Ir al contenido principal
Ester Q Photography
Ester Q Photography

Ceuta, Ceuta · Desde Marzo del 2013

MARIA
Boda en julio de 2015 en ceuta?
MARIA, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:44

Buenas! Alguien de ceuta por aqui??

Victoria, lunes 23-Feb-15 30
A
Reportajes gratis en sevilla
Almudena, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:19

Si si, como leeis. Ya tengo fotografa y lo.mejor, q es gratis. Es una chica q esta empezando y para coger experiencia hacer preboda, bodas y postboda gratis. Es de sevilla, si alguien quiere contactar...

Anna, jueves 12-Feb-15 80
F
Fotógrafo jerez juan carlos corchado
Fali, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:33

Hola chicas, me gustaría saber si conocéis a este fotógrafo para bodas y si me lo recomendáis. Gracias.

Fátima, sábado 14-Mar-15 5
Leclair
¿Y si no eres fotogénica, qué?
Leclair, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:10

Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...

Maria, martes 3-Feb-15 241
Estefania
A nuestra bola
Estefania, El 28 de Septiembre de 2014 a las 19:52

Hola estamos hartos de oir lo que es correcto,lo que se debe hacer y q aunque es nuestro dia tb es el de nuestras familias.pues bien yo creo q es nuestro dia y tienen q adaptarse y entendes que una...

Kaori, jueves 9-Oct-14 21
J
Recomendacion fotografo zona de malaga
Jose, El 12 de Octubre de 2011 a las 21:18

Hola amigos, estoy buscando fotografo para mi boda, la realizo en la localidad de estepona, estube esta mañana en un estudios y me ofrecia 80 fotos en album tradicional de cuero y dvd con fotos 1300...

Ester Q Photography, miércoles 1-Oct-14 36
Marina
Fotógrafos Sevilla
Marina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 69
Canimo
Donde hacer el banquete?
Canimo, El 11 de Septiembre de 2014 a las 19:19

Hola , me caso en 2015 y me encantaria que me dieseis vuestra opinión sobre el parador de bayona , pazo da touza,mondariz balneario...etc...cualquier pazo cerca de Vigo ,! acerca de la comida , los...

Novia, lunes 5-Ene-15 11
Raquel Comesaña
Fotografo boda
Raquel Comesaña, El 6 de Septiembre de 2014 a las 12:14

Hola chicas! Ya casi cerrado lo del dj, me queda elegir fótografo. Tenemos uno ya visto, Chete Vega, que es de Vigo y nos parece muy serio y muy bien de precio, pero queriamos una opción más, ya...

Ester Q Photography, martes 16-Sep-14 11
Esther
Fotografo barato en jerez
Esther, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:11

HOLA! HASTA AHORA HABIAMOS PLANEADO LA BODA SIN FOTOGRAFO, PERO HE ESTADO VIENDO QUE HAY LA POSIBILIDAD DE QUE TE HAGAN SOLO LAS FOTOS Y TE LAS DAN EN UN DISCO O UN PEN, Y ME IMAGINO QUE SALDRÁ MUCHO...

Elena, miércoles 29-Mar-17 30
Soraya
Fotógrafo
Soraya, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:04

Buenas noches a todas me caso en Algeciras el año que viene al quien que me recomiende un fotógrafo bueno , bonito y barato?? Jajajaj por favor ayudaaaaaaaaa

Ester Q Photography, martes 16-Sep-14 10
Blanca
Outlet o factory en provincia cadiz
Blanca, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:06

Hola a tod@s Estoy buscando mi vestido y me gustaria mirar en factory o en outlet de la provincia de cadiz o sevilla porque soy de jerez. Me podeis ayudar porfavor???

Ester Q Photography, martes 16-Sep-14 6
Paloma
¿Vestirme en casa de mis padres, mi casa o en un hotel?
Paloma, El 25 de Julio de 2014 a las 10:47

Hola chicas, tengo un pequeño problema. Sienpre había pensado vestirme en casa de mis padres el día de la boda, incluso dormir allí la noche anterior, pero pensando en las fotos... No me gusta nada la...

Carolina, viernes 5-Dic-14 66
Sara
Duda
Sara, El 7 de Junio de 2014 a las 23:07

Alguna sabe exactamente cual es rl punto justo de altura con el cuerpo de llevar el ramo??

Ester Q Photography, martes 10-Jun-14 19
Carolina
Boda low (very low )cost! Y un poquito de animo...please!!
Carolina, El 9 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola a todas! Hoy estoy de bajoncillo...despues de varias semanas comenzando con los preparativos, visitas de sitios, planes, ilusión...resulta que ayer nos enteramos que un dinero con el que...

Mogg, miércoles 13-Ene-16 34 1
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
A
Que maquillaje usar para la boda que sea duradero y bueno??
Ana, El 4 de Junio de 2014 a las 00:40

Hola chicas.pues no se que maquillaje usar para el dia de la boda.que sea duradero y bueno.graciias

A3sc, domingo 8-Jun-14 10
A3sc
Que os parece mi ramo?? demasiado sencillo???
A3sc, El 8 de Junio de 2014 a las 00:09

Hola chicas....como bien sabeis las dudas de lo q hemos elegido mos asaltan de vez en cuando por eso a ver si me dais opinión de mi ramo...gracias La foto es de internet pero el mío es idéntico

Rosa, martes 5-Ago-14 162
Sra.
Boda de presupuesto reducido en Vigo
Sra., El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:26

Hola nov@s!!!! Soy nueva escribiendo debates, pero me gustaría empezar este porque es algo que a nosotros nos está "agobiando": el tema del dinero. Actualmente estamos los dos en paro, pero aun así...

Andrea, martes 29-Ene-19 76
Carol
Fotos de boda
Carol, El 10 de Abril de 2014 a las 23:48

Gente tengo un gran dilema... Siempre había tenido claro que me haría las fotos en el Alcázar, pero el otro día fuí con mi chico a verlo mirando dónde, cómo y qué tipo de fotos podrían hacerse allí y...

Carmen, martes 20-May-14 19
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Alicia
Poque tan caros los reportajes de foto-video
Alicia, El 11 de Marzo de 2014 a las 22:16

Estoy buscando mirando y preguntando presupuestos de reportajes, y alucino con los caros que son, alguien q ue me oriente en presupuestos que os han dado

Anna, lunes 16-Nov-15 54
Nuria
Sellos personalizados
Nuria, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:25

He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno...

Clara, viernes 20-Nov-15 172
S
Fotógrafos
Saritísima, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola, tengo tal cacao en la cabeza que a veces pienso que es una estupidez preguntar, pero necesito que me ayudéis a aclararme porque la cabeza me estalla. La verdad que a la hora de buscar iglesia y...

Maria, lunes 24-Mar-14 21
Cristina
Fotografo/videografo multilingue
Cristina, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:39

Hola a tod@s! Mi boda va a ser pequeña, pero muy multinacional; para el tema de las fotos y el video, no se muy bien como va, pero si en algun momento hay que hablarles a los invitados, nos va a hacer...

Helena, lunes 10-Mar-14 3
Novia-sevilla
Opiniones wedding sevilla????
Novia-sevilla, El 19 de Septiembre de 2013 a las 22:54

Habéis ido??que os ha parecido???

Marya, martes 12-Nov-13 8
A
Boda nocturna
Angélica, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:20

Buenas tardes. A mi novio y a mí nos ha dado un poco de bajón porque la iglesia en la que nos queremos casar, sólo puede hacerlo a las 20:00 en horario de tarde/noche. Nos preocupa, por un lado por...

Mery, martes 22-Abr-14 21
Esther
Contratos con los fotógrafos
Esther, El 14 de Septiembre de 2013 a las 01:48

Hola!, os comento nuestra gran desilusión. Bueno, después de mirar mucho los presupuestos de montones de fotógafos, nos decidimos por unos y llegó el momento de firmar el contrato. Y la sorpresa, es...

Nora, lunes 3-Nov-14 55
Sevillana
Ampliacion de foto
Sevillana, El 13 de Septiembre de 2013 a las 19:18

Hola, haber si alguien me puede ayudar. Me case en junio y ya tengo mi album de fotos. Cuando me case cogi una oferta que tenia mi fotografa de por el mismo precio tenia el album digital, 2 mini...

Sevillana, martes 17-Sep-13 16
Patri
Menú al fotógrafo y vídeo?
Patri, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola chicas, me gustaría que me dijeseis que vais a hacer con el menú del fotógrafo y el del vídeo. Es que he llamado donde lo celebramos y me han dicho que ellos dan un bocadillo pero la verdad es q...

Alicia, domingo 18-Nov-18 92
Ester Q Photography
¡qué spa o tratamiento belleza recomendáis ante sde la boda?
Ester Q Photography, El 10 de Agosto de 2013 a las 10:06

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Busco un buen spa o balneario que ofrezca tratamientos especializados para novias y parejas en Sevilla capital. ¡Habéis probado alguno? ¿Lo...

Ester Q Photography, lunes 12-Ago-13 2

Grupos generales

Inspiración