido de novia
Meritxell, El 1 de Abril de 2013 a las 23:08

Hola chicas! Queria haceros un par de preguntitas. El sabado que viene voy a una tienda de vestidos de novia a ver si alguno me convence. En principio voy com mi madre, mi suegra, mi cuñada y una...

Mª Carmen, jueves 11-Abr-13 37

Grupos generales

Inspiración