Ir al contenido principal
Elena
Elena

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

Alegría alegría alegría....

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3510días 16hrs
Iurena
Precio orientativo de barra libre
Iurena, El 9 de Septiembre de 2012 a las 20:22

Hola chicas!! Hemos estado mirando un poco los menus y nos a surgido una duda. No sabemos que presupuesto poner para la barra libre. Seremos unos 200 invitados mas o menos. Vosotros que presupuesto...

Jorge, viernes 6-May-22 77
Elena
Alojamiento en nerja para invitados
Elena, El 27 de Abril de 2014 a las 13:01

Buenas, me caso en septiembre y mi gran problema es que la mayoría de mis invitados, vienen de fuera y son unas 120 persona con niños incluidos. Me caso en el hotel marinas de nerja pero ellos nos...

Elena, jueves 1-May-14 9
Silvia
Que grupo de musica contratar?
Silvia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Necesito q alguna/o me recomiende algun grupo de musica para contratarlo gracias!!

Maria, lunes 12-May-14 7
A
Peluquería y maquillaje profesional en málaga
Alés Triana, El 23 de Marzo de 2010 a las 11:07

Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...

Ana A, miércoles 21-Mar-18 326
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Elena
En busca de mi vestido
Elena, El 21 de Abril de 2013 a las 00:11

Hola chicas! Me caso el año que viene pero en septiembre/octubre quiero empezar a buscar vestido para mirar tranquilamente y sin agobios, soy de malaga y he mirado muchas casas de novias por aquí,...

Elena, sábado 27-Abr-13 17
Ainhoa
Invitaciones diy scrapbooking
Ainhoa, El 10 de Abril de 2013 a las 00:48

Hola chicas. Os dejo las fotos de mis invitaciones de boda. Las hemos hecho nosotros utilizando las tecnicas del scrapbooking, o almenos lo hemos intententado. Esta siendo muchsimo lio pero al...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 87
Elena
En busca de peluquería y maquillaje
Elena, El 6 de Abril de 2013 a las 22:06

Hola a todas! Aunque aún queda año y medio para mi boda me gustaría informarme sobre peluquerías en malaga. Estoy algo perdida en tema de peinados y maquillaje y aunque tengo más o menos claro lo que...

CARMEN, viernes 20-Sep-13 9
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206

Grupos generales

Inspiración