Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
10Nos casamos el 24 de junio por la tarde en la basílica de San Vicente ☺️☺️, Quería preguntaros con cuanto tiempo se hace mirar el viaje o si lo estáis mirando ya. Gracias
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!
Hola! Me caso el 29 de enero en valencia y.. no tengo vestido! Conocéis alguna tienda que venda vestidos ya fabricados que solo tengan que arreglar? Se agradece cualquier idea!
Hola estoy buscando fotógrafo en Valencia y ando algo perdida, me han recomendado a a la llum fotógrafos y la verdad he visto sus fotos y me gustan mucho, los precios se ajustan mucho a nuestro...
Hola chicas! Estoy buscando Peluqueria en valencia o alrededores para que me peinen en mi boda, ya que el peluquero que queria no tiene hueco para esa fecha y no conozco ninguna mas que este bien. Si...