Ir al contenido principal
Reyes
Reyes

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2765días 21hrs
Ana
Hoy toca peinado!!!
Ana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 15:42

Comu!!! Estoy con un lío en la cabeza!!!! A ver si me podéis ayudar!!! os pongo los dos peinados a ver que opináis...mi vestido tiene toda la espalda al aire!!! Xo es más bonito el escote...no se que...

Ana, martes 25-Sep-18 48
Lara
Cursos prematrimoniales online
Lara, El 11 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Hola a tod@s!! Quería saber si alguien de por aquí ha hecho los cursos online, precios, sitios donde hacerlos...? Y si hay alguien de Alcalá de Henares que haya hecho alguno... saber si ha tenido...

Carolina, miércoles 14-Nov-18 20
Laura
No me gusta nada de lo.que llevo organizado
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...

Cris, miércoles 26-Sep-18 85
Vanessa
sos última prueba del vestido!
Vanessa, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:20

A 4 dias del dia B, hoy he ido a la última prueba del vestido, el vestido me entra pero de la semana pasada a esta estoy con retención de líquidos, darme consejos para perder el máximo de líquido de...

Azucena, miércoles 5-Sep-18 53
Fatima
Dilema: Partido de futbol
Fatima, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:07

Pantalla en el cocte para ver un derbi?

Inma, martes 28-Ago-18 22
Noviaviajera
Peinado recogido y después suelto
Noviaviajera, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:33

Buenas Recurro a la comunidad porque aquí siempre me dais buenos consejos e ideas. Pues allá vamos... quiero llevar velo y tocado para la ceremonia pero después me gustaría soltar mi pelo y quitar el...

Miriam, domingo 26-Ago-18 29 1
Vanesa
Sin vestido
Vanesa, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:22

Hola comu! Estoy super triste porque me han llamado que el vestido que elegí no me lo pueden hacer. Al parecer la última bobina de tela que era para mi vestido está estropeada, me refiero a Vertize...

Vanesa, viernes 24-Ago-18 71
P
El disgusto de la organización de mi boda
Psiconia, El 20 de Agosto de 2018 a las 18:35

AVISO TOCHACO GORDO Bueno chicas, he tenido una mañana tan espantosa que no se la deseo a nadie y por eso voy a escribir este post, para que no cometáis nuestro mismo error, resulta que nosotros...

Irene, martes 21-Ago-18 41
Sandra
Autobus boda
Sandra, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:41

Hola chicas!! Me podeis recomendar empresas de autobuses baratos para poner en la boda. Es en sevilla

Reyes, miércoles 8-Ago-18 7
Isabel
Invitaciones hechas!!
Isabel, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:00

Invitación terminadaInvitación terminada Como lo prometido es deuda, aquí os enseño como quedaron al final nuestras invitaciones!! y los sobres con el lacre Benditas tardes de Domingo para poder hacer...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 53
Cristina
Photocall
Cristina, El 4 de Agosto de 2018 a las 12:16

Buenas queremos hacer un photocall con nuestro propio diseño y la verdad que en lona se nos va un poco de presupuesto, sabe alguien si existe la posibilidad de imprimir en cartulina o algún otro tipo...

Claire, domingo 5-Ago-18 21
R
Emocionada con mi abuelo.
Raquel, El 31 de Julio de 2018 a las 17:57

Hola!! Pues si ya lo dice el titulo. Emocionadisima... A tan solo un mes d la boda, le he dado los gemelos a mi abuelo k será mi padrino. Desde que Le dije que si quería ser mi padrino, mi abuelo...

Raquel, viernes 17-Ago-18 85
Noviaviajera
Partida nacimiento y partida de bautismo
Noviaviajera, El 23 de Julio de 2018 a las 18:12

Buenas Me caso en junio de 2019 y tengo que preparar la documentación,lo que temo es que sea demasiado pronto y se caduque. Lo mismo no tienen fecha de caducidad. La partida de nacimiento y la partida...

Eva, viernes 14-Dic-18 26
Susana
Novios que nos casamos el 12 de octubre de 2018 en sevilla
Susana, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:36

Buenas días, Aun tenemos que terminar de confirmar la fecha con el catering y la iglesia. Pero queremos que sea el 12/10/2018.Como lo lleváis vosotros, que ideas habéis pensado.....Cuantas cositas hay...

Miguel Ángel, viernes 5-Oct-18 21
Miri
Como habeis pagado la luna de miel?
Miri, El 20 de Julio de 2018 a las 14:27

, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros...

Ar27, lunes 23-Jul-18 76
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Reyes
Por fín tengo zapatos
Reyes, El 15 de Julio de 2018 a las 22:05

Hola chicas, tenía claro el tipo de zapato que quería, blanco, cerrado y cogido al tobillo..ya que me da miedo de que el pie me baile y me resbale...Después de dar mil vueltas por todo Sevilla, no hay...

Eli, lunes 16-Jul-18 6 490
María
Interrogaciones al intentar acceder a la app
María, El 15 de Julio de 2018 a las 16:13

Hace un tiempo una chica comentó que le ocurría lo mismo al acceder y yo dije que alguna que otra vez me había pasado también. Una de las administradoras dijo que si pasaba que avisáramos... pues hoy...

Eli, lunes 16-Jul-18 13
I
Playa Gran Palladium Riviera Maya
Iris, El 6 de Julio de 2018 a las 17:07

Buenas a tod@s 😊 aquí os dejo una foto de la playa del Gran Palladium de Riviera Maya de esta misma mañana, está claro que ahí algas, pero no paran de limpiar y limpiar y quitarlas. Hoy está el cielo...

Iris, sábado 7-Jul-18 30

Grupos generales

Inspiración