Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3821días 13hrs
Mercedes
Donde compro un vestido de novia de 400 o menos????
Mercedes, El 11 de Abril de 2013 a las 14:57

Buenas tardes!!!! Empiezo la misión compra d el vestido, dado mi pequeño presupuesto desearia comprar un vestido muy economico! no se donde mirar, bueno en novia belle hay cosas muy economicas pero no...

Carla, viernes 12-Abr-13 10
Mercedes
Como me caso sin gastarme una fortuna?
Mercedes, El 27 de Marzo de 2013 a las 11:04

Buenas, estoy buscando un sitio donde celebrar la boda y la ceremonia civil que sea barato, habia pensado en unos 70 euros por persona pero de momento no encuentro nada. Quiero algo sencillo, no...

Mercedes, lunes 1-Abr-13 13
P
Banquete de bodas económico si gracias!!
Patricia, El 10 de Febrero de 2010 a las 23:42

Proseguimos en el camino hacia nuestra boda!! Como el vestido ya lo tengo, ahora nos estamos centrando en el restaurante.. Hemos visto un montón!! pero se suben mucho de precio entre 100 y...

Miriam, jueves 26-Jun-14 19
Mercedes
Casarse en madrid sin pagar una fortuna.
Mercedes, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:04

Buenas chicas y chicos, estoy mirando lugares en Madrid y alrrededores incluido Avila y ando un poco perdida, la idea que tenemos es buscar un lugar donde podamos realizar tambien la ceremonia civil y...

Raquel, domingo 19-Ene-14 17
R
Donde no comprar vestido de novia en mÓstoles!!!
Rosa, El 26 de Marzo de 2013 a las 14:45

Hola chicas: Me pongo en contacto con vostras porque quiero informaros de lo que me ha sucedido. Como no puedo poner donde ha sido, os cuento lo que me ha pasado y si alguien estaba pensando en...

Alexandra, viernes 29-Mar-13 9
Alba
Sustituir el momento de cortar la tarta.
Alba, El 25 de Marzo de 2013 a las 19:52

Buenas tardes! Me gustaría si alguien tiene alguna idea de que se podría hacer para sustituir el momento de cortar la tarta. No me gusta para nada el salir con la tipica espada, cortar la tarta, yo te...

Marisa, miércoles 27-Mar-13 14

Grupos generales

Inspiración