Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2015
Hoy empezamos un viaje en el tiempo para saber qué vestidos de novia inspirados en una época en concreta te gustan más ^^ Empezamos! Aquí van 10 vestidos inspirados en los años 20. Mi preferido es el...
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Pues sí compis, he estado un poco ausente, un mesecito en nuestra tierra pero ya tenemos casi todo cerrado. Aquí os dejo nuestras alianzas, le llevamos oro al joyero (podéis ver unos lingotitos en mi...
Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...
Buenos días, chicas!! Qúe os parece el maquillaje con labios rojos. Sí que es cierto que debes tener unos dientes bonitos y requeteblancos para que queden realmente expectacular pero...no se ven...
Hola chicas, ví un truco que para mi es importante pq siempre q me Pinto las uñas soy un desastre y me las acabo manchando o marcando, total q las dejo hecho un poema. El truco consiste en pintarte...
Hola chic@s! El otro día me compré el vestido de novia. Elegí el modelo 35, de Franc Sarabia. Es un modelo muy fino y elegante, pero no sé qué tipo de pelo hacerme. La modelo de la foto lleva un moño...
Hola!! a ver, por fin creo que lo tengo todo controlado. Daremos la noticia a la vez que las invitaciones. Y necesito opiniones. Lo que os gusta, lo que no, lo que añadiriais y lo que quitariais. Se...
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Encontre estas perchas para la ropa del dia de la boda en una pagina de internet y me han llegado hoy! Os gustan? He pensado ponerlas en el arbol estas navidades !!!
Que os parecen?además por menos de 75 centimos con L sobre en rojo incluido
Hola a todas!!! Tengo un dilema. Mi chico y yo hemos decidido hacer oficial lo nuestro, más que nada para que tengamos papeles de matrimonio hechos y de paso realizar la boda. El es de Asturias, yo de...
Hola chicas os dejo el siguiente tutorial,m encantaaa!!! Una forma sencilla de hacer esta decoracion de boda es comprar en una papelería los cortadores de papel con formas. Estas herramientas sirven...
Hay gente ke dice ke ramos de flores,medallas,placas conmemorativas... vosotras teneis algo pensado?? me dais alguna ideiilla?? graciaaaaaaas!!!
Hola chicas, como vi un debate acerca de unas bolsitas de pañuelitos personalizados, me encantó la idea y decidí hacer los míos también, pero ademas me pareció hacer uno especial para mi madre, a ver...
Bueno chicas pues ya tengo hecho mi libro de firmas solo me queda enviarlo a fotoprix para que me lo hagan en papel espero que os guste son 50 paginas en algunas deje hueco para que purdan firmar....
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Fui a la feria de Nuvis de Lleida 2013 i participé en algunos sorteos que se hacían. Dias despues me notificaron que havia salido ganadora. En teoria me habia tocado el àlbum de fotos del reportaje de...
Este fin de semana la actriz Teresa Palmer y su novio Mark Webber- el actor y no el piloto de Fórmula 1, como se le ha llegado a confundir- han contraído matrimonio en México en una ceremonia íntima,...