Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3596días 7hrs
C
Banquete el palacio san francisco galapagos
Cristina, El 15 de Septiembre de 2013 a las 18:11

Alguien ha celebrado el banquete en la finca de Galapagos el Palacio San Francisco? Necesito opiniones sobre vuestra experiencia...

Olga, lunes 10-Oct-16 158
Abigail
¿Dónde nos hacemos las fotos?
Abigail, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:44

Hola a tod@s, tengo un gran dilema respecto a donde haccernos las fotos!!!! pues busco en internet y no encuentro nada... me caso en Azuqueca de Henares y la celebracion es en un pueblo de Campo real,...

Rebeca, lunes 1-Sep-14 5
Cintia
Invitados que fallan en el último momento
Cintia, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:15

Ya solo falta un mes para mi boda y después de haberme confirmado varios amigos y familiares que vendrian ahora me están llamando para darme excusas,el caso es que ya me han fallado diez personas que...

Rocio, jueves 28-Ago-14 11
P
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Guadalajara
PATRICIA, El 23 de Junio de 2013 a las 22:39

Que nervios tengo y falta un año teneis idea ya de las cosas q quereis hecer en vuestra boda yo aun no lo tengo muy claro y pienso q nos podriamos ayudar unos a otros

Rocio, sábado 14-Jun-14 9
Maria
Mi boda 26-04-14 en el Palacio de Galápagos.
Maria, El 6 de Junio de 2014 a las 13:35

Bueno chicas, aún no tengo las fotos oficiales, pero ya sabéis que estas cosas van despacio. Mientras llegan os hago la crónica de mi día con las fotos que he ido recopilando. Que una boda salga muy...

Alicia, jueves 21-Ago-14 27
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Loredana
Concurso
Loredana, El 7 de Mayo de 2014 a las 20:37

Como podemos ganar el sorteo nosotras que no tenemos tantos puntos...las que no tenemos tanto dinero para contratar provededores....es mui triste saber que no tienes ninguna oportunidad a ganar a las...

Anna, miércoles 16-Jul-14 24
Ana y Rubén
¿Ceremonia de la arena, de las velas, de la rosa o ninguna?
Ana y Rubén, El 20 de Abril de 2014 a las 16:22

Hola!! Creo este debate porque mi novio y yo no sabemos qué hacer. Aún tenemos mucho tiempo pero hemos estado mirando qué se hace en cada una de esas ceremonias para ver si hacemos nuestra boda con...

Betina, sábado 19-Mar-16 75
Rocio
Tocados y diademas para novia
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 11:46

Hola a todas! Me caso en dos meses ( 14 de Junio ) y estoy buscando una diadema para llevarla con el pelo suelto. ¿Sabeis de alguna tienda de complementos por la zona de Alcalá de Henares donde tengan...

Rocio, viernes 11-Abr-14 5
Rocio
Tocados y diademas para novia
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 11:38

Hola chic@s!! Me caso en dos meses ( 14 Junio 2014 que nervios... ) y estoy buscando una diadema para el pelo suelto. ¿Sabeis de alguna tienda en Guadalajara o alrededores que tengan tocados y...

Carmen Maria, domingo 1-Jun-14 6 883
Anna
Ganadora de la XVI edición del sorteo de bodas.net! :)
Anna, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:28

Terminamos la semana con una buenísima noticia! Ya tenemos ganadora de la XVI edición de nuestro sorteo mensual de los 5.000€!!! Este mes la afortunada es Rocío Torres deAzuqueca De Henares,...

CRISTINA, viernes 24-Abr-15 46
E
Precio de ramos
Elisa, El 21 de Enero de 2014 a las 23:42

Hola chic@s !!!! Llevo poco tiempo viviendo en Guadalajara y me gustaria me ayudarais a buscar una floristería que no se subiera mucho . Muchas gracias

Lourdes, miércoles 26-Mar-14 46
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153

Grupos generales

Inspiración