Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
Un poquito peculiar y un poquito normal jajaja...
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
17Hola , desde pequeña siempre que veía una película y la novia tiraba el ramo hacia atrás lo he querido hacer ... Pero ahora estoy en las puertas de mi boda y es una duda que tengo . Lo tiro y hago de...
Abro este debate porque me estoy volviendo un poco loca jaja. Os explico, resulta que me caso en Marzo y el vestido lo elegí un año antes porque lo tenía muy claro, ahora en Diciembre tengo la prueba...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas!!! necesito de vuestra ayuda, mi novio se ha emperrao en que quiere regalar a los hombres botellas de vino de 50cl. Y la verdad que son un poco carillas, si pudieseis decir algun sitio...
Creo este debate porque a mi me sucede una cosita.... Y es qeu la boda que yo siempre soñé, era un poco peculiar pero era la de mis sueños... Era una boda por lo civil con su montaje con montajes...
Hola chicas!! ¿Que hariais si os tocara ese dinerin? Yo la verdad esque tengo variaa ideas...ya que para nuestra boda tenemos un presupuesto muy bajo y no nos lo podemos permitir todo lo que nos...
http://www.femimatrix.com/tema-Los-hombres-ya-no-quieren-casarse ¿Qué os parece?. Este tema lo he tratado en varios sitios, pero donde más interesante es plantearlo es precisamente en un foro de...
Ya tenemos a la ganadora de la última edición de nuestro sorteo mensual de 5.000€ para organizar la boda!! La fortuna en esta ocasión ha estado de parte de Patricia Rodríguez, de Consorcio Bahía de...
Tengo hermanos y mi novio tamvien a quien le devo de dar el ramo se supone que a mis cuñadas no? tambien tengo una hija de 11 años que es lo que mas quiero asi que no me mareo mas mi ramo se lo dare a...
Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Quién se casa el 29 de marzo de 2014 en Córdoba? Ya sólo quedan 6 meses!! Mirad como van mis manualidades y mis cosillas: Estas son las pulseras que he hecho yo misma, son de cuero y bolitas de metal...
Hola chicas, me caso el 19 de abril en cordoba, lo acabamos de decidir esta semana santa y estoy un poco perdida. me podriais recomendar lugares, catering, fotógrafos...... Muxas gracias
HOLA, MIRAR YA HE ENCARGADO MIS ALFILERES, LO ENCARGUE EN UNA PELUQUERIA QUE SE LOS HACE UNA PAREJA A MANO, SON MUY CUQUIS, ORIGINALES Y BARATÍIIIIISIMOS, QUE OS PARECE???? YO VOY A PEDIR LOS PRIMEROS...
¡Hola! Tengo una pequeña duda. Sé que quiero regalar algo práctico, soy enemiga de figuritas que luego tenga que limpiar el polvo. Estoy viendo infinidad de regalos: abanicos, botellitas de aceite o...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
HOLa!! He visto que os casais el mismo dia que yo... de donde sois? Yo soy de Córdoba capital ... por cierto estais averiguando algo?? yo estoy mirando sitios para celebrarlo y la iglesia tambien me...