Ir al contenido principal
B
Betty

Motril, Granada · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2405días 21hrs
Verónica
riviera maya octubre 2019
Verónica, El 21 de Enero de 2019 a las 10:42

Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?

Ester, domingo 20-Oct-19 290
Sonia
Carteles photocall
Sonia, El 27 de Marzo de 2019 a las 19:11

Hola a todas y todos abro este debate para deciros que acabo de imprimir en cartulina estos carteles molones son de la aplicación Pinterest y te los puedes descargar yo los tengo en mi móvil pero es...

Mari, jueves 7-Nov-19 73
Rebeca
Plantillas para descargar
Rebeca, El 1 de Agosto de 2019 a las 09:09

Hola a todos. alguien me puede ayudar! estaba descargando las plantillas de lagrimas de felicidad, piruletas,libro de firmas.... pero a la hora de volver a meterme me he dado cuenta de que el enlace...

Miriam, sábado 16-Nov-19 87 1
Anaespn6
Tocado 😍
Anaespn6, El 10 de Julio de 2019 a las 20:24

!Hola chicas! Hace mil que no paso por aquí pero es que ya solo quedan 65 días y todo es un lío. Os enseño mi tocado que acaban de terminarlo. Es de tocados las dos Marías está en Facebook e Instagram...

Anaespn6, martes 4-Feb-20 128 1
E
Velos de novia. Velos vbm (victoria) y todovelos
Eva, El 3 de Marzo de 2019 a las 08:55

Hola chicas, en agosto tengo la primera prueba y ese día me enseñarán velos y me gustaría saber que precios tienen en vbm (Victoria), ya que si se van mucho de precio mejor me lo compro en todovelos....

Betty, domingo 14-Jul-19 24
Flor
¿De dónde es tu velo?
Flor, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:32

Buenos días Para aquellas que hayan optado por este complemento, tengo curiosidad por saber dónde habéis adquirido vuestro velo. ¿En Internet, la tienda del vestido, un lugar especializado...? Os leo....

Aroa, domingo 14-Jul-19 38
Iris
Para mis testigos de dichos y testigos de ceremonia
Iris, El 21 de Julio de 2018 a las 10:38

Buenos días!!! Aquí os traigo mis primeras manualidades....... Como dice el título son para nuestros testigos, los de dichos que son unos amigos, pero los de ceremonia, son, por mi parte mi madre y...

Betty, jueves 4-Jul-19 34
Mabel
i love mis manualidades
Mabel, El 24 de Mayo de 2019 a las 17:22

Mi gran día esta por llegar me falta 8 días y estoy con mucha ansiedad y cumulo de sentimientos .queria compartir con todas y todos las cosillas que he echo en casa , me siento muy orgullosa de mis...

Virginia, lunes 27-May-19 86
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
M
Nuestra bici, nuestros detalles para los invitados y nuestra máquina de escribir 🤗
Marina, El 20 de Abril de 2019 a las 19:43

Hola! Lo prometido es deuda! aquí están terminadas la bici vintage, la máquina y nuestros detallitos,!Ayer nos pegamos una palicilla terminando cosas bodiles en la parcela y quería enseñároslas,...

Marina, domingo 28-Abr-19 18
Lidia
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Granada
Lidia, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola!!! Aquí otros que nos casamos el 28 de septiembre de 2019 en Granada!!! 👋👋 jeje

Maria, martes 28-May-19 12
Marta
Photocall casero
Marta, El 14 de Enero de 2018 a las 14:46

Quiero hacer un photocall casero, he comprado 6 m de tela lila casi morada, enredaderas de 3 tipos con flores pequeñas para las esquinas, me he hecho con un perchero y no sé qué más poner. Me dejan el...

Betty, miércoles 17-Abr-19 20 1
B
Hola! Agencias de viajes recomendables para viaje a Riviera maya en octubre del 2019?
Betty, El 28 de Enero de 2019 a las 12:47

Hemos pedido presupuesto en dos agencias de Granada y tenemos una diferencia de precio importe... alguien que haya pasado x esto nos nos pueda recomendar? Gracias!

Mar, miércoles 30-Ene-19 15
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.557
Laura
Este PORTA ALIANZAS...¿aprobado o suspendido? 💍
Laura, El 11 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya dónde guardarás una de las joyas más especiales y mágicas? ¡No hay duda de que las alianzas son todo un símbolo de vuestro amor como pareja! Para el día B, ¿ apruebas este...

Monica, sábado 2-Feb-19 623
Alba
Estos PENDIENTES... ¿aprobados o suspendidos? 💎
Alba, El 11 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola brides, Los pendientes son uno de los complementos indispensables del look de novia Estos pendientes están...¿aprobados o suspendidos? *** Sigue aquí >>Este PORTA ALIANZAS...¿aprobado o...

Silvia, sábado 2-Feb-19 618
Laura
Este LIBRO DE FIRMAS...¿aprobado o suspendido? 📃

¡Hola Comu! ¿Has pensado ya en cómo quieres que tus invitados dejen su huella en tu día B? ¡Cuéntame si este libro de firmas lo apruebas o lo suspendes para tu boda! *** Sigue aquí>>Estos...

Monica, sábado 2-Feb-19 604
Alba
Esta MINUTA... ¿aprobada o suspendida? 🍽️

Hola Comunidad, No lo pienses mucho más y cuéntanos qué te parece esta minuta para el banquete de tu boda Esta minuta está... ¿Aprobada o suspendida? *** Sigue aquí >>Este LIBRO DE...

Monica, sábado 2-Feb-19 625
Laura
Estos DETALLES...¿aprobados o suspendidos? 🎁

¡Hola Comu! Seguro que queréis que vuestros invitados se sientan como en casa durante vuestro día B ¿Habéis pensado en cómo agradecerles su presencia en el día más importante de vuestra vida? Estos...

Monica, sábado 2-Feb-19 634
Alba
Este CAKE TOPPER... ¿aprobado o suspendido? 🍰

Hola parejas, Letras, muñecos, fotos... hay miles de ideas para decorar tu tarta nupcial ¿ Aprobado o suspendido , qué piensas tú? *** Sigue aquí >>Estos DETALLES...¿aprobados o suspendidos? 🎁 ...

Monica, sábado 2-Feb-19 670
Laura
Estas INVITACIONES...¿aprobadas o suspendidas? 💌

¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la organización del día B es anunciar a tus seres queridos vuestro compromiso Estas invitaciones, ¿aprobadas o suspendidas? *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 681
Alba
Este TOCADO... ¿aprobado o suspendido? 👑

Hola de nuevo brides, Seguimos con el juego de la semana y ahora toca puntuar a este tocado El siguiente tocado está... ¿aprobado o suspendido? *** Sigue aquí >>Estas INVITACIONES...¿aprobadas o...

Nashira, domingo 3-Feb-19 698
Laura
Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐

¡Hola bride! El ramo es un elemento muy especial que debe encajar a la perfección con el look de la novia ¿Tienes ya el tuyo? Este ramo para tu día B, ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue...

Monica, sábado 2-Feb-19 721
Alba
Estos ZAPATOS... ¿aprobados o suspendidos? 👠

Hola brides, Después del vestido, llega el momento de escoger los zapatos para tu boda Estos zapatos de color... ¿ aprobado o suspendido ? *** Sigue aquí >>Este RAMO...¿aprobado o suspendido? 💐 ...

Monica, sábado 2-Feb-19 738
Laura
Este VESTIDO...¿aprobado o suspendido? 👗

¡Hola bride! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escoger al protagonista del look nupcial Este vestido, ¿aprobado o suspendido para el día B? *** Sigue aquí>>Estos ZAPATOS... ¿aprobados...

Monica, sábado 2-Feb-19 826
Laura
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Laura, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¡Último paso para conseguir el regalo sorpresa de esta semana! ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que responder a esta pregunta tan mágica y especial ¿Qué regalo pedirías en...

Jesús, viernes 19-Jul-19 1.668
Alba
¡Me enamora este cake topper!
Alba, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 1.837
Laura
¡Me enamora esta mesa presidencial!

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.870
Alba
¡Me enamora este mesero!
Alba, El 10 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.843
Laura
¡Me enamora este marcasitios!

¡Hola Comu! ¿Impaciente por descubrir el regalo sorpresa tan especial de esta semana? Y el protagonista de esta categoría son los marcasitios ¿Cuál de estos 3 escogerías para el gran día? A.B.C. ***...

Silvia, sábado 29-Jun-19 1.880 1

Grupos generales

Inspiración