Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Comu!!! Estoy con un lío en la cabeza!!!! A ver si me podéis ayudar!!! os pongo los dos peinados a ver que opináis...mi vestido tiene toda la espalda al aire!!! Xo es más bonito el escote...no se que...
Hola a tod@s!! Quería saber si alguien de por aquí ha hecho los cursos online, precios, sitios donde hacerlos...? Y si hay alguien de Alcalá de Henares que haya hecho alguno... saber si ha tenido...
Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...
A 4 dias del dia B, hoy he ido a la última prueba del vestido, el vestido me entra pero de la semana pasada a esta estoy con retención de líquidos, darme consejos para perder el máximo de líquido de...
Pantalla en el cocte para ver un derbi?
Buenas Recurro a la comunidad porque aquí siempre me dais buenos consejos e ideas. Pues allá vamos... quiero llevar velo y tocado para la ceremonia pero después me gustaría soltar mi pelo y quitar el...
Hola comu! Estoy super triste porque me han llamado que el vestido que elegí no me lo pueden hacer. Al parecer la última bobina de tela que era para mi vestido está estropeada, me refiero a Vertize...
AVISO TOCHACO GORDO Bueno chicas, he tenido una mañana tan espantosa que no se la deseo a nadie y por eso voy a escribir este post, para que no cometáis nuestro mismo error, resulta que nosotros...
Hola chicas!! Me podeis recomendar empresas de autobuses baratos para poner en la boda. Es en sevilla
Invitación terminadaInvitación terminada Como lo prometido es deuda, aquí os enseño como quedaron al final nuestras invitaciones!! y los sobres con el lacre Benditas tardes de Domingo para poder hacer...
Hola!! Pues si ya lo dice el titulo. Emocionadisima... A tan solo un mes d la boda, le he dado los gemelos a mi abuelo k será mi padrino. Desde que Le dije que si quería ser mi padrino, mi abuelo...
Buenas Me caso en junio de 2019 y tengo que preparar la documentación,lo que temo es que sea demasiado pronto y se caduque. Lo mismo no tienen fecha de caducidad. La partida de nacimiento y la partida...
Buenas días, Aun tenemos que terminar de confirmar la fecha con el catering y la iglesia. Pero queremos que sea el 12/10/2018.Como lo lleváis vosotros, que ideas habéis pensado.....Cuantas cositas hay...
, bueno chicas ya abrió un debate antes para deciros lo de la luna de miel y al fin he conseguido convencer a mi chico después de mucho mucho hablar del viaje iba a ser a Punta Cana entonces nosotros...
Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...
Hola chicas, tenía claro el tipo de zapato que quería, blanco, cerrado y cogido al tobillo..ya que me da miedo de que el pie me baile y me resbale...Después de dar mil vueltas por todo Sevilla, no hay...
Hace un tiempo una chica comentó que le ocurría lo mismo al acceder y yo dije que alguna que otra vez me había pasado también. Una de las administradoras dijo que si pasaba que avisáramos... pues hoy...
Buenas a tod@s 😊 aquí os dejo una foto de la playa del Gran Palladium de Riviera Maya de esta misma mañana, está claro que ahí algas, pero no paran de limpiar y limpiar y quitarlas. Hoy está el cielo...