Ir al contenido principal
Eva
Eva

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4331días 22hrs
Maria Del Mar
Vestidos de la sposa, que precios rondan?
Maria Del Mar, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chic@s, Alguna se ha probado vestidos de La Sposa y sabe los precios que rondan? Besitos ;-)

Beatriz, lunes 13-Abr-15 24
Rosi
Dudas cancan
Rosi, El 15 de diciembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas! Desde hace 7 dias tengo mi vestido de novia encargado! BIEEEEEEEN... estoy super contenta y enamorada del vestido! Ahora empiezo en la busqueda del cancan! Adjunto fotos del vestido. El...

Estibaliz, miércoles 18-Mar-15 49
Margarita
Galletas con iniciales
Margarita, El 8 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Hola a todos me encantaría encontrar a alguien que me hiciera galletas económicas para mi boda!

Eva, sábado 8-Nov-14 14
Anita
Libro de firmas/fotos polaroid valladolid
Anita, El 8 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Hola chicas! Voy a pedir el libro de firmas en M&M Petit Soupirs, son una preciosidad! Mirad! https://www.facebook.com/MYMPetitSoupirs Hacen muchas más cosas! El precio son 18 € más 6,95 € de...

Maria, lunes 2-Mar-15 25
Almudena
Indecisa sobre el sitio
Almudena, El 8 de Noviembre de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Finalmente nos decidimos por EL HOTEL CONVENTO SAN ROQUE DE BALMASEDA. Pega mas con nuestro estilo, y bueno ... vamos llevando esas dudillas dia a dia, resolviendolas y demas! Buenos dias...

Almudena, domingo 9-Nov-14 2
M
Zapatillas para el baile
Marisa, El 8 de Noviembre de 2014 a las 20:35

Hola chicas! ¿Alguna ha comprado últimamente alpargatas o bailarinas para regalar durante el baile? Me gustaría tener ese detalle pero o las páginas que encuentro son "poco fiables" o son muy caras....

Belen, sábado 8-Nov-14 4
M
Regalos originales niños
Marta, El 8 de Noviembre de 2014 a las 20:21

Hola chicas! En mi boda va a ver unos 20 niños mas o menos de todas las edades desde bebes hasta niños de unos 5 o 10 años y la verdad es que no se muy bien que regalarles. No quiero que sea lo típico...

Tharssis, sábado 22-Nov-14 13
N
Pergaminos con el nombre en cada silla
Novia Ilusionada, El 8 de Noviembre de 2014 a las 20:07

Que os parece?? Voy a colocar pergaminos en cada silla o en cada plato con el nombre del invitado. Dentro pondrà el significado de su nombre..

Remei, viernes 12-Jun-15 30
Olga
Interesadas en barritas/pulseras luminosas?
Olga, El 8 de Noviembre de 2014 a las 18:06

Hola chicas! He visto las pulseras luminosas a muy buen precio, 100 pulseras a 7 euros, el problema son los gastos de envio a 8 euros... a alguna le interesa comprarlas? Así compartimos gastos de...

Olga, domingo 9-Nov-14 13
Carla
Cuál es tu signo del zodiaco?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 11:56

Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...

Nyka, jueves 27-Ago-15 1.236
Nash
1 ó 2 galletas???
Nash, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:55

Hola chicas, voy encargar unas galletas para ponerlas en la mesa al lado del nombre d cAda invitado.... La duda q tengo es la siguiente:las galletas son en forma de novio y novia y no c si poner la...

Jessica, viernes 7-Nov-14 42
Sofi
Medidas velo corto
Sofi, El 2 de Agosto de 2014 a las 23:24

Hola chicas!!!! Me he puesto en contacto con la parisien para ver si me pueden hacer el velo corto que quiero de tul muy fino y borde de raso, a juego con mi Pronovias. El problema es que me piden las...

Sofi, lunes 4-Ago-14 3
Miriam
Mi anillo de pedida!
Miriam, El 2 de Agosto de 2014 a las 23:20

Despues de unos meses tras pedir fecha el dia que marco un año el contador recibi mi sorpresa y con un pequeño complice

Maite, lunes 4-Ago-14 14
S
Comprar en solostock
Sara, El 14 de Julio de 2014 a las 01:33

Hola chicas, he estado buscando unas manoletinas o unas alpargatas de esparto para regalar a mis invitadas para el baile. He visto que en la página de solostocks tienen unos precios muy buenos,...

Monica, miércoles 4-Mar-15 9
R
Boda este sabado, lloverá?
Roser, El 11 de Junio de 2014 a las 15:41

Me caso este sabado 14 en Sitges es la ceremonia y luego en Masquefa el aperitivo y la cena, y ahora el tiempo ha cambiado y dice que va a llover.. Otra novia que se case este sabado en la provincia...

Míriam, sábado 14-Jun-14 11
C
Busco velo
Clara, El 11 de Junio de 2014 a las 17:15

Hola chicas estoy buscando velo de blanco natural sí alguna esta interesada en vender el suyo jeje estuve buscando en los debates de venta pero no encontré nada!!!!!Gracias

Alicia, sábado 26-Jul-14 23
Laverne
Ropa interior novia en buyvip
Laverne, El 12 de Junio de 2014 a las 07:25

Yo ya la tengo, pero lo he visto y el precio es estupendo. La marca es Selene que está bastante bien. Espero q le saquéis partido alguna.

Etiam, miércoles 2-Jul-14 11
L
Luna de miel en costa oeste y bora bora
Lady, El 8 de Junio de 2014 a las 00:37

Hola¡ Alguien que haya hecho este viaje puede aconsejarme cuantos días pasar en los Angeles, san francisco y las vegas y cuantos en bora bora? En 15 días da tiempo o deberíamos pedirnos una semanita...

Lady, lunes 9-Jun-14 4
N
Ayuda entrada novia River flows in you (versión piano) o Canon de Pachebel
Noelia, El 5 de Junio de 2014 a las 20:52

Hola, La primera vez que escuché river flows in you (hace 9 meses), me encantó de forma exagerada. No podía dejarla de escucharla. Pero ahora que han pasado ya 8 meses, me entra la duda si entrar con...

Silvia, domingo 15-Jun-14 30
N
Respuestas cursos prematrimoniales
Noelia, El 8 de Junio de 2014 a las 11:19

Hola chic@s. Ando muy mal de tiempo y encuentro un hueco para leer y responder las preguntas del cursillo prematrimoniales. Si alguien me los pudiera facilitar os estaría muy agradecida. Yo los estoy...

Eva, domingo 8-Jun-14 1
Esther
Masia, catering
Esther, El 8 de Junio de 2014 a las 14:02

Hola chicas, Estoy súper emocionada hemos decididos casarnos el año que viene y nuestra idea es alquilar un hotelito o masia para celebrarlo, así que estoy a la busca de todo ... Masia, catering,...

Emma, lunes 9-Jun-14 5
Nazaret
Pagar por casarte. :'(
Nazaret, El 8 de Junio de 2014 a las 15:49

Hola chicas...escribo pq me he llevado u "zablazo" esta semana...mi pareja, con nacionalidad italiana, me llega esta semana diciendome que su partida d nacimiento tardaria un min de tres meses...1°me...

Loli, miércoles 11-Jun-14 37
Tamara
Precios peluqueria
Tamara, El 7 de Junio de 2014 a las 14:39

Hoy he ido a preguntar a mi peluqueria de toda la vida bueno de unos 12 años atras y me ha dicho k recogido 60 y pruebas unos 40 osea 100 solo peluqueria y me he caido de la silla pense k seria mas...

Alicia, lunes 9-Jun-14 14
Francesca
Viaje amsterdam 30junio-10julio
Francesca, El 30 de Mayo de 2014 a las 01:33

Hola!!! Queria informacion climatica sobre amsterdam del dia 30 junio al 10julio vamos de luna de miel. Que aconsejais llevar? Gracias

Mari, lunes 2-Jun-14 4
I
Grecia
Inma, El 29 de Mayo de 2014 a las 23:40

Buenas. Pues abro este debate por si alguien ha estado o piensa ir a Grecia de luna de miel. A mi me gustaria visitar atenas mykonos y santorini sobre todo pasar mas dias en santorini ya que me parece...

Mari, lunes 2-Jun-14 8
M
Mariposas
M Carmen, El 30 de Mayo de 2014 a las 05:17

Hola a todas alguien me.podía mandar la plantilla de las maripocas de agradecimiento y decir como la han hecho gracias... soy algo torpe me caso en dos meses y me gustaría realizarlas

Maria, sábado 31-May-14 9
Alba
Novios que nos casamos en porta de l'aigua en 2015
Alba, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:33

Hola chicos!! creo este debate para que nos informemos de cosas del restaurante.. como menús, servicio, atención del personal...

Rebeca, jueves 1-Oct-15 11
M
Grupo Rock para boda
Mariadelao, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:28

Buenos días, ¿Alguién ha contratado o conoce alguna persona o grupo que toque canciones de rock en directo?No me refiero a las orquestas que tocan todos los palos, si no a alguién que se dedique en...

Liliana, lunes 30-Sep-19 13
Francisco
No sabemos donde ir de luna de miel
Francisco, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:50

Alguien nos aconseja algun sitio?

Francisco, lunes 2-Jun-14 51
A
Necesito cancion para la entrada del banquete
Ana,maria, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:01

Por favor necesito una canción para la entrada del banquete por más que miro en youtube no encuentro una que me guste y diga esta es!! Una ayudita pliss

Aurora, jueves 5-Mar-15 44
Ana S
Aniversario de boda
Ana S, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:12

Hola chicas, despues de casi un año felizmente casada, se acerca la fecha del aniversario, que recuerdos tan maravillosos, que rápido paso ese dia y estos meses..., me gustaria darle una sorpresa,...

Lorena, domingo 8-Jun-14 2
M
Prematrimoniales intensivos 31/5-1/6
Maya, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:02

Hola! Este finde tenemos los Prematrimoniales en Cartagena y quería saber si alguien de por aquí también los hace, estoy nerviosilla con el tema porque no se que se hace jajaja

Eva, martes 27-May-14 1

Grupos generales

Inspiración