Ir al contenido principal
Alana
Alana

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Soy monitora de Zumba y me Gustan las sorpresas.... en mi boda habrá algo inesperado Me Gusta reir y que la gente sonría Me Gustaría llevarme una sorpresa... Ver más

Soy monitora de Zumba y me Gustan las sorpresas.... en mi boda habrá algo inesperado Me Gusta reir y que la gente sonría Me Gustaría llevarme una sorpresa en mi boda Mi color Preferido es el morado pero para la boda he elegido colores dorados y perlados

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2013

3908días 17hrs
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Yuruby
A once días de mi boda me he quedado sin peluquera 14/09/2013
Yuruby, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:32

Chicas necesito que me ayuden me caso en 11 días y mi peluquera ha desaparecido, no me responde y debido a que en la tienda donde compre también me la han jugado con mi vestido, tenía que hablar con...

Lope, miércoles 4-Sep-13 25
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
S
Mis invitaciones-para-siempre!!!
Sleepingbeauty, El 11 de Enero de 2013 a las 20:16

Hola chic@s, : estuve durante un tiempo dándelo vueltas y vueltas, ya que quería algo original y que sobretodo perdurase en el tiempo (a modo de recordatorio) puesto que la mayoría de invitaciones...

Rachel, miércoles 19-Feb-14 48
Alana
Mi libro de firmas
Alana, El 4 de Agosto de 2013 a las 14:17

Hola mis amigas novias.... Queríamos darles las gracias de una forma personalizada a nuestros invitados, Así que de primero he forrado mi libro de firmas como hice las invitaciones a la boda, luego...

Laura, domingo 11-Ago-13 14
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Nerei
Fuentearcos 2013
Nerei, El 8 de Enero de 2013 a las 11:37

Hola!!! Me caso en Fuentearcos el 1 de junio de 2013 y buscaba más gente que os caséis allí este año para comentar cosillas... a ver si hay suerte y encuentro a alguien! Un abrazo!!!

Nuriri17, jueves 5-Oct-17 143
Y
¿qué os parece estos precios? peluquería + maquillaje.
Yolanda, El 3 de Mayo de 2013 a las 21:43

Hola chicas no tengo ni idea de precios por peluquería y maquillaje. ¿Qué os parece esto que me ofrecen? La peluquera viene al pueblo donde me caso y hace unos 60 km de recorrido. Los precios serían...

Laura, lunes 10-Feb-14 25
Ana!!
Florista
Ana!!, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:15

Hola chicas cual es él gasto medio del florista? Que suele incluir? Centros para él lugar de la ceremonia? Prendidos? Ramo? Etc... Así mee voy haciendo idea

Laura, martes 21-May-13 15
R
Figuras personalizadas trata
Raquel, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:56

Hola!! Alguien ha encargado las figuras de tarta a esta empresa? http://www.ponteentutarta.com/ Parece que quedan idénticas!!! Jejeje

Laura, domingo 20-Dic-15 5
María
Donde vais a dormir la noche previa a la boda?
María, El 17 de Mayo de 2013 a las 11:54

Hola chicas, estoy un poco liada pues en las demas cosas soy muy decidida y se lo que quiero hacer, pero en este tema no! Por una parte quiero dormir en casa de mis padres porque me parece muy bonito...

Akire Odrap, viernes 23-Ago-13 72
Veronica
Como sigamos así no va a venir nadie a nuestra boda!!!
Veronica, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...

Buscando Un Sueño, martes 30-Ago-16 185
Marina
¿cómo será vuestro ramo?
Marina, El 22 de Enero de 2010 a las 17:00

El otro día Susana, una de nuestras usuarias destacadas me recomendó una web con un montón de fotos de ramos de novia y hoy he visto el apratado que tiene la diseñadora Vera Wang dedicado a las flores...

M. Carmen, jueves 9-Oct-14 71
Marolgin
¿q os parece este detalle para las mujeres?
Marolgin, El 7 de Mayo de 2013 a las 00:22

He visto este neceser de viaje en primark y me ha parecido buena idea para el regalo de las mujeres. ¿como lo veis?

Carla, miércoles 8-May-13 31

Grupos generales

Inspiración