Ir al contenido principal
A
Alicia

Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3274días 16hrs
A
Regalo cuñadas
Alicia, El 14 de Abril de 2015 a las 10:19

Hola chicas, me gustaría darle a la hermana de mi novio la réplica de mi ramo ya que me esta ayudando en muchas cosas. Pero la novia de mi hermano que? Qué le puedo dar a ella

Paula, martes 14-Abr-15 10 519
Zaida
Mi caja de recuerdos. ¿Vosotras la tenéis?
Zaida, El 28 de Agosto de 2014 a las 07:46

Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...

Monica, jueves 23-Abr-15 162
A
Tazas para detalle
Alicia, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:42

Hola, voy a dar a las mujeres unas tazas y quería incluir algo mas. Que puedo poner? Que no salga muy caro. Gracias

Juana, lunes 23-Mar-15 9
A
Chocolatinas
Alicia, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:15

Hola chicas, voy a dar tazas como detalle a las mujeres, pero me gustaría poner algo dentro, he pensado algo de chocolate como bombones o chocolatinas. Que os parece?

Estrellita, lunes 9-Mar-15 11 540
D
Plantilla autobus?
Daniela, El 27 de Enero de 2015 a las 17:05

Hola chicuel@s! A ver si me podeis ayudar. Pensamos en meter dentro de las invitaciones una tarjetita ofreciendo autobus para el traslado del centro de la ciudad al restaurante, q esta a unos 20 min y...

Maria, viernes 5-May-17 34
T
Regalo espejos despedida de soltera
Trish, El 1 de Febrero de 2015 a las 09:57

Hola xikas, voy a dar espejitos personalizados en mi despedida k os parece??? y los voy a dar como os pongo en la foto. Ya q pido spejos seguramente tb are para mis testigos

Nieves, jueves 26-Mar-15 35
E
Photocall para peques
Elia, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...

Elia, lunes 16-Mar-15 81
E
Fotomaton casero
Ester, El 6 de Diciembre de 2013 a las 16:16

Buenas guapas, estamos intentando hacer nosotros un fotomaton casero y nos vendrían bien unas ideas o si alguna lo habeis hecho q compartais como, es q son muy caros y me encanta la idea.

Alicia, domingo 15-Feb-15 6
A
Agradecimiento personalizado
Alicia, El 26 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola chic@s, quiero hacer una tarjeta con foto de cada invitado como agradecimiento. Alguien lo ha hecho o lo ha visto alguna vez? Espero me podáis ayudar

Alicia, martes 27-Ene-15 8
*estrellita*
Tutorial: vasos de chupitos
*estrellita*, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...

Sonia, domingo 3-Abr-16 88
A
Galletas decoradas
Alicia, El 15 de Enero de 2015 a las 21:13

Hola chicas, quiero hacer galletas decoradas para mi boda que no sean muy dificiles. Espero me podais ayudar.

Patri, jueves 30-Abr-15 21 1.359
A
Tazas personalizadas
Alicia, El 9 de Enero de 2015 a las 12:54

Hola chicas, quiero hacer para mi boda tazas personalizadas para las invitadas, donde puedo comprar las tazas? porque el problema que las de ikea llevan el logo de ikea y no se puede quitar. Espero...

Noemí, lunes 16-Nov-15 19 1.481
Laura
Tazas pintadas a mano como regalo
Laura, El 24 de Junio de 2014 a las 15:37

A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...

Ainhoa, jueves 24-Ago-17 210 1
Anita
Porta anillos, arras y tarjetas agradecimiento
Anita, El 23 de Noviembre de 2014 a las 05:39

Holas chic@s, A mi en su día me resultó muy útil ver algunas de las cosillas de las demás chicas por ello quiero dejaros aquí algunas fotos de mis cositas de la boda. Lo que pude lo hice yo y lo que...

Sonsoles, sábado 9-May-15 16
A
Detalle de tarjeta de agradecimiento
Alicia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:59

Hola chicas, quiero poner en mi boda tarjeta de agradecimiento pero no se que detalle poner con ella, porque purulenta no quiero. Me dais ideas?

Amparo, martes 25-Nov-14 10
Y
Tarjetas de agradecimiento
Yanely, El 28 de Enero de 2013 a las 15:54

Hola chicas!! Pues vereis, lo vi en algun sitio y me enamoró... Porque es un pedazo de detalle para los invitados. Es bastante sencillo de realizar, pero os aseguro que la búsqueda de información se...

Alicia, jueves 6-Nov-14 15
Noelia
Mi tarjeta de agradecimiento
Noelia, El 3 de Agosto de 2014 a las 18:34

Hola chicas. No paro de ver que todas buscais las plantillas de las mariposas como tarjeta de agradecimiento, pues yo e cigido un dibujito que me gusto y este texto tan chulo. Solo falta poner...

Alicia, jueves 6-Nov-14 6
Sheila
Tarjetas de agradecimiento con piruletas
Sheila, El 25 de Julio de 2012 a las 23:31

hola chicas!! hemos pensado que finalmente vamos a poner tarjetas de agradecimiento, y vimos alguna que otra idea por aqui...y finalmente vamos a ponerlas con piruletas... que os parecen???

Nuria, martes 12-Sep-17 47
Sara
Mis cositas para mi boda
Sara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:55

Hola a todas os quería enseñar como voy con la preparación ya que muchas o casi todas de las ideas las e sacado de esta pagina, os comento, voy a intentar poner fotos pero es el primer post que...

Neus, martes 2-Dic-14 60
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
M
Juego : el espia
Marina, El 22 de Octubre de 2014 a las 18:01

Hola!! Hace tiempo vi que alguien publicó un juego del espía para poner en las mesas,ponía haz una foto de la novia,una foto de la madrina,de alguien que vaya de rojo... Alguien tiene la plantilla??...

Jenny, miércoles 2-Sep-15 90
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Vanessa y Sergio
Algunas de mis plantillas
Vanessa y Sergio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:42

Pues aquí tenéis algunas de las plantillas que acabo de terminar, me falta imprimir y recortar, las de las bengalas aún están a prueba puesto que no sé si tendré que hacerles modificaciones en los...

Shandra, lunes 10-Nov-14 26
A
Tarjetas de agradecimiento
Alicia, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:15

Hola chicas, me podeis mandar alguna plantilla de las tarjetas de agradecimiento pero que no sea la de las mariposas, porque quiero algo distinto. Gracias

LIDIA, miércoles 5-Nov-14 9
A
Photocall original y divertido
Alicia, El 24 de Octubre de 2014 a las 17:57

Hola chicas, voy a salir loca!!! Quiero hacer un photocall original y no se me ocurre nada. Espero me podáis dar ideas. Gracias

Amparo, miércoles 29-Oct-14 11
Alicia
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Alicia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Estas son nuestras tarjetas de agradecimiento .. Me falta ponerles la piruleta corazón atada con rafia en plan rústico... Todavia en elsboración. Espero q os gusten

Alicia, viernes 24-Oct-14 17
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1

Grupos generales

Inspiración