Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron...
Franc Sarabia - EL DESASTRE DE UNA BODA. me gustaría compartir con todos los posibles consumidores mi experiencia en la tienda Franc Sarabia de Madrid en la Calle Goya, 18. Hace algunos meses...
Xicas!!!hola!!!habeis visto la colección 2015 de Franc sarabia, bueno almenos a mi me encatan!!! Sabeis alguna en que precios oscilan???
Hola chicas! Me es toy empezando a poner impaciente.. Hace mas de 7meses encargué mi vestido en Franc Sarabia en Madrid, me dijeron q llamase a finales de Mayo para concretar la primera prueba, llamé...
BUENOS DIAS A TODAS!!!!!! HOY ESTOY SUPER CONTENTA POR FIN TENGO MI VESTIDO. ME HE DECANTADO POR UN MODELO FRANC SARABIA, SERA UNICO YA QUE LE HE REALIZADO BASTANTES CAMBIOS. YA TENEIS VUESTRO...
Holaaa a tod@s! Ya se va acercando las fechas para la prueba del menú... Personalmente estoy bastante indecisa todavía... ¿Alguna ha hecho las pruebas ya? ¿Qué vais a elegir??