Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola chicos, chicas dónde os casáis??? Hay mucha gente que se casa este día que casualidad!!!
Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola, soy requetenueva en la pagina y bueno, hemos decidio casarnos para junio del año 2014. Somos de la provincia de Barcelona y nos encantaria comentar con novios que se casen dentro de un aó el...
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola! me caso en Junio del 2014, ya tengo restaurante y fecha en la iglesia....ahora, el siguiente paso?cuando comprar las invitaciones?y los detalllles?cuando mirar el viaje de novios? tengo un lio...