Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola voy a empezar a mirar ya los viajes, nos iremos de 7 a 9 dias, ya que nos casamos en una finca y la hemos reservado para una semana,para pasarla con mi madre y hermanos que vendran de valencia,...
Hola chicas me gustaría saber fincas para celebrar una boda por la zona de la vera , valle del jerte, , caceres.....Mi boda es de estilo vintage y tien que ser si o si en finca ya sea con servicio de...
Hola chicos, ya va quedando menos para nuestro día jajaja, bueno yo me caso el 12 de Julio en Santa María y me gustaría compartir con vosotros experiencias y que nos vayamos conociendo, que para...
Familia (porque ya sois como mi familia, jiji), he ido hoy a mirar zapatos y he estado apunto de comprarme unas sandalias plateadas, cuando ya lo tenía decidido he levantado la cabeza y ahí estaban,...
Hola chicas! Abro este debate para todas las chicas que nos casamos en Cáceres en 2014. Así nos ayudamos unas a otras, cogemos ideas, lugares, vestidos, música... Si queréis nos vamos presentando!!
Hola chicas me caso el 7 de junio y me gustaria conocer a gente que se case en 2014 gracias